hola. Un amigo a comprado unas llantas por internet con eje de 15QR y resulta que su horquilla (una rock shock lyrics) lleva eje de 20QR. Saves si se puede adaptar? Muchas gracias!!!
hola no tengais miedo en mandarle un wassap yo se lo he mandado esta tarde y un maquina muchas gracias por tu ayuda eres un crak
no me abre el enlace interesante este post compi!!! me suscribo k voy a tener dudas de como cambiarle las cabecillas de los radios a las ruedas y k me keden centradas xk no tengo ni idea y me da mieditis
Aquí lo tienes, faltaban 2 puntos: http://www.facebook.com/MaxdataMecanicoOnLine Interesante Thread, no lo había visto xD
mandale un whatsap o llamale por telefono, por el foro no responde, la semana pasada yo estuve comicandome con el por whatsap y me fue genial.
hola amigo una pregunta es que quiero cambiar de bielas por unas xtr y no se que significa esto lo del bash y lo de distancia entre ejes tengo una mmr zen con cartucho pressfit y actualmente tengo montadas unas bielas slx muchas gracias serias de gran ayuda porque valla lio con las cajas de pedalier un saludo Bash No Dentado 40/28 Eje del pedalier Incluida, 68/73mm Entreje de los Platos 88mm Longitud de la biela 170mm, 172.5mm, 175mm, 180mm
A ver si se te ocurre que puede estar pasando... Año y medio con unas Mavic Crossmax SX 2011 y 0 problemas con el tema radios. En las últimas 3 salidas he roto en cada una, un radio; el primero llegué a pensar que se metió algo realmente duro entre medio y acabó rompiendo el radio, pero los 2 últimos se rompieron "solos" simplemente circulando, sin llantazo, ni recepción de salto ni nada... El ultimo ha sido esta mañana, después de que ayer en tienda me montaran 2 nuevos y me dijeran que la rueda estaba "perfecta". ¿Ideas...? Un saludo y gracias!
Buenas tardes, tengo una duda con el cambio de platos... se puede poner un 22 de 9v y los otros dos de 10v?