Pues yo, teniendo en cuenta dónde vives, veo muuuy clara la opción B. Yo vivo en Alcorcón, y conozco la zona por donde sales, y ni de coña creo que te haga falta una doble (y menos si es tirando a enduro o como lo llamen ahora) para rutear por ahí y hacer 50kms. Con la pasta que te costaría una doble gama media te podrías comprar una rígida gama alta, o una rígida gama media por menos pasta... Vamos, que es sólo mi opinión :roll:
intenta probar la doble, a ver si algun compi o tu tendero te deja probar una, es la mejor forma de decidirte, para mi una u otra son dos formas de enfocar el MTB distintos. Yo estaba mas o menos como tu, he tenido rigida (q me ha durado 3 meses) y desde hace poco doble y me he dado cuenta de que la doble era lo que queria, depende de lo que valores mas, comodidad, rutear, peso, etc... Un saludo y suerte con la eleccion!!!
Di que si Blip.... Dejate seducir por el Lado Oscuro de la Fuerza....*(FFFFFRRRRRRfff) *(sonido de respiracion humana dentro de un casco del Ejercito Imperial) :mrgreen:
No si quieras que no de tanto verlas por los post uno se deja sedurcir, hastael punto que casi lo tenía decidido, opción A, pero opiniones como la de shadow me hacen meditar, realmente necesito yo una doble para el terreno por donde me suelo mover?, aki hay mucha pista y algún sendero dificil, pero escasos son estos últimos, lo que no quiero es gastarme la pasta y luego arrepentirme. Gracias,
no gastes mucho dinero en la q tienes xq cuando te des cuenta habrás gastao una pasta y seguirá siendo una bh sierra nevada team replica, sin desmerecer este modelo. a lo q me refiero es q puedes ahorrar y pillarte algo más curioso, te lo digo por experiencia. en cuanto a lo de la doble yo creo q a ti te iría bien una scalpel o una epic, lo q pasa q son una pasta pero para mi es lo mejor para hacer xc. suerte con tu decisión narko
Cada día que pasa me voy decantando más por una rígida, eso sí tiene que llevar una horquilla de 100 y estoy barajando pillarme una con diskos (por si hago el cabra), que os parece la decisión?, ya os pondré un post con mis elegidas. Saludos.