A mí me parece muy interesante lo de la bicicleta eléctrica pero por lo que estoy leyendo en varios hilos mucha gente está teniendo muchos problemas con algunos motores y con algunas baterías, ciertos motores que no se pueden reparar etc. Será que todavía le queda mucho por mejorar a las bicicletas eléctricas? Aún así lo veo una opción interesante las bicicletas por poderse subir mejor las cuestas hacerse rutas más largas etc
Después de 4 años con ebike, solo puedo decir que es la mejor inversión hecha en deporte/entretenimiento de mi vida. Como te han comentado los compañeros, te lo vas a pasar en grande, vas a salir mucho mas, ya que esos días que tienes pereza la ebike "te motiva", con ello consigues poco a poco coger mejor forma. Si ya tienes cierta edad, como es mi caso, te va a rejuvenecer 15 años. Los que dicen que no se hace ejercicio con una ebike es porque no conocen este mundo, si bien puede ser el caso, en función del uso que hagas de ella, (pero igual que en con una bici convencional), si quieres puedes hacer mucho, pero mucho ejercicio, en función de los retos que te pongas y la modalidad que practiques. Totalmente recomendable, sin dudarlo. Suerte con la compra.
Yo no voy a decir cuáles son las ventajas de la bici eléctrica. De echo tengo dos una MTB y una de carretera que comparten el mismo tipo de motor. Hablo de las specialized SL y la tubo creo. Digo esto porque seguramente estoy hablando de las bicis eléctricas más cercanas a una muscular por la poca entrega de este motor que mucha gente conoce. Aún así tengo que reconocer un sentimiento que llevo por dentro: para mí este tipo de ciclismo no tiene nada que ver con el que había practicado hasta ahora es mucho mejor en todos los aspectos pero yo ya no me siento tan ciclista. Cuando veo fotos de los puertos de todos los tamaños que subía antes a puro huevo siento cierta nostalgia pero tengo que reconocer qué si aparto del todo el espíritu competitivo todo lo demás es puro disfrute.
Yo como dije antes he leído en otros hilos sobre problemas con baterías,motores etc en algunas bicicletas eléctricas pero por lo que leo en este hilo en general la gente parece estar contenta con las bicicletas eléctricas