mas de lo mismo que el compañero @miguelstb 2 cubiertas Ikon 3C rajadas por los flancos con menos de un mes de uso. La primera vez me pille la Ikon sin el 3C (la llevo como trasera), la segunda no me fié y decidí cambiar a Vittoria Barzo (como delantera) y llevo así casi un año y encantado por ahora. Cuando toque cambiar ya decidiré que pongo según como vayan aguantando cada rueda...
Yo llevo usados 3 juegos de Ikon, la última con 3c exo...le hice una pequeña raja (a los 2000km), le puse un parche de los normales y ahí sigue con 3500km, yo creo que me puede durar unos 4000-4500, si que es verdad que la que no lleva el 3c si que me duraban 1000 o 1500km más, no merece la pena el 3c si no es por el peso, como es mi caso que prefiero gastarme algo más y ahorrar unos gramos, en comportamiento no noté nada. Eso si, para trasera. La llevé delante y para sitios de bajadas jodidas y sueltas vas vendido, ahora con Ardent Race delante voy mucho más seguro. De momento seguiré con Ikon en la trasera, no me convence ninguna otra. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo repito juego Mezcal/Ardent con la variación de la Ardent que en lugar de la maxx speed pongo la de 60tpi que pesa lo suyo pero estaba barata. Pongo pesos por si a alguien le interesa.
Es una ardent race y no ardent. Y has triunfado con ese peso sin ser la de 120tpi., es de las mas ligeras que he visto.
Exacto, es lo que comentaba, que esta sustituye a la maxx speed 3c que tenía antes que no la llegué a pesar pero supongo que 100 menos que la race, fijo. Yo es que tengo el chip de las 26" aún cuando se tubelizaban las cubiertas de 400 y 500gr 700 y pico era lo que pesaban las tubeless-tubeless y no las tlr de ahora que (supongo) no dejan de ser las antiguas "normales" pero algo más reforzadas.
Pongo el peso de la Ardent Race 3c de 120tpi que cambié por la de 60tpi y que pensaba que no pasaba de 700gr, según lo que vi por la web y mi sorpresa es que esta unidad un pesaba más que la race normal (ver foto más arriba). Aunque tenga pegotes de látex supongo que compensa con el desgaste de la cubierta que como veréis estaba pal arrastre. Los pesos que vi por la web. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ambas dentro del rango de +/- 8% que, se dice, puede variar el peso de los neumaticos. En el caso de la 120 tpi justo en el límite maximo. Con la de 60 tpi estuviste de suerte y te tocó una mas "delgadita". Saludos.