Buenas, la direccion siendo de (1-1/8"), te bale sin problema ahora solo tienes q mirar si tu direccion es integrada semi integrada o exterior. salu2
Buenas , ya te an contestado mas abajo y si no funciona eso pues mira a ver si esta alienado a 3mm de los dientes de plato grande y paralelo con los platos. ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- Buenas la de coche es la mejor q es la q mas aguanta pero te recomiendo q la lleves a pintar curiosa y bn porq igual desconcha luego. salu2
Buenas compañero! Tengo una Specialized FSR del 2008 que compré de segunda mano para iniciarme en esto... La bici es esta: Y me dirijo a ti para solventar una duda que tengo... El eje pedalier, empieza a tener juego, lo noto en las bielas si las muevo con la mano (no al pedalear). Pero ni hace ruido, ni noto que vaya empeorando rapidamente... Mi pregunta es, es de desgaste de cojinetes? Es por un mal ajuste del eje? Tiene solución a parte de cambiar el pedalier? Que tipo de pedalier es, puedes saberlo por las fotos? En caso de que se tenga que cambiar, puedo alargarlo hasta que empiece a hacer ruido molesto o que tenga un juego que me moleste? Es peligroso? Comprometo algo de mi bici? Muchas gracias y un saludo!
Buenas tu problema esq tienes los rodamientos gastados y deveras comprar un nuevo eje sobre 20 euros. No es por mal ajuste solo por desgaste.no tiene otra solucion q cambiarlo. el eje es un OCTALINK. T e recomendaria cambiarlo ya para q balla bn los cambios y todo. No es peligroso para nada trankilo.No puedes alargar nada mas ya esta roto y toca cambiarlo. y NO comprometes nada mas de la bici. Salu2 y a rodar!!
Hola, ésta para tí, creo será facil. En campy record, para cambiar de 10v a 11v, que hay que cambiar aprate de piñones,manetas..
hola soy nuevo por este foro llevo tiempo leyendo informacion por aqui, y queria que me resolvieras una duda, tengo una doble suspension de lapierre que tiene un amortiguador de aire aceite atras marca lapierre con control de rebote y bloqueo. bueno pues la bici es de segundamano yo peso 97kg y desde que la tengo el amortiguador siempre se ha undido a tope pero lo notaba bien en dureza pues hoy e probado con un compresor a meterle mas presion para que no undiera tanto y no le entra mas de 80 y ahora se unde con mucha facilidad no si es que e echo algo mal o esque esta roto. espero resppuesta un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Hola maxdata, aqui va mi consulta: Cuando llevo engranados plato grande y piñon pequeño, al subir pendientes y apretar mucho la pedalada la cadena se me sale por el lado de la biela. No se si será porque el recorrido del desviador es excesivo hacia el plato grande o qué. Espero tu respuesta, saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- Por cierto, me pasa tanto en la bici de MTB como en la de carretera.
Me voy a poner con ello este fin de semana.... Tengo que tener algo en cuenta? Supongo que el lado izquierdo irá con roscas a izquierdas para que se apriete al pedalear no?? Gracias otra vez!
Buenas una buena tecnica para recordar para donde aprieta y afloja es q afloja cada lado para la rueda delantera asi q el lado q no lleba platos afloja con rosca normal para la izquierda y el lado de los platos afloja al reves para la derecha contra la rueda delantera tambien. nada mas a tener en cuenta q meter la llabe bn para no ***** el estriao del eje. salu2
Buenas lo q te pasa es q tienes el tope de cambio exterior mal ajustado. deves de apretar un poco los tronillo del cambio de ajuste, el interior es el qnecesitas tocar el interior regula el pllato exterior y en exterior regula el plato interior. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ----------
Hola Max, gracias por tu dedicación, en el tema lubricación, sabes si el aceite con teflón se come los retenes o las juntas guardapolvos?, es por echarle un poco a los embolos de la amortiguación.¿Que sería aconsejable para lubricar los amortiguatas?Gracias.
Buenas, tengo una pequeña duda a ver si me puedes ayudar.... Resulta que en mi biciclta de carretera acabo de percibir que el eje de pedalier tiene una pequeña holgura, no mucho, pero algo hay, y cuando por ejemplo subo un puerto se oye el típico ñeck ñeck del pedalier. Esto puede fastidiar el cuadro (es de carbono)? Entiendo que no, que nada tiene que ver, que la holgura es interna al eje, pero tengo esa duda poreque seguiré tirando con este unos días hasta que tenga el nuevo eje. Saludos.
por si alguien me echa una manita... http://www.foromtb.com/showthread.php?723341-Tornillo-tapa-direcci%F3n-pasado-de-rosca&p=12077643#post12077643 ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ---------- si no hicieses tantos kms. no te pasaría eso...pecador! :cunaoo