Actualmente llevo la combinación de Barzo-Mezcal, ambas en 2.25 en una Rakish y por la zona Norte, con algo de humedad, terreno mixto con pisteo, senderos y trialeras no muy complicadas va bien. Esta combinación la usé también hace 2 años en una Anthem en la Rioja Bike Race y me fue bien, seguridad y no excesivo lastre. En seco la barzo no es de las mejores y la mezcal en cuanto se acumula un poco de barro puede patinar, aunque aguanta bastante bien para ser una rodadora. La ikon es muy rodadora, la usé hace años y cumple bien para XC si aciertas con la presión. La ardent la usé hace unos cuantos años y va bien para agarre en trialeras si das caña, pero si no necesitas mucho agarre, igual no es la mejor opción por peso y lastre. Si dices que te vas a mover por zona mayormente seco y terreno suelto, tanto con Ikon como Mezcal aciertas, aunque yo escogería Ikon. Para la delantera, entre esas 2 quizá me quedaría con la Barzo, pero echa un ojo a la Ardent Race o la Rekon que igual también son buenas opciones para la delantera.
Pues yo la puse la primera semana de marzo y en junio la tuve que quitar. Y entre medias hubo un pedazo de confinamiento
Hola amigos, retomo este hilo porque vendo pack de cubiertas Barzo + Mezcal usadas pero en muy buen estado, por si alguno quiere probarlas, eschucho ofertas.... este es el hilo https://www.foromtb.com/threads/pack-de-cubiertas-vitoria-barzo-mezcal.1537650/
Ardent Race delante, Ikon detrás. Así voy yo por zona Sant Llorenç i l'Obac, bastante bien, ninguna queja.