que platos para unas fcm 960, xtr del 2007 el tendero me dice ke solo son compatibles con las xtr........que valen 100 leuros, no las kiero cambiar me gustan, pero si me va a costar lo mismo ke unas slx o xt completas............., estrenare, pero antes de estrenar si alguien me dice si hay algo compativle, gracias de antemano he visto esto: http://www.mtbikers.com/StoreFront/e...APLAXTRSISMIL/, solo necesito el mediano, cosas de novato, esta para tirar e abierto un post y me han puesto un enlace de una pagina americana creo, no hay nada por aqui?, me molaria anonizado rojo.
Yo lo que te recomendaría al cambiar pastillas es limpiar bien el pistón que empuja a las pastillas hacia el disco cuando frenas, para que sigan yendo bien. ¿Qué usar para limpiar? Para coche o moto, hay limpiador de frenos, pero si no vale ese, que no lo se, ¿alcohol hilopropilico? o como se llame, a lo mejor va bien (me refiero al alcohol que se usa para limpiar discos de freno "contaminados". Lo del modelo de pastillas, pues cada marca/modelo suele llevar una, aunque hay juegos que valen para varios modelos de frenos (o de pinzas). LAs originales shimano, por unos 10 euros las deberías encontrar, si te gustan. Si no, busca, compara, y compra las que más te gusten. Ya te responderán maxdata o foropedalero, con mejor comentarios que los mios.
Si pero si caes los revientas!! salu2 No lo entiendo puedes acer un video!! es normal en esa horquila es un funcionamiento normal porq al ser de bloqeo en un muelle ahi q bloqearla en extension total no como las hidraulicas en cualquier lugar. salu2 No te entiendo! Buenas tienes q comprar las pastillas para tu modelo si no sabe como son mejor q lleves una pastilla a la tienda. y al cambiarlas tienes q empujar los pistones para adentro para alojar las nuevas. salu2 buenas prueva a ir girandola poco a poco aber si suelta antes de nada!! a kien le contestas? cita en mensaje para q no pase esto!! salu2 JJAJAJJ q raro eh en asturias lloviendo este verano una ****** 2 dias de sol 29 de agua...... o mejor q puedes acer es sacudir la bici lebantandola un poco y dejandola caer. y luego pasarle un trapo!! Ni idea tio las xtr si son compatibles pero no se mas q lo sean!! pregunta por mas sitios del foro o a foreropedalero q igual sabe alguna!! +1 y se llama alcohol isopropilico! salu2
gracias la duda era que si tenia que purgar loss frenos o algo de eso,pero por lo que veo no ace falta. saludos
Cita Iniciado por lunaticosoad Ver Mensaje que platos para unas fcm 960, xtr del 2007 el tendero me dice ke solo son compatibles con las xtr........que valen 100 leuros, no las kiero cambiar me gustan, pero si me va a costar lo mismo ke unas slx o xt completas............., estrenare, pero antes de estrenar si alguien me dice si hay algo compativle, gracias de antemano he visto esto: http://www.mtbikers.com/StoreFront/e...APLAXTRSISMIL/, solo necesito el mediano, cosas de novato, esta para tirar e abierto un post y me han puesto un enlace de una pagina americana creo, no hay nada por aqui?, me molaria anonizado rojo. Ni idea tio las xtr si son compatibles pero no se mas q lo sean!! pregunta por mas sitios del foro o a foreropedalero q igual sabe alguna!! las fcm son xtr, pero si vale un plato compatible 40 leuros y las xt el tendero me las deja por 100, vale la pena conservar las xtr, el grande tambien esta cascado, le falta algun diente, no se si poner todo xt nuevo, ke me parece ke al final va a ser lo ke voy ha hacer
Hola tengo unas ruedas dt swiss y estoy cansado de pinchar ,queria saber cuales de estas dos posibilidades me recomiendas .montar camaras slime lite ,o montar el kit tubeless no tube con liquido antipinchazos, en el supuesto que montara el kit no tubes me valdrian las mismas cubiertas ?, Un saludo
Yo lo veo mejor son mas modernas y tendras as recambios!! salu2 ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Es mejor el kit no tubes!! sobre las cubiartas cual tienes? Lunaticosoad AKI!!!!!!!!!!!!!EEEEE AKI!!!!!!!!!!1 JJAJAJAJAJAJA
hola te paso este enlace haber si puedes ayudarme http://www.foromtb.com/showthread.php?765707-sr-suntour-raidon-100-120-o-140 espero no sea problema hacer la consulta de esta forma, muchas gracias por anticipado, un saludo.
Hola, las cubiertas son unas baratillas de Decathlon (Michelin Country Mud 26x2). En un futuro ¿cuales me recomendarías para country?. Salu2
hola a todos,tengo un problema con la horquilla rox shox reba sl y es que he tenido una caida de lo mas tonta y mi sorpresa al levantarme es que el puente de esta se ha partido.La garantia la cubrira? de no ser asi cuanto me costara el cambio de las botelllas,el lunes la llevare al taller pero no paro de darle vueltas al tema, gracias
Hola, mi duda es la siguiente: hoy me he dado cuenta de que la direccion (ritchey) tiene juego, cual seria la solucion?, esa parte de la bici nunca la he tocado. gracias de antemano
La idea es ponerle manillar de carretera y esos cambios y hacerla un poco más "viajera". Muchas gracias!
Buenas , dudo q las puedas tubelizar para el futuro y para countri tienes barias opciones buenas las maxxis larsen tt, las hutchinson phyton, o las kenda smol blok esas son las q mejor me resultaron de todas cuandot enai la bike rijida! salu2 ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- Contesto en brebes q estamos de fiesta aki!! salu22
Hola crack. Vamos a ver, es que tengo desajustado el cambio trasero de mi bike y no tengo ni idea de como volver a regularlo. Ni sube bien ni baja bien a parte de que esta muy dura la palanquita y me trae por el camino de la amargura a ver si me podías decir como regularlo. Por cierto es un Shimano XT 10v de este año UN SALUDO GRACIAS
Hola, este es mi primer comentario, por eso SALUDOS a TODOS y dar las GRACIAS por colaborar en este fantástico punto de encuentro. Acabo de montar un bici pero tengo el siguiente problema: - Shimano XT Rear Mech Shadow 9sp M772 - SGS - Long Cage - KMC X9 SL Chain Silver 9sp - Shimano XT Shifters 9sp M770 Pues bien, todo ajustado , correcto a primera vista, voy a probarla con plato grande y voy cambiando de piñon: desde el primero hasta el cuarto bien, pero a partir del quinto la cadena parece resbalar sobre los dientes del piñon cuando hago fuerza. Lo mismo pasa con el plato mediano. Agradezco cualquier ayuda. Muchas Gracias.