Mecanico Online. (Cerrado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

1. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Si es muy profundo puede afectar a la rigidez de la barra, si el reten pasa por el golpe puede que pierdas aceite, y si el golpe tiene estrias jodera el reten. Yo cambiaria la barra. La decision la tomas tu.

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Gracias , pero ya mira ahi, y no encuentro nada, seguire buscando.

3. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    No lo tendran el la tienda on line. Pero puedes mandarles un mail y pedirlo info@mojo.co.uk

4. maalpi

maalpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

tengo un problema.

no me baja al plata pequeño.

tengo un bici del deca la rr 5.3 y no puedo poner el plato pqueño.

subo y bajo del mediano al grande pero al pequeño no hace nada,cuando pulso.

me fije que tenia el cable algo flojo(bastante) lo he apretado,pero sigue igual.

podrias ayudarme? :scratch

5. Raben

Raben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa
    tengo un problema tonto
    Los puños del manillar me resbalan demasiado, siempre que vuelvo de una salida se me giran, y peor aun se me meten 2 cms hacia dentro.

Hay alguna forma de evitar que se muevan?

Gracias!

6. maalpi

maalpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,creo que lo he solucionado y ahora baja bien... pero me sigue ronzando en algun punto,con algun juego plato/piñon,la cadena.

como podria solucionarlo?

7. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, mirando por internet he visto una horquilla rock shok recon silver de muelles por 130e, y estaba pensando en ponersela a mi scott aspect 30 ya que la q viene es una xcr suntour y no me agrada.
    segun he leido la horquilla tiene una medida 1 1/8, como se si va bien en mi bici?? es complicado cambiar una horquilla por mi mismo??
    Recomiendas comprar guardabarros para el invierno??

la bicicleta es de este año.

gracias

8. pedromgs

pedromgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas te doy las gracias de antemano y te cuento mi problema tengo una lapierre 700 fs del 2007 que tiene una holgura en el basculante de 1 mm que solucion tendria dicha holgura gracias y saludos

9. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Voy a comprar una horquilla rock shox Sektor nueva y hay dos opciones, coil o solo air, el peso me da igual, ¿cual me recomiendas?, saludos.

Última edición: 18 Sep 2011
  10. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta solucionado el tema del buje, al final me he liado la manta a la cabeza y me decidi a abrir el buje. Lo abri todo, limpie y reengrase y ahora va como la seda.
    Gracias.

11. viful

viful deporte de cabezones!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,sabes si da muchos problemas de mecánica la rz one twenty zero?? había escuchado que daba problemas con el basculante...gracias

12. gordydos

gordydos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

resulta que tengo en la rueda trasera el típico ruido de espadachín al rodar con la bici por la rozadura de las pastillas de los frenos con el disco, y lo que es peor al frena me vibra un disparate la bici con la consiguiente perdida de estabilidad. Esto mismo me pasa con la rueda delantera, pero en menor medida.

En otro post he leído, que maxdata ya daba una posible solución a esto alineando los frenos con un folio y limpiando el disco para eliminar impurezas, el tema es que en 218 páginas.... pues como que todavía no he dado con esa respuesta. Quería pediros por tanto si sabéis en que página está o bien que me explicarais el método. Lo de aflojar la pinza y apretarla con la maneta apretada, ya lo he probado y nada.

Muchas graciasss

13. deivid466

deivid466 Dandole al street

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Tras ayer partir una cadena de 8 velocidades que la llevaba como apaño provisional montado en el SS de mi specialized p2 cromo, he decidido comprarme ya una reforzada de single speed, pero no se por donde empezar.
    Al cambiar las 8 velocidades por el single speed, mantuve el plato de 34 dientes, asi que tambien tuve que montarle un piñon grande (18t). Asi que tras haber roto cadena me he decidido ha cambiar tambien el desarrollo entero, y meterle algo de ratio mas corto, ya que el ser el desarrollo tan grande hacian esteticamente "fea" la bici.

He estado mirando platos, (valen los de bmx?)
    porque he encontrado este "Eastern Bikes" de 25 dientes que no tiene mala pinta:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60177

Es para 1/8", que diferencia hay entre 1/8" y 3/32"? ¿Cual es mejor y cual me recomendais para un uso street-ero?

Así como habia pensado en un piñon de 12 dientes, ¿que os parece?
    Y respecto a cadenas ya me pierdo, asi que agradeceria vuestra ayuda para solucionar lo antes posible y volver a pisar la calle tan pronto como pueda :)

Un saludo y Gracias de antemano.

14. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
  15. barneygamble

barneygamble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi duda es si es compatible un cambio shimano xtr rd-m985 de 10v con unas manetas xtr sl-m970 de 9v y un piñon de 9v, muchas gracias

16. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    regulalo con el tensor del mando! salu2
    saca la horquilla vieja y si e tubo es igual por todas sus partes es como el de la silver si es conico no te bale la silver a no ser q compres un adaptador. salu2
    prueva a apretar todos los tornillos del basculante si no a cambiar rodamientos. salu2
    coil!
    asi me gusta que os decidais a acerlo... salu2
    Ni idea tio no la probe eso pregunta por el foro en general o en bicis y componentes. salu2
    mete un folio entre disco y pastilla po los dos lados. me cuentas!!
    no te entiendo...
    creo que si! pero no estoy fijo del todo mandale un mp a foreropedalero... salu2

17. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Ok, mi problema es que el protector de goma de mi Fox 40 se ha quedado holgado, o se ha despegado, el caso es que en lugar de quedarse a la altura de la barra que toca, cae hasta la tija de bajo y claro la barra golpea directamente con el cuadro. ¿que posibilidades de reapación y/o sustitución tiene)
    Gracias

18. deivid466

deivid466 Dandole al street

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una specialized p2, y quiero cambiar de plato y de cadena, ya que llevo montado single speed y la cadena que parti era de 8 velocidades.
    He preguntado haber si los platos de bmx valen, que que diferencias hay entre las cadenas 1/8" y 3/32" y pidiendo consejos sobre alguna cadena de single speed reforzada que aguante bien la caña..

19. Gambichuelas

Gambichuelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola crack! Verás, tengo que cambiar el cassette pero no tengo la herramienta para soltarlo, no hay ningun truco para aflojar y apretarlo?? tengo unos piñones fichaos en ebay, y la herramienta me costaria lo mismo casi que el carrete, y no está el bolsillo pa farolillos jejeje.
    EDITO: SOLUCIONADO, AL FINAL COMPRÉ LA LLAVE Y EL BLOQUEADOR DEL CASSETTE EN DECATHLON.

Última edición: 25 Sep 2011
  20. pajaroplomo

pajaroplomo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola! tengo un problemilla, en mi mtb: le cruje bastante el pedalier, sobre todo al levantarme del sillín. Hace poco la engrasé pero sigue igual. También me pasa con la de carretera. En ambas las bielas son fsa. Estoy pensando en cambiarlas, pero no se si en realidad es un problema de bielas. Mis gracias por delante

Compartir esta página