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Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

  1. ismael.mp7

    ismael.mp7 Miembro

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  2. eduardoxx

    eduardoxx Novato

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    Saludos resulta que ayer estube habriendo las pastilla de freno ayudado de un destornillador y tambien cartas pues ignorante de mi aprete el mismo sin estar la rueda puesta y no sabia que se cerraban de esa manera y ahora me encuentro que para frenar tengo que hacer mucho recorrido con la maneta del freno , mi pregunta es si hay alguna manera de ajustar o "tensar" o acortar el recorrido de la maneta en los frenos de disco hidraulicos para que frene con apenas apretar un poco la maneta del freno ... los frenos son unos elixir cr sl .... muchisimas gracias por la atencion y ayuda
     
  3. Crowsofter

    Crowsofter Miembro

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    Buenas, le he comprado a un forero un cuadro que (debido a mi ignorancia y no preguntar) cuando me ha llegado me he dado cuenta que es para direcciones de 1.5. La cuestion es que estoy encontrando muy buenas ofertas de horquillas, pero de 1"1/8. Me han comentado de que hay adaptadores de 1.5 a 1"1/8 pero no se como van ni como quedan. ¿Es desaconsejable ponerle el adaptador y ponerle una de 1"1/8? ¿Alguien tiene alguna foto para ver como queda?
    Muchas gracias y un saludo
     
  4. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

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    Wenas,me gustaria saber de algun manual de mantenimiento o de reparacion de los amortigadores Equalizer de las Scott Ramson,y si tienes algun truco o idea de que hacerle a estos amortiguadores para evitar que no fallen tanto como es habitual en ellos,Gracias y Un Saludo.
     
  5. Mtbtenerife26

    Mtbtenerife26 Remasterizado

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    Hola amigos, expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Esta mañana cuando he vuelto de mi salida, venía cabreado como un chino por que el desviador delantero, no me funcionaba bien y me he tirado toda la salida ajustando el tensor sin obtener ningún resultado....

    La cuestión, es que cuando he llegado a casa me he encontrado con una desagradable sorpresa, la carcasa del pulsador se ha rajado y cuando acciono la palanca para subir de plato el engranaje gira y sale por uno de los lados de la carcasa, ¿os ha ocurrido alguna vez? ¿se puede sustituir esa pieza? y por último ¿sabeis a que puede haberse debido esto?. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Os dejo unas fotos para mayor comprensión.
    Imágenes Adjuntadas
     
  6. chema5

    chema5 Novato

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    Hola a todos, espongo mi problema para ver si tiene solucion, pues el tema es que puse una cadena nueva(el mismo modelo que montaba) y roldanas tambien nuevas y desde entonces son todo problemas, he roto cadena 3 veces con el consiguiente acorte de la misma y ya me supera el tema si podeis darme una solucion
     
  7. joseis3

    joseis3 Miembro activo

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    [​IMG]
    [​IMG]

    tengo este cambio pero me parece que esta roto, ya qeu lo monto y la cadena me queda larga, se puede arreglar, me valdria uncambio de 10v para montarlo en 9v
     
  8. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

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    Hola, me podrías resolver una de duda con la suspensión?
    He visto que ahora hay dos medidas del tubo de dirección, uno que es 1"1/8 y el otro el sistema Tapered 1/5 1/8. Vale para el cuadro chino mtb 750?
     
  9. elraposojr

    elraposojr Miembro

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    La horquilla que compre la recon silver tk (muelles) me hace algo de ruido cuando vas dando botes o en descenso por trialeras o baches. Es normal que haga ese ruido, suena a muelle.
    para que vale la maneta que pone reload, que esta en la botella de la izqda.

    gracias
     
  10. xavier46

    xavier46 Miembro activo

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    EN ALGUN LUGAR CERCA DE CANADA ;-)
    Hola muy buenas, mi duda, la cual espero k me resolvais, es la siguente:
    Como todos sabemos existen manuales de montaje para vehiculos, tipo manual de montaje citeroen picasso, en el k explican la manera de montar distintas piezas tanto mecanicas como electricas etc etc etc. Pues bien mi pregunta es ¿esto existe tmb para las bicicletas? es decir, ¿existe un manual en el k venga los pares de apriete de cada tornillo y demas? y para ser mas concreto ¿existe un manual de montaje para la Devinci Wilson 2007?
    Muchas gracias y 1 saludo
     
  11. valient

    valient Novato

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    hola buenas , tengo un pequeño problema e cambiado los frenos a mi bici y los latiguillos venian un poco largos de mas ya los e cortado y empalmado con sus olias nuevas y tornillos nuevos tambien los que se entran en el latiguillos ..... ahora bien el problema el trasero me frena bien pero demasiado en seco vamos que se queda la rueda derapando con nada que lo toco y como si saltara un poquitin a lo primero .... y el delantero me habra cojido aire porque se junta mucho la maneta al manillar
    pregunta como tengo que purgar los avir elixir x9 a los que tenia antes si se lo hice una vez los avir juicy 3 pero a los elixir x9 no le veo el deposito

    MUCHAS GRACIAS saludos
     
  12. alfsony

    alfsony Miembro

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    Hola, desde hace un par de días tengo un problema, me suena un ruido por la parte de atrás y e notado lo que pongo en el enlace del vídeo, como si fuera de el casette o de las bielas que tiene un punto que no engancha, el problema surgió a raíz de que quite la rueda para quitar el disco de freno y limpiarle y al volverla a poner me hace ese ruido, haber si alguien sabe de que puede ser.

    Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=U9ASKSBoAyw
     
  13. zapatonexx

    zapatonexx rutero

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    A ver si me puedes dar una idea de donde puede venir el ruido y como solucionarlo(ruido tipo ñik,ñik...ñik,ñik como si fuera de suspensión pero casi seguro que no es). El ruido suena como si viniera de la zona del pedalier, solo suena cuando das pedales y si doy pedales hacia tras deja de sonar un rato y luego vuelve, tambien a veces se quita y estoy dos horas sin soniquete, pero al dia siguiente vuelvo a coger la bicha y vuelve a sonar. Mi instinto me dice que viene de las bielas que son unas XTR del 2010, con un sistema de ajuste que no me gusta nada, las he limpiado y ajustado dos veces y no consigo quitarlo. La bici es doble concretamente una yeti asr5c. Saludos.
     
  14. waterr

    waterr Miembro

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    Hola soy novato y tengo una duda. Llevo unos frenos shimano M455 con disco de 160mm y me gustaría ponerle uno de 180mm, ¿se puede?¿tiene que ser un modelo especial?. Gracias
     
  15. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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    Has mirado los pedales, te pueden confundir.
     
  16. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    BUENAS,, MANDARME UNA TEMPORA MPS TODOS PORQ NO TENGO TANTO TIEMPO COMO ANTES.. YA OS ABREIS DADO CUENTA.. EN MPS CONTESTO SIEMPRE POR AKI PUEDO TRADAR MUCHO.. SALU2!!
     
  17. pedromgs

    pedromgs Miembro

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    hola buenas me he dispuesto a cambiar mis viejas shimano derore por unas slx hablando de pedalier y las slx vienes con cazueletas , ahora mi duda el eje de mis viejas bielas me valdra o no y si no cual he de comprar gracias
     
  18. valient

    valient Novato

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    Problema resuelto .....
     
  19. valient

    valient Novato

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    Si tenias muchos km tendrás k cambiar de casete también puede que cuando se rompió la 1 vez le pusieras un empalme mas ancho que no fuera de su tamaño y x eso se te a roto las demás , eso mismo le paso a un colega y hasta que dimos con lo que era incluso le cambiaba mal . Y si no lo mas fácil cadena nueva
     
  20. valient

    valient Novato

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    Si te vale. Solo tienes que comprar te los adaptadores pero atrás si no haces descenso vas bien con 160 y delante si es mejor los 180 como tu veas
     

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