¿Tú tampoco lo sabías?. ¿Te creías que los fabricantes hacen todo el circuito metálico, pero cuando llega la pinza le ponen un tramo de plástico porque son gilip0llas?. xDDD Decuida. No eres el único. Las barras de los bares están llenas de cuñados que también son hingenieros de McLaren. Y se lo cambian por uno de acero, como lleva su tractor, porque qué sabrá el fabricante. LOL.
Vale,una pregunta hecha desde el desconocimiento.En la gama de shimano hay ( valga la redundancia) varias gamas,y yo pregunto si seria posible para mejorar la frenada y solventar en la medida de lo posible los problemas de sobrecalentamiento una maneta gama baja-media como unas 395 o 485 con una pinza de gama superior que permita el uso de pastillas con radiador como las SLX en adelante junto con unos discos Ice Tech.
La gama alta de shimano monta bombines cerámicos para evitar problemas "térmicos" Si el diámetro de los bombines es el mismo, si, podrías pegar el cambio , si son más grandes es muy probable que el pistón maestro de la bomba también lo sea y te quede un churro ( no tendrías suficiente presión y tendrías mucho recorrido de maneta) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Bajando la Route66 en vallnord tuve que para a refrigerar el disco delantero de 180 de mi rockrider 9.1. Obviamente la ruta era excesiva para una all mountain pero me deje la enduro en Cuenca y me tuve que apañar. Tuve que parar dos veces a refrigerar pues eso de frenar solo en la curva es para valientes. Te ves bajando a todas ****** que te quedas sin espacio para frenar y clavas pero bien y la gente frena muuuuuuuuuucho más tarde que calientan menos los frenos y los refrigeran mejor. Pero los que vamos con lycra ponemos los discos al rojo vivo: literal