buenas!jo, que he visto este post y no me he pdido resistir. tengo un problema en la rueda trasera de mi bici, a ver si me podeis ayudar y a ver si me puedo explicar... la rueda trasera, cuando estoy andando, le da por reventarse, cuando la abro para cambiarla descubro que el agujero de la valvula la decapita y en cuestion de segundos se desinfla. la lleve donde la compre, y el mecanico cogio un taladro e hizo el agujero mas grande.pero esta tarde volviendo del kurro me ha vuelto a pasar lo mismo(el mecanico me lo hizo hara un mes, y no he tenido problemas hasta y eso que he andando varios dias). mi pregunta es:¿si cojo yo el taladro y hago el augero todavia mas grande, se solucionara o no?¿cuanto mas grande puedo hacerlo?¿lo que quiera o no es bueno tener el agujero muy grande? creo haberme explicado bien, si teneis alguna duda decirmelo! gracias mil! P.D:a nadie que yo conozca le habia pasado alguna vez esto...
Eso que dices suele pasar por mala colocacion de la camara o mala eleccion de la camara respecto al ancho de la cubierta. Ademas tambien pasa por llevar muy poca presion. Cuando tu mecanico te hizo el agujero mas grande, se cargo la llanta para siempre. Saludos
pues eso me extraña, ya que estaba bien de presion y la camara tiene las medidas que marca la cubierta...la cosa es que he andado bastante en este ultimo mes sin ningun tipo de problema.gracias de todos modos ire a ver que me dice el tipo!
hola mecanicos! tengo un problema, abri un pulsador sram x7 para lubricarlo un poco y me saltaron todas las piezas y muelles por los aires. no encuentro videos ni fotos por la red. si alguno tuviera algo con lo que ayudarme se lo agradeceria muchisimo. un saludo.
A mi me paso durante un buen tiempo lo mismo, lo tenia todo correcto, el problema era mi peso, lo solucione montando unas ruedas 2.1 y jamas volvio a aparecer, hasta entonces decapitaba las valvulas como mantequilla, hoy por hoy no tengo el problema del sobrepeso pero sigo llevando la misma medida de cubierta.
perdona mi ignorancia vasico, a que te refieres con unas cubiertas 2.1?no lo entiendo.la verdad es que me temi que fuera eso, pero bueno, demasiado alto y...
Hola maxdata, excelente hilo, gracias anticipadas por ofrecernos tus conocimientos, por mi parte, trato de hacer todo lo relacionado con el mantenimiento, por eso te plantéo lo siguiente: He cambiado recientemente el eje pedalier de mi Porphet, Sram GXP Team BB CAPS, creo que algo así pone. Mi pregunta es: Se pueden cambiar solo los rodamientos??? Es fácil localizarlos??? Valen unos iguales de ferretería??? :bye :bye :angelito
Dices que te extraña y luego preguntas que es 2.10???????????????????? Ahora el que me extraño soy yo.....
Hola este post no es de VASICO es de MAXDATA y yo le ayudo. La respuesta es si a todo. Pero los rodamientos seguro que los tengan que pedir. Si pasa esto expecifica que sean con sellado de goma en ambos lados. Te recomiendo la marca SKF. Saludos
Hola FOREROPEDALERO, gracias por la respuesta y también a MAXDATA, al Cesar lo que es del Cesar, me había confundido. Tomo nota de la marca y los pediré. :bye :bye :angelito
Muy buenas! veo q ahi mucho movimiento por aki yo estube una temporada de vacaciones con la bike asi q ahora q ya estoi en casa abra q volver p0or aki. muchisimas gracias a foreropedalero q no deja el post ni un momento cuando no estoy!! un saludo para ti y otro para todos!!
Hola, a ver si me podeis aclarar el tema, esta mañana he cambiado las pastillas de un freno formula rx por otras nuevas, al colocar la rueda el disco rozaba en las dos pastillas, y eso que he hecho palanca para meter los pistones antes de retirar las pastillas viejas. La maneta estaba muy dura, y al apretarla he escuchado como si se saliera aire por la maneta, después ya ha quedado más blanda, pero cada vez que la acciono se nota como si saliera aire por la maneta. ¿Me he cargado algo al apretar la maneta? ¿alguna junta o algo así? ¿Tiene remedio? Aceite no veo que pierda por ningún sitio. Decir que sigue funcionando el freno, pero me da miedo de quedarme sin el en una bajada. Saludos.
hola, tengo una Cube con una horquilla SOUNTOUR XCM LOCKOUT 100 MM, el caso es que la puedo desbloquear en marcha, pero no consigo bloquearla mientras ando. Ya se que la horquilla es muy sencilla, pero no e parece un funcionamiento normal. te agradeceri mucho si me dijeras, si esto es normal en esta horquilla, o si por el contrario deberia reclamar a la tienda. saludos
Hola, ultimamente estoy notando como algún salto de cadena cuando aprieto y después de un apretón de ritmo parece como si la cadena me diese un golpeal parar ¿es culpa mía por dejar de pedalear, puede ser que tenga cambiar cassete y cadena, etc? Espero que me haya o hayais entendido a lo que me refiero. Un saludo, gracias.
hola buenas tardes: Tengo que cambiar las pastillas de freno que son unos shimano m445,mi pregunta es que tipo de pastillas tengo que comprar??vale cualquier modelo de shimano?? y otra pregunta,cuando cambie las pastillas tengo que hacer algun otro ajuste en los frenos?? gracias!!
Hola, tengo un problema con la tija del sillin es de aluminio y el cuadro de carbono, se ha quedado clavada y no hay manera de desbloquearla es la segunda vez que me pasa la otra vez era por el efecto de aluminio con carbono se quedo como soldada , me lo sacaron en el mecanico ( no se como ), he estado mirando y he leido que si le pones amoniaco y una botella de estas de hinchar ( frio para que el aluminio se contraiga ),alguien sabe como poner el amoniaco y el gas ????
Hola, tiene pinta de que tienes la cadena o cassete gastados, para ver si tienes la cadena gastada existe un 'medidor de cadena' (suele ser baratos), que segun la teoria si pasa de 0.5mm de distancia entre los eslabones que abarca el medidor, es señal de cambiar la cadena. En cuanto al cassete no conozco como medirlo pero si las puntas son con mucha puntiagudas (es decir pinchan) se tambien señal de cambiarlo. Saludos.
hola soy de asturias y el lunes sali y me pillo la lluvia, llegue a casa y deje la bici en le trastero. ayer volvi a salir y cuando fui a por la bici tenia zonas de la cadena y el plato con oxido. como puedo evitar esto? saludos y gracias