ola buenas,me encanta tu propuesta,muchas gracias por lo q estas aciendo por todos los foreros... e d decir q e leido varias paginas,pero debido a q son muchas voy a soltarte la pregunta directamente.lo primera duda es,tu me aconsejarias una adaptacion tubeless d estas? porq sale caro,y si no es muy bueno el invento igual acaba rentando mas pillar unas yantas directamente.segundo,sabes si los adaptadores para ejes pasantes d 12 mm a 10 mm dan mucho problemas? porq claro por logica supongo q sera mejor irme directamente a un buje con eje d 10mm pero...
hola, una pregunta a ver quien me lo puede solucionar. he cambiado las zapatas de mis v-brake y están bien colocadas (ni sobresalen por abajo ni tocan la cubierta) y las delanteras chirrían cosa mala. alguna forma de solucionarlo???? gracias por todo
Hola tengo una cannondale rz120 con bielas slx de shimano y quiero montar unas bielas fsa k-force light triple plato bb30 qfactor 145, mi cuadro pone que acepta bb30 hay algun problema de montaje de estas bielas??rozaran con las vainas?
Sin problema. Juega con las arandelas de las cazoletas si tienes problemas ---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:51 ---------- Limpia la llanta con alcol o gasolina y da tiempo a las zapatas para que se adapten ---------- Mensaje añadido a las 11:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ---------- Los kit no tubes son caros pero funcionan en cuanto a los adaptadores sin problemas ---------- Mensaje añadido a las 11:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:54 ---------- Tensa cadena con el tornillo de la patilla o cortala ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ---------- Cambia camisa y cable. despues vuelve a ajustar ---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:56 ---------- Cambia camisa y cable. despues vuelve a ajustar ---------- Mensaje añadido a las 11:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:57 ---------- Yo voto por la Phyton ---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:58 ---------- La solucion es ver si estan mal los rodamientos cosa que dudo y despues apretar el tornillo de la araña bien. Con todo bien puesto en su sitio claro. Saludos
Hola, hace unos días me dí cuenta de que los piñones me hacen un poco de juego, me explico, al empezar a pedalear como que se mueven un milímetro para adelante hasta que hace fuerza, luego ya va todo bien, pero es al empezar. Qué puede ser? No sé si está claro, es que no sé como explicarlo mejor. Saludos
Ya esta, he apretado el tornillo de la araña y se ha corregido. Graciasssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas, me he comprado una bici (Carretera Compac 10v Ultegra) nueva en una tienda de Alemania, y cuando me ha llegado, la he probado, y los cambiaos estaban mal ajustados, la cadena me roza el desviador delantero. He hecho lo siguiente: Con plato pequeño y piñon pequeño he probado a ajustar los limites con los tornillos de ajuste, y siempre me acababa rozando o con piñones pequeños me rozaba o con piñones grandes. Despues me ha dado por pensar que el desviador estaria mal colocado y le he quitado el cable y he empezado a jugar con la posicion del desviador, (mas arriba o mas abajo) (paralelo a la cadena o un poco mas inclinado) Y siempre me acaba rozando los dos o tres ultimos piñones bien por arriba o por abajo. Me podrias indicar como deberia hacerlo???? Estoy desesperado bici nueva y sin probarla!!!! Muchas gracias de antemano.
Hola. Gracias antes de nada por tu trabajo en este foro, super currao¡¡ Tengo un cuadro merida am 500 de segunda mano.Trae un amortiguador trasero rock shok ario 3.2. ¿ Que recorrido trasero tiene esta bici? ¿Que recorrido delantero aconsejas? Actualmente la tengo montada con una Recon 100 no transformable a 120 ( tú me lo confirmaste en otra ocasión). A mi me va bien ( sobre todo subiendo) y en las tiendas me dicen que poniendo una de 120 mm no cambiaré apenas la geometría 0.5 º a lo sumo. Pero yo creo que incluso 130 mm sería lo suyo. Hago de todo un poco pero no en plan salvaje,pistas,carriles,bajadas no muy técnicas....¿Merece la pena gastarse pasta en el cambio de horquillo por esos 20 ó 30 mm? Gracias. Te dejo una foto de la burra [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola maxdata,primero felicitarte,no se si es duda o problema pero esta es mi cuestion,tengo una camber(elite)y he montado otro amortiguador de las mismas medidas que el que traia de fabrica(rock shox ario)y este es specialized afr,mi duda es que segun mi peso(65 kl)en el manual pone que deberia poner 135 psi + o -,tiene 4 posiciones y con esa presion ni en la posicion mas blanda llego al sag que deberia,con unos 100psi si que me sale el sag,¿podrias aclararme un poco,muchas gracias
Hola de nuevo, mi problema es el siguiente... mas que problema es falta de conocimiento, vamos lo que es ser "burro" os cuento: tenia la intención de colocar un guardaplatos a la bici, y recientemente he adquirido uno chain, concretamente este modelo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5357 (4 tornillos blanco y 40T) Al llegar a casa y ponerme manos a la obra he visto que no se me ajustan los 4 orificios del protector con los 4 orificios de las bielas del plato grande.... (mala solucion) concretamente tengo estas bielas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55200 (2 x 10 175mm y 39/26t) Mi intención era colocar el cubre platos por encima de las bielas y poder continuar teniendo los dos platos, y no se como hacer eso ni si sirven todos los cubre platos, a ver si puedes echarme una mano. Un saludo
Las recomendaciones de los fabricantes en cuanto a presiones son orientativas. Cada amortiguador es diferente aunque sean de un mismo modelo, Todo le afecta. Lugar dende se guarda la bici, clima de la zona donde vives bla bla bla. si con 100 psi es como a ti te va bien, asi es como debe ir. Eso si, siemppre y cuando no haga tope nunca. Saludos
muchisimas gracias por la aclaracion,no me hace tope ni por casualidad pues no soy bajador,mas bien de ralli,muchas gracias de nuevo,saludos
Pues la cosa esta clara. Has comprado un cubreplato con 104 mm de BCD (medida entre tornillos). No tengo a mano ahora los manuales de Sram pero el X7 creo que tiene un BCD de 130mm. Hay bastantes BCDs. Tendrias que medir la distancia que hay de ojal a ojal y sabrias el BCD de tu araña. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ---------- Si encontraste util mi mensaje, pincha en la mano verde. Gracias
Ya estoi de nuevo ON-LINE! se acabaron las fiestas del pueblo.. salu2 y gracias de nuevo foreropedalero.
Estoy de acuertdo el todo menos en una cosa que no llege a acer tope nunca. no es bueno acer topes cada bache q pillas claro esta pero si de vez en cuando en un salto un bache pillado mal, una mala trazada..... si nunca aces tope es señal de q tiene la horquilla o amortigudor mal regulados y no les tstas sacado todo el partido . en un salto medio deveria usar todo o casi todo el recorido. salu2