Yo llevo muchos años en el club de MTB del pueblo ( Valdemoro, unos 80000 habitantes), vamos desde el principio que se creo, y un día nos llamaron al presidente y secretario del club para tener una reunión con los concejales de deportes y urbanismo y que le diéramos nuestro punto de vista para ver como se podía planificar algún tramo de carril bici en el pueblo. Le comentamos que la idea buen, seria ejecutar carriles bici desde el pueblo a los 4 polígonos industriales que están alrededor del pueblo y hacer alguna vía que atravesara el pueblo, y nos dijeron que eso era impensable, que no tendrían presupuesto para hacerlo ni en varias legislaturas, y solo a nivel moral construyeron 1 km a lo largo de un parque, que efectivamente no lleva a ningún lugar desde ningún sitio. Comentaros que cualquiera que tire de hemeroteca, vera en que se gastaron miles y miles de euros en mi pueblo. Por eso cualquier iniciativa que parece que sale un poco la foto de rigor y parece lógica, la veo digna de comentar.