pues despues de estoss comenatarios no se si me apetece pillarme las holy roller o pensar k vuestra vida es más agraciada desde k desvirgaron a harry en la playica.... :S:S holy roller...
x cierto, el tener un agujero en el codo despues de haberte metido el ostion padre al tirarte por un cortao de 3 m es pa ir al medico no......???
depende del medico... pero si es un agujero solo, no ace falta... si fuera cancer de codo, ya me lo piensaria
bueno, de momento no noto que se me vaya a salir, y como el verano pasado ya me saqué el codo, y que te lo vuelvan a poner no es una experiencia digamos k... recomendable.. : )
oops, me e kdao a medias sin darme cuenta.... sera la hierba.... continúo: pues estaré trankilo mientras lo note en su sito ahora si
bueno, afortunadamente lo he probado y no me cabe X cierto, volviendo al post, ya tengo las holy roller mañana las probare
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja un codo embarazado...k nacera??un minicodo??un ombre cn cabeza codo??una mujer cn una ***** como un codo??xDDD pd:las holly sin duda.odio las hookworm.