yo lo grabare en formato digital y por la tarde ya estara colgadito en el emule ya pondre el link. se me colapsara el emule jejeje venga a compartir
VENDO CONOR WRC2 D COMPRO BICICLETA DE DESCENSO YA¡¡¡ ME TIRO Muy guapo el reportaje, pero eso es para machotes, yo me conformo con verlo y disfrutar, lo mio es subir :arrow:
como ha estado,ya podrian hacer algo de esto mas a menudo,que no todo es futbol,muy guapo,me ha gustado es pedazo de salto que caian en el camino y uno se ha ido fuera :mrgreen:
Pse, no ha sido gran cosa pero menos da una piedra :roll: La caca ademas es q x la tele el descenso parece un juego de niños, lo q es impresionante es verlo en directo, pero bueno, q ha sido media hora y tal y cual y se agradece.
Me ha parecido bueno..nada ams..parece ser q muy lentamnte ganamos puestos en la tele... cn una hot chili...muy wapa por cierto me gustaba su forma..... Lo q tamn opino esq en la tv el dh parece muu facil, sin embargo en realidad es muu xungo...
Qué tal ha estado? Media hora?, no está nada mal, no? A ver, esos que lo han podido grabar. Xurreru, no tengo el Pinale y no te puedo decir, pero seguro que buscando en algún foro relacionado con eso encuentras algo. Mira a ver si tienes alguna opción así como "comprimir", "pasar a mpeg", "exportar".... De todas manerasMira en www.dejanews.com, allí seguro que alguien ha tenido el mismo problema o te dicen dónde encontrarlo. Un saludo.
a mi lo k mas me ha gustado era cuando de un camion sacaban bicis de descenso gratis para los corredores :mrgreen: