Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

1. Alvaro_XCR

Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

Me Gusta recibidos:
    0
    tiempo al tiempo tio k todo se cura, no te voy a decir que la hagas entrar en razon xk supongo que ya lo habras intentado y se habra calentado mas el tema asi que cuando se calmen un poco las cosas todo volvera a ser felicidad y ganas de llenarte de barro galopando por los montes a base de pedal....

Mi abuelo ya me lo decia ya, ¡¡¡no te fies nunca de un ser vivo k sangra 7 dias y no se muere!!!

2. joaquint

joaquint Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mía conseguí que un día se viniera, pero nada de ruta, un paseillo por un camino de chinos y hormigón sin tráfico... y en la segunda cuesta me dijo que ella pasaba de matarse en valde :cursing , así que de vuelta para casita con no más de 3-4 kilómetros en el cuenta :cunaoo . De hecho, sigue sin entender del todo cómo puede gustarme eso de llegar destrozado después de una buena ruta rompepiernas :comor3 .

Ya tengo asumido que no la tendré como compañera de rutas, aunque sigo intentando llevármela a dar una vuelta aunque sea al paseo marítimo. A ver si lo consigo.

3. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo ya me he acostumbrado ha mentirle, si es una mentira pequeñita no hace daño..............si es por su bien..........
    lo que está claro es que son todas iguales..............

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no podria mentirle porque sabe mas que yo del tema ni falta que hace mentirle.

No son todas iguales

5. gruppsa

gruppsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del dinero despues de un par de palos que te de la vida ya lo dejo pasar tengo algo de dinero por si las moscas y el resto la vida son dos dias no tienes ni idea de cuando la puedes perder asi que disfrutala si puedes te lo gastas y listo ni remordimientos ni leches es asi de sencillo y mi novia mujer cada vez lo ve mas como yo por algo sera por cierto tengo 25 años y pensar asi me fue complicado vivia en los mundos de japi yupi pero todo cambia un saludo y monte para todos

6. Joannegre

Joannegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mujeres...

7. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    estaria bueno ella tiene el ropero completo de bolsos de mas 300 euros cada uno y para colmo cada vez k compra uno tiene k comprar zapatos ,yo no le digo nada , y ella k no se comprometa en mis gastos ,

8. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada chicos, tácticas de combate ... Lástima que no sirve para los que compran componentes de alta gama, pero los que montamos intermedios suele funcionar

SE prepara con tiempo, un día pasas por delante de una tienda y miras el aparador, las mujeres (al menos la mía) lo miran por inercia entablas una conversación algo así como ...

YO: Que frenos mas chulos, a ver si un día me los compro.
    ELLA: Ostía, las bicis llevan frenos de disco !!!!! ni que llevarás una moto.
    YO: Pues sí, además cuestan una pasta 400€ (no importa que el precio sea real solo tiene que ser muy alto !!!), el mtb está muy caro, esa bici de ahí por ejemplo vale 3500€
    ELLA: *****, ESO ES LO QUE VALE LA MOTO QUE QUIERES, PARA ESO TE COMPRAS UNA MOTO !!!! Y NO TE CANSAS

nota del autor (la guerra de comprarme una moto de enduro nueva ya la tengo encaminada, ahora vamos a por los frenos ).

YO: En fin .... vamos a comprar el pan

A las dos semanas después de una salida, llegas lleno de barro y con cara de pena.

ELLA: **** como vienes de barro, ¿te has metido en todos los charcos del camino? (no le contestes que si, aunque suele ser verdad). !Que mala cara traes! ¿Que te pasa?

YO: Calla, calla, casi me mato se me han roto los frenos en la ruta y casi me voy barranco abajo (importante esta aclaración, no vas a hacer una inversión por vicio, sinó por tu seguridad) Menos mal que iba despacito (ahi ahi, eres un tio responsable).

ELLA: Vaya putada, ¿Estas bien?
    YO: Si, mañana iré a la tienda a ver que se puede hacer
    Ella immediatamente recuerda el precio.

ELLA: 400 LELOS TE VAS A GASTAR EN LA ###### BICI !!!!!!!

YO: NO QUERRÁS QUE ME MATE LA SEMANA QUE VIENE (reafirmas la inversión por seguridad y que vas a reparar y salir la semana próxima ). Pero no te preocupes, yo no estoy loco, de hecho ví hace dos dias unos frenos DEORE por 100€, no es lo mismo claro pero no voy a dilapidar nuestra economía en un capricho, total, frenar frenan aunque no es lo mismo claro, no se que hacer...

Rápido calculo mental de la mujer y toma la decisión menos mala

ELLA: Hombre, monta los de 100, total frenan, y no me vengas con historias del peso que te conozco !!!

YO: BUEEEEENOOOOOOO, montaré los deores

Resumiendo, se hace ver que esto es muy caro, despúes se genera una necesidad de cambio y tu, en un alarde de economía de escala y trillado en los trueque en el mercado de Kal Jalili del Cairo consigues algo a un precio mucho más bajo de la "media" del mercado.

Esto vale para todo, horquillas frenos, cambios ... Si quieres productos alto de gama, puedes probar diciendo que un cambio XTR vale 900€ pero que te compras un X0 de carbono por 500€.

9. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    :bond Vamos a ver que después todo se sabe. Tenemos que entender que posiblemente y en muchos caso el tercer artefacto mas caro que tenemos es la bici (Casa>coche>bici). Lógico que si hemos decidido formar un hogar con nuestra pareja con quién compartimos la vida, ella ó él opinen y hasta protesten ante un gasto como este. Si no te gustaran las bicis, ¿has pensado en las vacaciones tan de PM que te hubieras metido pa´l cuerpo con tu pareja con el dinero que te has gastado ?.
    No se vosotros pero mi pareja es la primera "doble suspensión" que he tenido, y costaría muchísimo cambiarla, además no me apetece. (Es una enduro Long Travel, con mas curvas que la Nomad).
    Mi consejo es que invites a tu chica a cenar (Con el dinero que seguro has guardado para la tija nueva, bielas y las llantas tubeless), esto lo puedes acompañar con una obra de teatro o alguna actividad que le haga sentir especial y querida. Para cerrar la noche un buen par de viajes sin dejar en el camino ninguna trialera, y al día siguiente te vas a montar bien temprano, rutón de 4 horas y cuando vuelvas a cumplir. Para la próxima bici ahorra ella el dinero

10. Skirge

Skirge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo la suerte de que mi novia viene conmigo y con todos los que salimos los findes a pedalear por el monte. En fin en la vida hay que darse caprichos sino no tiene sentido currar/estudiar toda la vida para nada.

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    tu si que sabes

12. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tú tienes la fórmula... ;)

13. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    uf...es un tema complicado éste, ayer cuando lo saqué de los mas profundos recuerdos del foro (probad a ordenar los temas por visitas y sale uno de los primeros)
    por lo que he ido leyendo creo que aquí hay un conjunto de buenas ideas, de las cuales se puede hacer un buen aglomerado para soltar después...en primer lugar no puedes pensar que no te puedes dar una alegría, sólo tienes que tener en cuenta que ella también se lo merece, así que piensa cuán cara puede ser una sorpresa que le puedas dar, y asumes que tienes que hacer una previsión de ahorro para regalarselo a la vez que tu te compres algún componente/bicicleta o similar, por otro lado, a parte de hacer ésto es muy importante haber hinchado el precio durante unos días para que el día que componencte/bicicleta aparezca en casa sea bastante mas barato de lo que en un principio te encargaste de tasar, y por último...no dudar en dejar de gastar en cosas que no consideres importantes...pero que no le afecten a ella!!!

esto es cosa de dos, así que hay que llevar las negociaciones con mucho cuidado...eso sí! nunca se te ocurra decirle que por qué se ha comprado eso!!

un saludo

14. MASSI-ABARTH

MASSI-ABARTH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo tio estamos contigo disfrutala y a la mujer ya se le pasara.

15. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ole!!!

16. karasko

karasko Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    dices que has hecho hasta horas extra para poder comprarla.... entonces nadie puede recriminarte nada ya que tu lo has sudado, porsupuesto supongo que tu pareja tambien trabaja.. si no es el caso ya es para reirte.

17. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Después de casi un año leyendo topicazos la verdad es que da gusto escuchar opiniones como la tuya, alobao ;-)

18. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que tenemos hobbys caros o como dice mi mujer ...

****, si es que eres la *****. Hasta en futbito tienes que jugar de portero, que te tienes que comprar guantes y protecciones !!!!.

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer... que ya hace casi un año que se le pasó !!!!!

20. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decirte, si la mía se entera de lo que me he dejado con una ex9, me mata. Hay mentiras piadosas. De todas formas disfrútala, ya se le pasará.

Compartir esta página