Me ha mordido un perro. ¿Ahora qué?

Tema en 'General' iniciado por Konstruk, 17 Oct 2021.

1. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    914
    Animo. Si tienes identificado al impresentable tienes todas las papeletas para indemnización y ten seguro que a partir de entonces llevará el perro atado. Yo hago vida normal, pequeña molestia si me tocan la zona pero el médico todavia no me ha dado de alta. Cuando esté curado al 100% veremos a cuanto asciende la indemnización.

2. Dantrax

Dantrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hace un par de meses recibí la notificación del juzgado de que no se iban a tomar medidas en contra del imbécil dueño del perro que me atacó por el alcance de mis heridas, si yo fuera a por la pasta podría haberme cogido la baja, haber ****** la bici y haber hecho mil tontunas para forzar la situación y pedir dinero, pero he sido honesto y quiero que a este individuo se le caigan los webos al suelo por impresentable y me tengo que pagar yo el forense y el abogado y si la justicia es justa me devolverá el dinero, si no me lo pagaré yo, perderé el juicio, y como si no hubiera pasado nada.

Sólo la próxima vez que le vea a él o al perro algo va a pasar, porque no voy a dejar que me vuelva a atacar, lo cojonudo del caso es que me digo el GC que me tomó la denuncia que si le doy un palo al perro me pueden denunciar por maltrato animal, tócate los ******* Pepe como está la justicia.

En tu caso lo tienes ganado porque tienes secuelas y estás de baja, yo "sólo" tengo la cicatriz y el orgullo herido, aparte del acojono que tengo cada vez que veo un perrito suelto en el camino, ahora suelo echar el pie a tierra hasta que cogen al perro o no paso, así ando, que hay días que ni disfruto de la bici.

Suerte compadre!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    914
    Madre mia, lo de que te puedan denunciar por maltrato animal es de traca. De baja no estoy, pero la cicatriz no está curada. ¿Seguro que se queda de rositas el impresentable y su perro? Si te ha quedado cicatriz creo que la cuantía de indemnización que te corresponde va de 600 a 3000 euros, pero como bien dices, con la justicia de este pais, ¡vete a saber!

4. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Yo he tenido perro muchos años, la última perra que tuve ya cuando entró en casa venía un poco desquiciada, recogida de la calle, conseguimos reconducirla pero no era un animal en el que poder confiar en llevarlo suelto por cualquier sitio, es lo que toca.

Ninguno de mis perros ha mordido nunca, y siempre me he preocupado de que no molesten a quien muestra claramente que los perros no le gustan, o que narices, hasta que no me dicen "dejale que me gustan los perros" siempre me he preocupado de que no molesten.

En definitiva, que me gustan los perros y he tiendo varios perros.

Pero con la gente que tiene el perro completamente despreocupada, lo deja suelto a sabiendas de que es conflictivo, no puedo...y es una actitud que se ve especialmente en el entorno rural. En la ciudad hay que sufrir a los malotes que van con un perro potencialmente peligroso ufanos del poder letal de su animal. Fuera de entorno urbano tenemos que aguantar que en los caseríos se tengan 10 perros sueltos 5 de los cuales ladran a y persiguen a todo lo que se menea. Ya sea que vas en bici, andando o en coche, porque en coche también te dan sustos.

Tres perros se han llevado un taconazo en todo el hocico cuando me perseguían ladrándome, quien ha tenido perro sabe qué tipo de perro es el que te persigue, si no se atreve de cara pero en cuanto le sobrepasas te persigue se va a achantar en cuanto le des un grito fuerte, si acerca peligrosamente el hocico taconazo.

Claro que cuando te bloquea un mastín el camino ya, pie a tierra, calma la bici en medio de ti y el perro...y pasar con mucho cuidado marcandole y mostrando el menor miedo posible.

Se que esto que digo es dificil para los que tienen respeto a los perros.

Dicho esto, lo siento por el perro, como digo me gustan, pero si ha mordido denuncia, si es reincidente la culpa del sacrificio no será del denunciante si no del dueño. Así que hay que denunciar y lo que tenga que pasar que pase. Falta una ley que sobre todo evite que un dueño conflictivo tenga posibilidad de tener otro perro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Me denuncian porque me defiendo de un perro que me está atacando y mejor no escribo las represalias que me tomaría por mi cuenta, porque si la justicia no existe habrá que inventarla.

6. Dantrax

Dantrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo también tuve perro y dejé de tenerlo porque es una responsabilidad, yo trabajaba de noche y era una esclavitud tener que sacar el perro sólo pa mear, al final el pobre animal vivía encerrado y lo regalé a un amigo que lo tenía en un pueblo. Me gustan los animales y tener un perro en un piso y sólo sacarle para mear 2 o 3 veces al día me parece una crueldad, aunque a quien le gusta y no puede atenderle mejor no esté de acuerdo conmigo y prefiera tenerle así.

Lo que os comento sobre el maltrato animal, la resolución de mi primera denuncia en la que la ley NO HACE NADA al dueño del perro y mi denuncia posterior particular es lo que me dijo y aconsejó el GC que me recogió la denuncia y el abogado, éste me ha dicho que es muy posible que pierda el dinero para nada y por nada pero será dinero bien gastado porque al tipo le volveré a ver y no me pienso quedar callado, yo pasaré con miedo por su perro, pero él tendrá que verme pasar y el miedo lo va a tener él.

Según me explicó el abogado, si te defiendes del ataque de un perro y le matas o le lesionas tienes que demostrar que te estaba atacando y era en defensa propia, vamos que eres presuntamente culpable, si no, te puedes cagar el tirante por maltrato animal, así que imaginaos como está el patio.

Esta ley no se si va por Comunidades Autónomas o es estatal porque con el ****** batiburrillo de Comunidades, Provincias y demás gilipolleces, uno no sabe en qué país vive, yo he llegado a pagar una vacuna de 100 eurazos para mi hija en Cantabria y a las 2 semanas me volví a Valladolid donde esa misma vacuna era gratuita.

Este mundo no se acabará porque se apague el Sol ni nos impacte un asteroide, ni si quiera porque se deshielen los polos, se acabará porque la raza humana está llegando a un nivel de gilipollez que moriremos todos haciendo alguna mamonada challenge en un video de tiktok...si no al tiempo...

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página