Me cuesta calar el pie en el pedal

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 30 Nov 2009.

1. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Puede parecer una tontería, pero ¿has limpiado el barro seco que puedas tener en las calas o en el pedal?

2. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola san69dokan. A mi me pasa algo parecido. Llevo poco tiempo con automaticos, y al igual que tu los he ido apretando poco a poco porque asi me siento mas seguro. Lo que yo tengo que hace al empezar a pedalear es enganchar la parte delantera de la cala, y cuando doy la primera pedalada (al apretar con fuerza), es cuando se engancha la parte trasera y queda totalmente sujeto.
    Al principio, que los llevaba mas flojitos, es verdad que entraba con mas facilidad (que mal suena eso...), pero supongo que es el precio que hay que pagar si asi nos sentimos mas comodos.

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya voy controlando, gracias, si el primer pie lo metia bien era el segundo, al mover un pelín la cala y empezar a taconear encima del pedal fue todo uno, pues que no la metía, "pinchaba hueso" jeje,
    Ahora ya ni me acuerdo del tema,más vale maña que fuerza, ni de los pies porque con este frio ni me los siento.

Un saludo

4. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que ya lo tengas solucionado. Ahora a disfrutar camino arriba y camino abajo :badair

Compartir esta página