Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

1. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de mentirla, no te lo recomiendo , al final , no se como se apañan pero se acaban enterando de todo, igual es verdad eso del sexto sentido k dicen k tienen....
    pero bueno , no te preocupes, seguro k se le pasara, cuadno te vea k estas felizisimo con tu bici ella tb se alegrara por ti, tardara un tiempo en asimilarlo, pero lo asimilara.
    Te doi un consejo ahora : "disfruta a tope de tu nueva bici"

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    :flores

yo pa mi q si q lo tenemos eh a mi no hay cosa q mas me joda q pillar una mentira...

3. Black_pesadilla

Black_pesadilla Born to run

Me Gusta recibidos:
    0
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    y luego héchale tu algo en cara, manda huevos, nos tienen jodidos las mujeres, pero esque no sabemos vivir sin ellas, yo lo reconozco

4. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

y pq hay q estar exando cosas en cara?

no creo q una buena relacion necesite eso, y si tienes q estar exando cosas en cara y t las estan exando es q no van las cosas muy bien, t lo digo por experiencia cn mi ex

yo opino como han dicho por ahi arriba, q cada uno tenga su cuenta y despues una juntos para los gastos, a mi me da igual en q se gaste Ender su dinero, para algo es el kien se lo gana trabajando

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Las clavao ender

6. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Lo Tenías Hablado Y No Afecta A Vuestra Economía Común, El Que Debería Estar Cabreado Con Ella Eres Tú.
    A Disfrutar De La "peazo" Burra Que Te La Has Ganado.

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO

Esto puede resultar complejo cuando hay una gran diferencia entre los ingresos de cada uno.

Es una utopía buscar qué gasto es razonable en las aficiones de cada uno en función de los ingresos, pero siempre debe existir una cierta lógica.

Si ganamos 1000€ al mes cada uno y llegamos justos a final de mes, quizás deberíamos conformarnos con unas Crossland de 125€ la pareja. Pero sí la economía es más holgada y no tenemos otros vicios, por que no unas CrossmaxSL??

Yo por ejemplo me corto el cabello en casa con la máquina y no gasto en tintes ni cremas, en cambio llevo una bici de 2500€ con todo lo que eso comporta.
    Mi mujer lleva una BH con 7 años (Costó 50.000ptas), y no gasta un duro en ella.

Quizás es tan lógico que para mi autoestima sean importantes un cuerpo de ciclista y estar en forma, como para ella un aspecto cuidado y atractivo.

Todo es respetable.

Lo imprescindible en mi caso es que se pague la hipoteca, colegio, comidas, e.t.c..Lo que sobra es para los caprichos de los dos sin tener en cuenta los ingresos de cada uno.

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc Lo mejor de todo es que ya la tienes. El tiempo cura los cabreos, pero la bici ya no te la quita nadie.

Intenta salir en bici con ella a alguna zona cerquita y que se vaya enganchando. Si no la gusta nada la bici, se un poco mas atento con ella, pero sin pasarse y que no lo note.

A mi tb me costó lo mio tener mi sugar , pero los 2600 que me costó la sugar 4+, no me los gasté todos juntos, sino que la hice a la carta durante 3 años.

:razz: El colofon fué el cuadro, que fueron 1000 euracos y me quedé sin ir a Egipto.(no habia pasta para las dos cosas)
    El viaje a Egipto costaba 900 euros+ gastos y se fue toda la familia. Yo no pude ir y me gasté todo lo ahorrado en ese cuadro. Lo pasaron DPM, y me dieron la lata mas de 2 meses casis a diario de sus batallitas. Si supieron de mi compra , porque la bici duerme en la terraza tapada, pero no el precio hasta un mes mas tarde.

Lo peor es que fuí yo el que metió el gusanillo de Egipto y el que tenia todo el material(mapas guias etc) No me arrepiento, pero algun día iré a Egipto seguro.

9. chepa

chepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo lo tengo claro , yo habria hecho lo mismo k tu comprarmela !!en mi caso yo con mi pareja compartimos los gastos de la casa i demas ,pero cada uno tiene su rinconcito ahorrado pa sus cosas , nunca se sabe lo k te depara el futuro,y si tu te has vendido tu bici!!! has estado currando mas pa sacerte un dinerillo extra !!! entoces te la has ganado la bici con el sudor de tu frente , y si ello no influye en los gastos de la casa y demas , pues ella tendria k ser mas comprensiba y no echarte tanta bronca!disfruta de tu bici k te la has merecido!!!!! y no te ralles tanto, k hablando se entiende la gente !!!
    un saludo y anomimo a pedalear por el monte !!!

10. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le jodan, es tu dinero y tampoco es para tanto ****. Si me dices que la que trabaja y la que llega tarde es ella veo lógico su cabreo.
    Vaya marimandona te la has cogido.
    Y me imagino que tampoco andaís mal de pasta, quiero decir no te has gastado el dinero de la hipoteca y no te lo has gastado en drogas o en copas. Sino en algo que te ayuda a estar bien y a estar en forma. Recuerda que si no estás en forma y no estás a la altura en la cama seguro que te compra todas las Specialized que quieras.
    Así que haz callar a esa bruja.

11. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

creo q hay mejores formas de decir las cosas, no se puede llamar "marimandona" o "bruja" a una persona a la q ni sikera conoces, no sabes como va su relacion, cada relacion es un mundo, y hay cosas q a lo mejor en la mia es normal y en la suya es una barbaridad, como me jode q la gente vaya criticando y hablando de las cosas q no conoce

12. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    eso iba a decir yo, que esté a malas con su mujer no creo que te autorice a que la insultes. Vamos a mi me sentaría bastante mal

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Llevo un arto pensando en que contestarte, pero es tonteria, es como si viene alguin y me dice que 2+2 son 5, pues le dices, claro chaval.

Vamos que hay ciertos comentarios que ademas de ser estupidos solo demuestran que la persona que lo escribe ni siquiera va a ser capaz darse cuenta de estupidez que acaba de soltar por mucho que intentes que razone, asi que...

Venga chaval, tu si que sabes

14. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he de admitir que también he tenido algún que otro "enganche" con mi mujer por mi afición al mtb y os tengo que reconocer que han habido ocasiones que tambien me he sentido más que "amargado", me he sentido "incomprendido". Pero también tengo que admitir que nunca hemos perdido la calma y con respeto y tranquilidad me he intentado explicar, aunque yo más que con el dinero que invierto en mi mtb, los problemillas siempre me han venido por el tiempo que dedico al mtb. POr eso cuando leo aqui en el foro que hay parejas comparten la afición por el mtb siento una envidia sana y me gustaria muchisimo poder compartir mi pasión por el mtb con mi mujer, pero claro, a ella, pues como que no....y si me permitis fijaos lo que he llegado a hacer por implicarla:
    El año pasado hice el camino de Santiago con unos amigos. No tuve ningún impedimento con mi mujer. Ella sabe que desde hace ya muchos años era mi ilusión y hasta me animó. Este año en principio no teníamos planificado nada especial con la vacaciones, además, por mi trabajo sólo dispongo como máximo de unos 10 ó 12 dias. Entonces va mi mujer y me dice que aunque sea una semana pero de casa hemos de salir. Total que me quedo pensando y le propongo lo siguiente, como yo se que no es capaz hoy por hoy de hacer algunas etapas del camino de Santiago en bici, va y le propongo que lo hagamos, pero caminando. No quiero hacerlo muy largo para no parecer pesado, pero casi me costó una semana convencerla y al final no es que lo conseguí, si no que además, cuando sólo faltaban unos días para salir, estaba ilusionadísima. Y yo de verla así, también me sentía bien. Si no era posible con bici, pues sería caminando. Teníamos previsto hacer 6 etapas empezando desde Roncesvalles hasta dónde llegasemos. Pero sólo nos dió tiempo de realizar la primera etapa, desde Roncesvalles a Zubiri, unos 22 km que os aseguro que terminé más reventado que la etapa más dura que pueda haber hecho con la bici. Ella aguantó muy bien, aunque tengo que confesar que yo llevaba casi todo el peso, ella llevaba una mochila pequeña. Por la tarde, descansando en el albergue, recibimos una llamada que su padre había fallecido. Era un hombre muy mayor y estaba muy enfermo. Pero sólo ha sido un parón temporal, al año que viene lo reanudaremos dónde lo dejamos.
    Sólo he contado esta microhistorieta para hacer ver que lo que he intentado yo, ante la imposibilidad de que me mujer monte en mtb, es buscar un punto de encuentro, ya que practicando senderismo también se sienten sensaciones parecidas al mtb, buscar más "coincidencias" que "diferencias", y la verdad es que después de esa primera "caminata" mi mujer estaba muy cansada muy cansada, pero contentísima por el reto que había logrado superar, por el ambiente que se respira con toda la gente del camino....aunque en pocas horas, lo que había se alegría, se convirtiera en trizteza.

15. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.780
    Strava:
    A mi aun me falta mucho para gastarme los 2000 o mas leuros que costara la que quiero...pero desde ahora estoy preparando a la mujer...muy bueno el post de Canister de hace unos dias... yo hago mas menos lo mismo y Decathlon es la meca de las rebajas :aplauso4 En estos dias quiero mejorar las ruedas, comprar unas Crossmax XL 2005 para V's y ya la estoy preparando... que si las que tengo ahora nos son seguras, que si el otro dia la lleve al taller junto con ella y de paso miramos precios de ruedas...:alloreto como se puso cuando vio lo que costaban...pero yo diciendole que las hay de 2da mano por la mitad de precio y etc...etc...etc... otro tema son las salidas... la cara que pone cada viernes por la noche cuando le digo..."Mañana salgo..."... es como si hubiera visto al diablo y todos sus demonios :cabezazo pero bueno, al final siempre de una forma u otra termino saliendo y todos contentos... la llevo por la noche al cine, comemos un kebab y paso el domingo con ella dandole masajitos... :comor3

16. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me cabrearía si mi marido se comprara una bici así, pero ...... el motivo sería porque yo querría otra igual, je, je.
    De todas formas, he de decir que me he sentido un poco ofendida que algunas respuestas de las que he leído, un poco estereotipadas y que generalizan unos roles en las mujeres que no siempre se cumplen. Además hay que recordar que también hay chicas en esto del MTB y cada vez más.
    Un besote a todos

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    fantich ;)

18. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Creo que el problema radica en que por el hecho de compartir tu vida con otra persona hay gente que se cree en el derecho de poder controlar tu vida.

Tambien creo que es fundamental para el buen funcionamiento de una relacion el no invadir el espacio del otro en su tiempo de evasion.

No es por desanimar pero tengo un lema si algo te crea muchos quebraderos de cabeza y despues de mucho esfuerzo no se consigue tirar para delante es que eso no es para ti.

Saludos.

19. dspkid1967

dspkid1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Joe, como se ha puesto el post...

Bueno, el manual de uso de las mujeres tiene como 15.000 páginas más que el de los hombres, eso es bueno chicas!!!... el problema es que antes de los 40 no te has leido ni las 100 primeras :cuñao

Mi opinión:

Hay que ir siempre con la verdad por delante
    Hasta que te la meten por detrás (la colleja digo)
    A partir de ahí, es cuestión de habilidad y capacidad negociadora y sobre todo de respeto: POR UNO MISMO.

1.- Si, yo tengo una bici cara: QUE PASA???...
    Pero si cuento todos los bolsos, zapatos, vestidos, cajas de maquillaje, potingues varios para adelgazar, peluquería (yo soy calvo) TABACO (PUAJ, solo eso son 200.000 pelas al año UNA SPEZIELIZED AL AÑO!!!!), etc, etc. No llego ni a la mitad de dinero que se gasta ella en un año. ¿Cual es es problema? Claro, lo suyo es engañoso por que es en pequeñas cantidades, pero señores: UN BOLSO TOUS VALE 30.000 pelas y cuando se les mete entre ceja y ceja hasta que no lo tienen no paran. Pos yo lo mismo pero con la bici.

2. Si el dinero no lo quitas de las cosas comunes y prioritárias, no tienes por que decir cuanto vale una cosa, yo suelo rebajar entre un 50 y un 75% el precio de las cosas que compro. :cuñao QUE OS CREEIS QUE ELLAS NO HACEN LO MISMO???

3. Lo del tiempo yo lo tengo claro: A mi estar en forma me cuesta un esfuerzo y un tiempo... cuando se meten conmigo pongo por ejemplo a algún amigo fumador y barrigudo que hace 15 años estaba como un tren (según ella) y digo: Tenemos dos caminos posibles, me paseo por centros comerciales detrás tuyo y a los 50 me tienen que rajar para ponerme un marcapasos o hago la cantidad de deporte que yo crea necesaria y seré la envídia de marido entre tus amigas. NO FALLA.

Bueeeeeeeno, menos mal que en el fondo nos queremos un montón.

Saludos y paciencia

20. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    169
    tio, con las mujeres mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. saludos

Compartir esta página