Sin ánimo de ofender, porque la gente primero compra la bici y luego pregunta, no sería lo más lógico preguntar primero y luego comprar? Un saludo
En mi opinión preguntar que tal esta una bici cuando ya te la has comprado, no tiene mucho sentido. Porque a lo hecho pecho; si has hecho buena o mala compra, ya da igual, no tiene remedio.
Hola por 699€ sería cara, más que nada por que por 750-800 ( precio antes pandemia) tendrías una Scale 980 1x12 . ¿pero por 350€ que más quieres? GX, frenos hidráulicos, por 400€ marcas más punteras te darán los buenos días (EN BH la spike 450 7v, TX55, y platos malísimos). De todas formas he visto la página de wolfbike, y se les va un poco la olla con los precios, si pretenden vender una rígida de carbono SX,JUDY etc por 1700€ (lo que cuesta una Ultimate RC DEORE). Vamos que, aunque yo no soy muy de marcas, esos precios para una marca que empieza no va a ser superventas.Y no digo que sean malas, pero puestos a elegir
qué tal hacer la compra sabiendo que para lo que tú quieres, por 349€ has hecho una buena compra, y luego mostrarosla y opinar entre todos? jaja es otra opción gracias a todos igualmente
Por ese precio, buena compra. Componente a componente saldria mucho mas cara en cualquier otra marca hasta al Decathlon.
está muy bien para el precio, 349... teóricamente si con 100-200 eur le cambiases la horquilla por una de aire de 2a mano le quitarías casi 1kg, y tendrías una suspensión en lugar de un juguete por horquilla. Las marcas "de verdad" no ofrecen nada con frenos hidráulicos en 29er hasta los 500 eur o más minimo. Pero eso sí con la horquilla xcm de turno, que eso ni amortigua ni na, es peso muerto(he llevado xcr y era un hierro, luego tengo una epicon y va bastante mejor... una pike sin embargo de las nuevas rct3 les da cien mil vueltas... al final tienes aquello que pagas, especialmente en componentes como horquilla y cuadro, y también frenos.. mejor no escatimar en esas 3 cosas, pero bueno para uso básico unos frenos hidraulicos normales sirven)
En cuanto puedas pon un tope de cable de cambio, para no pincharte con el extremo que sobresale del cambio. Aunque siendo nueva me extraña que el cable este tan deshilachado en el extremo.
Es una bici muy básica, por el precio que te ha salido está bien, 700€ es caro para esa bici. Ten cuidado y nunca te fíes de los precios "tachados" pues la mayoría de tiendas ponen un precio desorbitado tachado y luego el real en plan oferta. ¿Cuánto de vosotros vais a comprar el pan en bici? Yo nunca he ido aunque no lo descarto el día de mañana, parece que aquí en el foro es habitual jajajaja. ¿Os ponéis maillot, culotte y vais con los zapatos de calas? ¿O vais en chándal? Lo peor que veo en mi opinión es la horquilla; un chavalillo de mi zona se ha venido un par de veces a hacer rutas con una bici básica que tiene esa horquilla o parecida, nos intercambiamos bici porque quería probar la mía y menuda diferencia (llevo una Fox de 3 posiciones). La Suntour es puro traqueteo, brusca, filtra mal los baches pequeños (los grandes ni hablamos) etc. Como te han dicho mensajes atrás si puedes, cámbiala por una mejor. En mi bici antigua tenía una Rock Shox básica e iba mucho mejor que la Suntour.
Hola, Que si hombre... Que esta muy bien la bici... Y más con los tiempos que corren... Por ese precio has hecho muy bien... Y los sitios donde ir, como ir, límites etc... Te los pones tú no la bici... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo voy en bici a por el pan, a por la compra, a por agua(2 veces al dia), a la peluquería, a dar vueltas por el pueblo a veces sin más... con ropa normal suele ser, sin casco ni nada, estoy en modo "pueblerino".
Es como si te mandan a comprar naranjas para el zumo del desayuno, y cuando llegas al súper hay un ofertón de patatas para freír, y llegas a casa con las patatas. Has conseguido un gran precio por algo que no necesitabas. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues igual ese biplato le va mejor que a muchos que han pasado a monoplato por estar a la última y se quedan atascados en algunas subidas o sufriendo más de la cuenta, sin contar lo que cuesta un cassette de 12v cuando toque cambiarlo. Y en la plegable con cuernos en el manillar a la que le meto caña llevo monoplato 53 y 11-23 8v, cuando la cambie por una gravel seguramente coja biplato aunque esté anticuado, realmente por donde me muevo es casi todo llano, pero si un día me da por subir alguna rampa del 15-20% y con monoplato en gravel se pasará bastante mal.
No digo que un grupo biplato esté anticuado por ser biplato. Digo que un grupo 2x10 está anticuado, porque los 2x11 ya hace como 4 o 5 que los sustituyeron.
Gran aporte el tuyo. Luego estáis los que cada 6 meses cambiáis de la enduro de 180 a la gravel, pasando por la monstercross....y al final acabáis con la eléctrica, y solo para hacerle 4 fotos y subirlas a la sección de enduro de este foro
Por lo que has pagado por ella, buena compra. En este foro parece que un 2x10 es del jurásico....cuando hay marcas como BH o Trek que siguen montando en su gama de entrada 3x7 (y esto sí que tiene delito)
Por los componentes que lleva,horquilla de 2,5 kg de muelles y aceite,por el grupo sram x5,por las ruedas de mas de 2kg,y puedo seguir...
Las bicis (y más en esta gama básica) hay que valorarlas más por los componentes que montan que por donde las vendan. Un Shimano TY 20 es un truño en una del Carrefour y en una Trek.....