Maxxis rekon o Spec Ground Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PEPSI, 23 Dic 2020.

1. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Compañero cambia de liquido tubeless, esa diferencia es alta, mejor uno sin residuo, uso el joes rojo y deja poco, cada año si duran las cubiertas las limpio y lo que saque haciendo una montañita hace poco no pesaba prácticamente nada, el siguiente quiero probar el joes verde que supuestamente no deja residuo.

Esos pesos los veo más para cubiertas con anchos de 2.25 a 2.35 pero en 2.1 lo veo alto, ojo, mi opinión.

2. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Justamente he cambiado al joe-s rojo hace unos meses. Ante usaba el Notubes.

Tambien es cierto, que con la vieja GC, se me hizo un corte justo en el flanco con la llanta tube que meter mas liquido de lo normal

Para 2.1 yo tb lo veo alto... para el proximo cambio ya estaré mas actualizado de info para rascar unos gramillos. Ahora tengo la doble en 10.58 con cubiertas de verdad.

3. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Pues el rojo a mi me deja poco residuo la verdad. Dándole un poco con jabón y estropajo se queda bastante limpia, no tengo mucha queja, pero quiero probar el verde que dice que es sin residuo, ya veremos jeje.

Cuando tubelizo por primera en 2.6 pongo 150ml, después para mantenimiento le pongo 100ml para que tengas una referencia.

En cubiertas prefiero no escatimar en peso, prefiero algo pesado que son más resistentes que ir pinchando en cada ruta por llevar una cubierta ligera, que básicamente no las uso para competir, sino para diversión.

Con ese peso en doble tienes que volar literalmente. :D

4. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues con la Fast trak y la GC practicamente no pincho, recuerdo la etapa de schwalbe q eso si era un suplicio!!!

Sobre lo de volar.....Con la pandemia, como los crios no hacen extraescolares, he tenido tiempo de ponerme fino... algo bueno hay que sacarle a la situacion esta... por mucho q esté flaca la burra si el biker no lo está....

Compartir esta página