Es que todo tiene un componente emocional y otro económico para, al final, acabar haciendo lo mismo. Se trata de encontrar el término medio para satisfacer ambos aspectos, de tal modo que podamos comprar lo que mas nos guste o creamos que es mejor para nosotr@s, pero que podamos amortizar.
Enhorabuena por la bici, calidad -precio sin duda lo mejor del mercado. Yo siempre he tenido rockrider y siempre encantado, ahora tengo una oiz de aluminio y me pesa por no haber comprado la xc900s. Habra quien te diga q las rockrider... bla bla bla, pero yo eso lo veo como una manera de justificar el pastizal q nos gastamos en una bici de marca de prestigio.
Hola, si has vuelto al mtb después de unos años... Sigue con tu bici, no tengas prisa en cambiar, recopila información y cuando lo tengas claro lánzate... Yo de momento... Si no tienes tubelizadas las ruedas lo haría y le pondría unas buenas cubiertas de 2,35 que te van a dar un punto de confort importante. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues ya la tengo en casa, tubelizada, ajustada y lista para salir cuando me baje el trancazo que llevo encima... Alguien sabe que pasa con las cubiertas de serie que cuesta horrores desmontarlas? es como si la hubiesen almacenado con las ruedas muy hinchadas en un sitio muy caluroso y se hubiesen quedado pegados los bordes!!! la verdad es que las cubiertas de serie son una basura.
yo creo que la has cagado, a tu edad una doble para pistear es de debiluchos, y más si has pensado en una gravel, que es de " más fuertotes", lo inteligente quedarte tu F29 y mejorarla un poco pasando a 12v y poco más. Ei, pero lo entiendo, y lo comparto, desde la mente caliente muchos hacemos lo mismo, yo incluido, pero analizado fríamente, la doble era la última opción. Con 52 tengo la bici de 2015, con 48 dije dije que a los 55 pasaba a la doble y a los 62 a la ebike, ahora pienso que pasaré directamente a la ebike sin pasar por la doble. Hago mucha pista, de llano, subiendo y bajando, y muy poco de bajada complicada, así que me quedo con la rígida por no tener lo que hay que tener para pasar a una gravel.
Eres la ****** voz de mi conciencia ja ja ja. No se, cuando pueda probarla disipare mis dudas. Lo bueno es que si la he cagado primero ha sido con una bici de 1900€ y no con la scalpel de 5000€ que no me lleve porque estaba vendida ya y segundo porque tengo 60 días para devolverla.
No te preocupes , es un decir, el cagarla es habitual en este y otros campos. Lo bueno, es después sacarle el partido emocional. Si tu disfrutas con ella, que le den a la F29, o la gravel o lo que sea. La compra habrá sido fantástica.
No la has cargado. Hay un tiempo en el que hay que bajar las pulsaciones y empezar a disfrutar más de las rutas y estar menos pendiente del cronometro Saludos
Pues no se, ayer salí a probarla, con el moco colgando porque tengo un catarro de la leche, pero me pudieron más las ganas. Las sensaciones fueron bastante buenas, subiendo bloqueado no notaba mucha pérdida. Tampoco me llevé el Garmin así que no se si hice el tiempo que suelo hacer con la rígida en ese circuito y la verdad es que tampoco me preocupa mucho porque estoy retomando el tema y tengo muchísimo margen de mejora aún. Me resultó muy cómoda y bajando se nota bastante tanto la suspensión como la geometría. De momento contento con la decisión.