Me duelen las rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ana_1983, 20 Ago 2006.

1. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Uisssssss ahora es a mi al que le duelen las rodillas..... acabo de llegar del rutolo de hoy y me tan doliendo un poco, pero bueno es ke tmb me duelen las muñecas, el cuello, el culo, la espalda jajaja, no hay nada como bajar por un pedregal para que sientas el cuerpo ajajaj

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno...para moderar un poco la discusión sobre la rehabilitación de rodillas. NO me dedico a esto de la medicina, pero si conozco a unos cuantos lesionados de menisco, triadas, laterales, cruzados...en fin el esquí y las rodillas.
    Fundamentalmente tienes que hacer bicicleta en los primeros días de rehabilitación por dos temas

1º calentamiento de la articulación, es la manera menos agresiva de poner la articulación en funcionamiento, además de empezar a desentumecer los músculos que posteriormente te van a poner en funcionamiento la pierna

2º una vez calentada la rodilla...seguramente no seas capaz de doblar la rodilla, por eso el sillin lo tendrías a tope, y prácticamente no doblabas la rodilla, precisamente eso es lo que se busca con el calentamiento, y es que la rodilla recupere parte de su movimiento de flexión que le viene de naturaleza.

Un ejemplo, cuando las triadas "no estaban" de moda, en el año 94 mi madre se rompio la rodilla derecha, bueno después de un mes de inactividad (ahora creo que sales del quirófano y te meten en rehabilitación) la operaron, y posteriormente otro mes sin mover la rodilla...empezó la rehabilitación, y después de tres meses para ella era todo un éxito doblar la rodilla lo suficiente como para dar una pedalada completa con el sillín en su sitio.

Está claro que mucha gente dirá que eso es una locura y tal y cual...pero estoy hablando de alguien que no se dedicaba al deporte profesionalmente, y se cuidaba...pero no era una adalid del deporte, además de que los métodos de rehabilitación y de operación, mucho menos agresivas hacen que todo ahora sea más facil.

Un saludo
    y no sus enfadeeeeisss paaaayosssssss

Compartir esta página