Este Cancellara es un bruto, pero bruto, bruto. Madre mía y que manera de dar pedales... Me parece que en la crono no se le escapa el oro... Saludos
es el mejor,no a ganado pero....por que estaba ai samu!xD valla una paliza se a pegao....si llega a ganar ya es para hacerle un monumentoo
Cancellara cd arranca la moto no le puede seguir nadie le van a tenr que pone "ASR" para que no le patine la rueda trasera.
Da la impresión que en el tour no estaba al 100% y que lo quería era llegar al máximo en las olimpiadas. Queda por saber si Schumacher se ha retirado hoy porque no estaba súper y se quería reservar para la crono o porque se le ha pasado el punto del Tour. Ojo también con Rogers, aunque a este creo que le nombras a Cancellara y se va por la pata pa bajo Un saludo
Que hubiera pasado si en vez de a un km los coje a dos??? que hubiera pasado en el ultimo km??? Expectacular Cancellara, y expectacular Samu, para el año que viene que vaya con una semana de competicion al tour que menuda cuarta semana..
ojala que gane la crono porque es un tio que se lo merece sobre todo por los detallazos de calidad que nos da todo el año
¿Y qué me dices de la generosidad que ha demostrado con Sastre en el Tour? yo también me apunto a que gane ese oro.
pues para bien nuestro los cogio justo en el ultimo kilometro, que sino creo que les pega un estacazo y si va solo a por el oro, no creo que lo hubiesen aguantado, pero el oro para samuel
yo tambien prefiero que la cri la gane cancellara, schumacher igual le a pasado factura el mc donalds que enseñaron el otro dia... lastima de haber mandado a contador, si hubiermos mandado alguien con mas de forma igual pescabamos algo en la crono, en plan ivan gutierrez o algun otro , porque a contador no se le vio muy bien , aunque nunca se sabe lo que puede hacer en la crono , ojo a marzio bruseghin tambien, y en el tour yo creo que estaa super, lo que pasa es que fueron a ganar el tour i las cronos pues no le salieron muy bien i schumacher sabiendo las referencias se salioº
como por aki habia alguno que solo conocia a los españoles habra que recordarle que cancellara es el nuevo campeon olimpico, ademas de campeon del mundo y entre otras cosillas que ha ganado este maquina la paris-roubaix en fin un desconocido
No por esperada hay que quitarle merito a la medalla. Menudo espectaculo el amigo Cancellara y sobre todo menudo año que lleva, a lo grande. No se nos olvide el alarde de sacar al peloton de rueda en la Milan - San Remo.
Y el ritmo en la ascensión en la segunda vuelta..dios..si llega a ir con medidor de potencia..en la pantalla aparecería una E de error.. :mrgreen: , vaya portento físico....
Este señor, aparte de ser un portento físico con una clase fuera de serie, como mi amigo ullrich, además, me ha hecho ganas unas cuantos euros en bwin, jejje. Y encima, por lo que pude ver en el tour los dos días que estuve, es de lo más cachondos, sonrientes y buen tío del pelotón
Parecía una locomotora. Ahora me acuerdo de cuando en la etapa que ganó Sastre con final en el Alpe d'Huez cómo se puso a tirar en la ascensión a la Croix de Fer. Iba sin cadena, como hoy. Además mola ver que a estos también les cuesta, vaya gesto de esfuerzo después de llegar. Mis mas sinceras felicitaciones.