Buenas, sabeis por casualidad cuanto aceite entra en cada botella de una Marzocchi Marathon SL de 2004 de 80mm de recorrido? Gracias mil.
Lo que te pasa es que tienes el eje doblado,esto es normal en ruedas economicas,se doblan muy facil,yo tube ese problema en alguna bici de las basicas que aun tengo,y el mal mas grande que he tenido es ese,el vaiven del cassete,(piñones),se dobla un poco el eje y se queda hay,(en un poco doblado),la rueda por eso no se te va a fastidiar asique puedes andar tranquilo,aver que te dice aqui el Mecanico de todas formas,pero ya te digo,ami me paso lo mismo en un par de bicis economicas que aun tengo y sin problema ninguno ando con eyas de vez en cuando. Un Saludo.
ACABO DE MONTAR UNA BICI CON LA TIJA INTEGRADA,Y MI PROBLEMA ES Q L HE CORTADO DEMASIADO.SE PUEDE REPARAR AÑADIENDO, TIENE SOLUCION ,O TENGO Q TIRAR EL CUADRO???'
Buenas tardes estoy buscando estos adaptadores para pasar un eje de unas crossride de 15 mm a 9 mm, no los encuentro por ningún lado, saludos.
He colgado una pregunta en el foro de mecànica y no consigo respuesta, si eres tan amable de echarle un vistazo... http://www.foromtb.com/showthread.php?776982-Como-se-de-que-año-es-mi-SID Quiero renovar mi SID y no se que recambio comprar...
Buenas tras la ultima salida me he encontrado un golpe en la barra derecha (viendola sentado en la bici) de mi horquilla Manitou Elite tpc 100, (2009) la cuestion es si es grave o que consecuencias podria tener, pues me he encontrado algo de aceite en el reten superior. Seria posible masillarlo con Nural 21 o algo similar? Gracias de antemano.
Esa es la arandela. Ayer no la encontre. Solo te vale si usas 9v o 8v. Cona latas cojes la vieja la usas de plantilla y añades el recorte de lata a la arandela vieja hasta que deje de tener olgura. Hoy he visto una y es cierto, suelta el amortiguador y mete el latiguillo. Confia en Yoda ña tuya es de 36.4 Los yankis redondean cuando pasan de pulgadas a milimetros. A cambiar rueda¡¡¡¡ Aunque asi tambiien se puede usar.... En Chaim los tenian, pero ahora solo tienen de 20mm a 9mm y de 9mm a 20mm. Puedes mandar a un tornero que te lo haga.... Si tiene bloqueo en el manillar, suele tener la fecha en el. A que altura esta???? Si es muy creca de los retenes chungo.
Yo tengo un ostiazo no pekeño en la fox 36 . pasale un poco de papel de lija de agua suavemente y a rodar!! ahora no tengo mucho tiempo pero intentare contestar algo por privados si q tengo la blak berry y contesto desde cualquier sitio. salu2 PD:de nuevo gracias a foreropedalero
El aceite solo va en el cartucho que hay en la botella derecha, no recuerdo cantidad en la izquierda va algo para lubricar 5cc. PINCHA AQUI
Si es el eje doblado, ¿no bastaría con cambiarlo? Aunque este sería ya el 4º eje... como pensaba comprarme una bici nueva con el cambio de temporada no quería comprar una rueda pero a lo tonto me voy a gastar lo mismo en repuestos, pero como al final he tenido que gastarme el dinero en otras cosas, supongo q comprare una rueda del deca o de 2º mano y que me haga el apaño hasta que ahorre para la bici otra vez. Por escatimar en el precio de la primera bici al final he hecho el triple de horas de mecanico que rodando, y sin exagerar. Una duda tonta, como ya no hay apenas ruedas del sistema de rosca antiguo, ¿hay cassettes de 7v? ¿Se pueden colocar en cualquier nucleo "moderno?
En Chaim los tenian, pero ahora solo tienen de 20mm a 9mm y de 9mm a 20mm. Puedes mandar a un tornero que te lo haga.... Ok, muchas gracias, saludos.
Gracias foropedalero!! intentaré a hacerlo con una lata, no parece muy difícil, si no pues a comprar la arandela. Ya te contaré!! Saludos!
Buenas a todos, tengo un DHX5 COIL, y me gustaria hacerle una revision y por mas que busco no encuentro ningun kit para el, todos los kits que veo por la red, son para los Fox Float,,,,.etc.. o Fox 32/36/40, no hay ningun kit para este modelo o no se encontrarlo? Saludos,
Muchas gracias por tu respuesta, en los dos links que me pones para los retenes, son diferentes no? Al menos no parecen los mismos, valen los dos? Cuales son mejores? Gracias de nuevo!
Muy buenas, soy muy novato en esto del MTB y hace un par de dias me compre una bici de segundamano (una merida matts tfs 100 D), pero totalmente nueva. La cosa es que noto un ruido en la parte trasera como si tocase las ruedas en el cuadro, pero mientras voy en marcha veo que no roza ni de coña, tampoco es el freno porque levantando la bici le doy a la rueda y no se para y no roza. No sé si puede ser algún rodamiento del eje o asi. Igual echandole lubricante se iría?? Si me pudieseis ayudar un poquillo.... Muchas gracias. :bye :bye
Mojo es un servicio oficial en UK, Tengo amigetes alli y seguro tienen lo que buscas. PINCHA AQUI ---------- Mensaje añadido a las 13:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:50 ---------- Si es nueva esta en garantia no la toques y ve a la tienda a que la pongan en ccondiciones. Con los datos que das no me aclaro, podria ser cualquier cosa. ---------- Mensaje añadido a las 13:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ---------- Exacto son diferentes pero valen los dos. Yo te recomiendo los de la marca ENduro. ---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:52 ---------- Recorta arandelas con la lata, dos tendria que ser suficientes, y prueva si sige, añade alguna mas. Suerte. Quiero manos verdesssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡