Yo me depilo el cuerpo entero con cera caliente pecho, brazos, piernas , ingles, axilas voy una vez a la estéticien y por 50 me deja nuevo dolor duele pero te acostumbras llevo muchos años haciéndolo Enviado desde my iPhone con Patatalk
Si claro, el raspado de la herida ya te deja sin pelos, pero cuando te curan te lo tienen que hacer por encima de la misma herida, así que tu veras
No hay dolor , solo gloria xD Una vez fui con un colega a acompañarle, entro muy seguro de si mismo, y decia que si eramos bikers o huevones, y a los pocos minutos grito va y grito viene... xD
hay le has dado!!! despues de varios años con cremitas y historias lo mas rapido y comodo una pasadita de moto y tirando!!!
Pues mi parienta me ha depilado esta semana las piernas y si, molesta un poco pero no es para tanto. Creo q seguiré depilandome xq afeitado, moto, etc. = tener pelos al 2do día.
lo mejor crema depilatoria, 5 minutos ducha y listo, eso si poco tarda en salir la pelambrera jajjajja
yo uso cuchilla, es mas rapido y cuando tienes un momento te la pasas y mas baratos que para los tiempos que corren... je je je
Depilarse con cera duele las primeras 100 veces jajaja. Después de más de 20 años ya es que ni me entero.
Yo soy de silkepil también, si no lo dejas crecer mucho, después ya ni te enteras, la pasas un poco y apañado