Me están empezando a salir bola mis salidas por carretera

Tema en 'General' iniciado por WinnerAnacona, 25 Mar 2024.

1. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.127
    Strava:
    Pues sí... en Castillonroy sí hay una carretera espectacular, con pocos coches, muchas curvas, desnivel, naturaleza... pero a ver quien encuentra trabajo de economista en Castillonroy, es el gran problema de las zonas rurales... en Lleida me tuve que reinventar en tema bici porque no estaba nada acostumbrado a la llanura y las primeras salidas fueron un poco WTF... pero bueno, ya 100% adaptado a la zona, me conozco las pistas y caminos como si fuera mi casa y si hago ruta larga llego a les Garrigues, allí hay buenas carreteras, pero llegar hasta allí con bici de carretera es infernal. Disfruto de aquella zona con la MTB y ya está... al final tienes que coger las cartas que tienes y adaptarte lo mejor posible, no queda otra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Provincia de Pontevedra....:D. Hay de todo pero por lo general bastante bien. Las zonas de interior mejor en general que nacionales y de costa.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.443
    No existe ningún plazo de cada x tiempo limpio la bici.
    La bici se limpia cuando esta sucia. Y eso dependerá de la salida que hagas. Yo la MTB, la llevo al lavadero solo cuando viene llena de barro. El resto de los días con limpiar y engrasar la cadena, suficiente.

4. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Y tienes a tiro Tremp que es la meca del mtb hoy en día .

Compartir esta página