Me hundo con este tiempo

Discussion in 'General' started by superbarri, Feb 23, 2005.

1. superbarri

superbarri Miembro

Parece que se esta arreglando el tiempo, vamos que ya se puede torcer mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho como para que me quede en casa sin salir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. superbarri

superbarri Miembro

Como me lo he pasado y eso que todavia quedaba algo de nieve e hizo bastante fresquito. :p :p :p :p

Attached Files:

3. huguiboss

huguiboss Miembro activo

Barri ****** como pones esa foto q van a pensar las nenas to despeinao, gueno barri tu trankilo q yo se q mua i tu brother salimos seguro lo tuyo ya dependera de lo q diga tu mujer, q como te estas poniendo con las tapitas las cervecitas etc etc, lo malo jo **** es q luego lo coges con ganas... ya se vera. OTRA FOTO DEL BARRI CUANDO LE ADELANTAMOS EN LA SUBIDA:

Attached Files:

4. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

El domingo cogimos tantísimo barro y tan pegajoso que tuvimos que meter las bicis en un lavadero antes de montarnos en el tren. :shock:

5. superbarri

superbarri Miembro

Ya se vera otro dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Share This Page