Pues si ese carbón tiene forma de cuadro, manillar, tija, potencia o..... Sería un pedacho de regalo ¿no?
Jolines Africa.... que suerte tener un novio asi... jejejeje aunque se deje la targeta... :roll: :mrgreen: :mrgreen: Disfruta la horquillita y ya nos contarás qué tal... :wink:
Es que como los Reyes vienen de Africa... ejem... pues le traen lo mejorcita para ella... jeje... Baltasar!! No hay Derecho!!
Africa, eso es un novio ¡y lo demás son tonterías! Ve contando cuando la pruebes como la vas notando, y si ves que ha salido mala, pues ya sabes, tenemos la ONG "Moderadores Necesitados" que estaría dispuesta a recibirla con los brazos abiertos. Si la montais en casa, hacer fotos del proceso! Saludos CordialeS!
jejeje, pues mira, mi novia va a "regalarme" tambien una horquilla...ahora para la semana...jajajaja :lol:
Y que hace que no esta puesta en la bici???. Ya estas tardando en ponerla, jejeje Saludos Garrapatudos
Alaaaaaaa shiquillaaaaaa como te cuida Simón!!!!!!!!! Yo a la mía le he regalao un cuadrito de Extralite y no veas cómo lo luce!! Muchos abrazos para Simón y para ti!!!!! Saluods
Oye, y ya que estamos en Navidad... ¿por qué no vuelves a poner la foto en la que enseñas las peras? Ala... África... Jeje, muy chula esa horquilla. Que la disfrutes, y a ver si podemos probarla juntos el año que viene.
Mmmmm... :? Eso de que probéis la horquilla juntos no creo que le haga mucha gracia a uno que yo me se..!! :mrgreen: :wink: Va a ser que te van a tirar por el cortafuegos tambien... :eh? :roll: El pobre Eras va a acabar hecho unos zorros. Y eso con un poco de suerte... Con mala suerte... ESTOFADO DE ZARZAS..!! AJAJAJAJAJAJAJJAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: