No lo veo, para mi que alguien me ha tocado el ordena para que no vea fotos de tios buenos....Si manadamelo Africa, eres de lo mejorcito que te puedes encontrar
Para recrearnos la vista, ya que los foreros no ponen mucha carne :babas :babas :babas...aunque Gory tiene una buena tableta :babas
Para Africa que parece que es la única junto conmigo que disfruta de estas fotillos :babas :babas :babas
ais cuanto.. cuanto... CUANTA AGUA!!!!!! :baile estos chicos ni tienen flotadores ni nada.. pobrecicos.. alguna voluntaria?? jajajaja
bueno no esta mal para alegrar la vista, pq poco mas eh¡¡¡¡¡ a ver estos donde andan??? donde estan¿¿¿¿¿ yo he llegado a la conclusion de que solo te los puedes encontrar en el super, en el videoclub, .................... aunque bien es cierto que tanta perfeccion no es posible, de algo tienen que fallar, jejejeje quizas su masa cerebral sea escasa, no les guste rodar o sean gays si alguien se parecea estos y no cumple ninguna de las tres condiciones anteriormente dichas, que escrilba yaaaaa¡¡¡ please, jejejeje
****, este es el post de la vergüenza....... Vamos, que me da vergüenza ver el foro por si pasa alguna compañera de trabajo al lado mio, mira el monitor y piensa lo que no es :mrgreen:
pero si este tio es mas gay que supercoco y mithril juntos jajajjaja :badair PD: es broma pero como os ibais a casar :flores