¿Pero al rellenar de soldadura no cogera mucha temperatura el eje y quemara el cuerpo del pedal de carbono?. Saludos.
y como se desmonta el pedal, porque por más que he mirado por san google, no encuentro ninguna ayuda, si tu me lo puedes decir tienes un chato pagao en Segovia, jejeje. Gracias.
No tengo ni idea de como se desmonta. ¿Esos pedales los has comprado nuevos? ¿no puedes cambiarlos por venir los 2 del lado derecho?
Los pedales son unos xpresso 8 nuevos y los compre en ebay, me salieron muy baratos, por eso arriesgue, pero al final nose yo si he hecho buen negocio. Si nadie sabe como desmontarlo acabare llevandolo a una tienda que venda time a ver si lo pueden enviar a reparar por el servio técnico de Time.
Buenas. Ante todo, dar las gracias por este post. Pregunta: tengo puestas unas bielas Race Face, con pedalier BB90. Quiero poner unas Shimano. ¿Tengo que poner el BB91, no, pues Shimano no tiene el 90? Supongo que vendrá con unas arandelas de 0,5 mm, por el milímetro de más. ¿Cierran bien las bielas XT con una caja tan ancha?
Buenas tardes. Quiero comprarme una cube ascid 27.5 y le quiero sustituir el eje pedalir deore de 3 platos por unos SLX dobles, mi pregunta es la siguiente. ¿ Que me sale mas economico, comprar las bielas, los platos (40-26) y la araña, o comprarlo todo junto que seria 40-28 + un plato de 26 para sustituirlo por el de 28. Un saludo, gracias.
Eso depende de lo que te muevas por internet, yo cambie mi pedalier hace un mes. Puse unas SLX de 2 platos (38-26) compradas en RCZ por 72€. Si buscas acabas encontrando alguna ofertilla
Os adjunto unas fotos donde podéis ver cómo he dejado la amortiguación de mi Fuel EX 8 29" 2015, después de estar regulando el sag durante un tiempo.
Una consulta, he cambiado las bielas y ahora no ne llega al plato pequeño, el desviador esta sin cable y sin que los topes H y L hagan nada. Por que puede ser? ???? Gracias por todo
hola, he comprado unas easton xc d segunda pata, pero no puedo desmontar el nucleo, he buscado en san google y no encuentro nada.......
Lo primero gracias a todos por ayudarnos con este post. La pregunta. He comprado una Trek Fuel EX 9.8 de 2013. Trae 3 platos y bielas XT, y todo XT. Con desviador XT direct mount. Quiero poner 2 platos 24/38 y bielas XT. ¿Tengo que cambiar el desviador? ¿Y el mando? Muchas gracias y saludos.
Hola, se me ha pasado de rosca un tornillo de una maneta sram X0, ¿aluminio?, es el de regular el recorrido del mando. A ver si me ayudáis a conseguirlo que al estar pasado no se si lo he dejado apretado o no y tengo miedo de perder algo mas...
Hola, a quien me pueda hechar una mano. Amortiguador trasero Epicon lod . Después de inflarlo y salir con el ( 30 minutos) se queda sin aire. No he localizado la fuga, tengo que desmontarlo y sumergirlo en agua para averiguarlo. Sabéis si alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.
Hola, a petado el núcleo de mi tune prince, sabes donde puedo conseguir uno y el esquema del buje. Gracias