Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jojojooojojojojojojojoojojojo como me suena esta versión!!! jojojojojoj

yo gracias a esto he fomentado una leyenda de precios baratísimos en decathlon!!!

2. ruxi bikecron

ruxi bikecron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo diria que siempre ponen una escusa para no hechar un polvo. Un dia cansada, un dia con dolor de cabeza.....hasta que llega la temporada que te pone la escusa del precio de la bici.....ainssssss que hariamos sin ellas?

Yo la tengo enfadada desde el dia que me compre mi primera horquilla judy XC en el 95. Por dios....le sento como una patada en los ovarios el haberme gastado 80 pesetas en ese pepino. Y eso que no viviamos ni juntos ni na!
    jejejeje

Que hariamos sin ellas....

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A mí me medio pasó la 8.1 (699€).
    Decidí comprar un cuadro lapierre Evo2-SL por 250€:rolf , y me acompañó a vender el de la 8.1 por 100€.
    Pues bronca por caprichoso, que el de la 8.1 estaba nuevo.

decathlón me cambió antes la Axel petada por una Reba (en garantía claro) y las Mavic117 por unas Crossmax XL.

Bueno también compré una 8XC que es lo mismo que la 8.1 claro.

Ahora las broncas son por la obsesión por la bici, y eso que me levanto los domingos a las 6,30 para estar de vuelta a las 10,30 y no ***** el finde.

4. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    13 páginas de post! si es q vamos a estar todos identificados...
    si yo os contara el matu que hubo cuando llegó una carta de hacienda con el tema de aduanas...
    vamos, que creia que estaba importando coca o que se yo...

5. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Las mujeres no son capaces de alergrarse por uno... viva la solteria.

6. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo mio fue peor por que en cuanto me lo prohibio yo sin mas accedi y me tire 2 años sin tocar la bici sin tener contacto con la gente de mi equipo,los miles de amigos y amistades que se hacen en esto de la bici y mira empezo por la bici y cedi pero la vida comenzo a ser insoportable y mira con un hijo y todo la tuve que dejar y volver a mi casa con mi madre(pobrecilla aguantarme de nuevo)y mira lo primero que hice cojer la bici llamar a todos mis amigos que estaban esperando con lso brazos abiertos.y intente volver con ella pero nada me enganche a la bici y la tuve que termianr de soltar a ella y mira aqui estoy dando caña en las carreras(la poca que puedo)y en las rutas.Asi que nada señores vosotros teneis mas suerte que yo y os acaban perdonando y os comprenden al final ******** NO OS QUEJEIS.Eso si cuidarlas que la bici ye lo mejor que hay pero hay muchos momentos que se hecha de menos una buena muyer (no seais guarros ni malpensados) un saludo

7. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    la mia esta hasta las pelotas de mis bicis, dice que son una ******, que encima me caigo(cuando hago free) y encima mañana tengo que cambiar la dirección que se me ha partido, habrá que escucharla claro.
    Seamos fuertes ante nuestras mujeres, hasta que nos amencen sin fornikar claro jejeje.

8. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdaselo cuando quiera una joyita o algo, ella nunca entendera lo tuyo tio.

9. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    tacticas para novios y casados:

1º La desinformacion: le cambias la pieza o componente que sea y lo dejas pasar.....si es posible conseguir la pieza o componente en un color parecido al anterior mejor que mejor....
    aki surgen 2 opciones:
    si no se da cuenta de pm....
    si se da cuenta le cuentas que vendiste la otra pieza de segunda mano y que pillaste esta tb de segunda mano por 50 o 100 eur mas.....

2º Falsedad de precios.....

Si te pilla algo nuevo rebajar el precio en un 200 o 300 por ciento (siempre con una cierta lógica)

3º Cuentas ocultas: no hablar nunca de dinero extra ni de lo ganado en horas extras y dar la menor informacion posible....y tb tener una cuenta oculta para los "gastillos" de las bicis.....

y como lema personal "ojos que no ven corazón que no siente"

jajajaja a lo mejor soy un poco perro y desconfiado, pero es que a mi no me gustan las discusiones ni quedarme sin mi ración de "pienso"

10. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismito mismito me paso a mi, horas extras a punta pala y trpicheos para comprame la bic de los coj y despues de pillarla se mosque cuando supo lo que me costo y eso que estaba avisada, tampoco me gastado mucho... 1000 € en una rigida osea que... pero ya se sabe que ellas si no lo practican no lo entienden y mas viendo en el decathlos bicis por 100 €... pero luego... se operan los ojos 1700€ las tetas 4000€ peluqueria 80 o 90 € cada 2 semanas y no contamos la ropa, champus, cremas y mierdas que se compran y luego dicen... es que no miras por la economia... y luego dicen que violencia domestica... no jo-da-s es pa ma.t.a.r.l.a.s.....:bond

Yo comparto y practico la tactica de perroloco desde hace 6 meses y funciona de *****.es

11. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo nunca le miento en lo que me gasto, es el unico vicio que tengo, *****. Asi que de vez en cuando me pego un caprichito.

Eso si llevo dos años que le he fastidiado el verano por montar en bici. El año pasado, caida tonta, pero fractura de cabeza del radio. Este año atropello en una rotonda, fractura del perone.

Le he prometido un buen viaje cuando me paguen la indemnizacion a parte comprarme una bici nueva, claro. De momento a colado, pero ya me ha dicho que suba el seguro de vida, por lo que pueda pasar, ya sabeis, las mujeres son muy previsoras.

12. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Espera que te enganche alguna, no te escapas

13. tesera

tesera Viviendo la vida

Me Gusta recibidos:
    0
    jo, pues yo soy la primera que le digo a mi novio que ya que esta..
    que si tiene el dinero y le apetece, pues adelante.
    os puedo asegurar que si no hubiese sido por mi insistencia no se habria comprado las triple 8 blancas (y eso que le encantaban y le salian tiradas de precio).

sera pq a los dos nos gusta esto de ls bici????

saludos y suerte a tod@ con la pareja. La solucion: los meteis en el mundillo de las bicis y ya no habra mas quejas. ;-)

TERESA

14. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Venga ya, es coña no?
    ¿Que tu mujer te ha pedido que subas la indemnizacion del seguro de vida? :alloreto
    Uff, yo de ti dormiría con un ojo abierto, como los conejos...:vampire

15. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hazle caso, jajajaja.

Saludos

16. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ya me gustaría ya, pero llevo 17 años intentando que haga deporte y ha sido un fracaso casi absoluto.

La única forma de que coja la bici ha sido que se lo pidieran nuestros hijos (A ellos les encanta), eso sí, vias verdes o paseos sin la mas mínima complicación.

A las marchas o carreritas tipo Open Natura, cabrerés,e.t.c.. va con morros, pero vá por que mis hijos se lo piden.

17. Skirge

Skirge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me pasa lo mismo pero con mi madre, jeje
    Despues de años con una bh Top Line que la he ido mejorando, pues ya pide el cambio a gritos y me decidi por comprar una doble Canyon que tengo ya pedida, pos mi madre me dice que para que quiero otra si la que tengo esta nueva, que soy un caprichoso !!! No me jodas. Ademas soy estudiante y el dinero es de mi paga o trabajillos temporales, no les he pedido nada. A mi padre le ha parecido bien, el tambien anda en MTB, pero mi madre dice que soy un despilfarrador, que no voy a tener un duro nunca, blablabla... Menos mal que mi padre me saco la cara.
    Un saludo

18. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque este post es en sus inicios antiguo, el tema sigue siendo de candente actualidad.

Yo como cuarentón que soy, con una separación matrimonial a mis espaldas y casado en segundas nupcias y con una hija de 1 año preciosa, lo que os puedo aconsejar es:

COMUNICACIÓN, SINCERIDAD, CARIÑO Y COMPRENSIÓN

Nuestra pareja, no es nuestro enemigo, no hay necesidad de mentir pero si que hay necesidad de comprenderse en ambos sentidos, eso quiere decir que hay que entender a nuestras compañeras y ellas deben enterdernos a nosotros.

Entrar en la dinamica que si tu que si yo... es entrar en la dinamica de la destrucción. Mentir tampoco tiene sentido (que somos mayorcitos).

Bajo mi punto de vista, debe existir un equilibrio entre la dedicación (tanto en tiempo como en presupuesto) entre la dedicación a la familia o a los hobbies individuales.

Mi consejo es que siempre hay que ponerse en la piel del otro y entenderle.

Suerte,

19. solares

solares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es tan comprensiva q un dia quiso ir conmigo al monte a hacer una "bajadilla"...total q la parienta acabo con collarin y diciendo q estaba loco!!! dios mio...aun asi entiende mis aficiones, aunque la tactica del descuentillo me libra de ciertas miradas...

20. sid

sid Muy globero

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo ese tema lo tengo solucionado,,,cada uno tiene su cuenta en el banco y luego tenemos una conjunta para gastos generales de casa, facturas, salidas de vacaciones en la que metemos una cantidad fija mensualmente,,,luego, lo que haga cada uno con el dinero que ahorra en su propia cuenta, pues es cosa suya,,siempre sin desparramar, y de momento no ha habido problemas...que si yo quiero un buen equipo de musica, pues lo pillo, que me apetecen unas buenas cubiertas, pues igual,,,sin mosqueos ni malos rollos...salud---

Compartir esta página