Hoy he reventado el plato de 36 de mis XT m770. Sabéis si hay compatibilidad con el middleburn o con los XT antiguos o con los SLX? O no hay mas cohones que montar un recambio XT m770?
Hola tengo unas bielas fsa, las commet creo que son, y resulta que hoy me he dado cuenta que tienen un pokito de holgura, que puedo hacer????? La cuestion que mañana tengo ruta y no me fio de ir con la bici asi... Gracias de antemano
Buenas, eso deverias cambiarlo ya porq te puede privocar un accidente subiendo o bajando y se te aran eternas las subidas. necesitas un extractor de cassete y una llave de cadena como la de los filtros del coche. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Por compatibles son pero no te aseguro el perfecto funcionamiento. salu2
Que tije es? salu2 ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- Buenas seguramente sea por la presion del aire y se deve a q con el tiempo ban perdiendo como las horquillas , amortigudores ruedas...... nada q no sea normal a no ser q te lo perdiera de golpe, trankilo. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Buenas , sobre el sensor pues ni idea tio porq siempre montamos los mismos en lefty y como nunca eh tenido ningunaa.. es ponerse a pensar un poco y listo. salu2
Buenas, sobre abrazadera alta o baja es mejor alta porq no cojen olguras los desviadores y siempre funcionan muy bn al no tener nada de juego. y los de baja cojen mucha olgura como ami en mi gt force q no puedo poner nada mas q abrazadera baja. En tema de desviadores delanteros shimano y sram si son compatibles PERO NO EN DESVIADORES TRASEROS. Sobre el tiro de cable del cuadro depennde porq oi en dia los dos balen para tiro por abajo o por arriba. salu2
Buenas, purga el freno.salu2 ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- Buenas para esto dejame un tiempo para acerte el manual porq yeba tiempo. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ---------- Buenas , no es facil ya q es muy facil dejarlos mal al meterlos y luego te comeran las barras como si fuera de mantequilla. servicio tecnico lo mejor. salu2
Buenas fisurarlo no pero va a tener olgura y se te bajara puede con una tela acer como un casquillo envolviendo la aprte q ba dentro del cuadro con tela dura. salu2 PD: mejor q sea de la medida. ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ---------- Mira aber si tienes dientes del plato doblaos, cadena doblada o cosas asi.... salu2 ya me cuentas ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- Sin problemas salu2 ninguna consideracion ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- Buenas, purga el circuito aber. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ---------- Te lo tengo q consultar. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- Lo siento pero tendras q cambiar calzoletas para kitar la olgura y sobre la ruta trankilo por una holgura no se rompe ya q solo es q el rodamiento esta gastado y se mueve pero puedes seguir asi años q no se rompera en ruta pero cambialos ya por la olgura ira a mas y puede joderte las rodillas. por ahora puedes seguir asi sin problema. salu2
Hola maxdata. Quería cambiar los discos de freno AVID G3 de 185 por unos HOPE flotantes de 183,tengo miedo que el cambio de tamaño influya en algo en las pastillas,¿son los dos discos del mismo grosor?. Muchas gracias y felicitaciones por la ayuda que le estas prestando a todo el mundo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Buenassss, Querido experto haber si me puedes informar de los valorees de aire para horquilla Fox 32 rl fit y para amortiguador Fox RP23, peso 84 Kg. y me gusta bajar por trialeras complicadillas sin llegar al enduro radical, ya que mi bici es una marathon (STEVENS Fluent ES) gracias de antemano. ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- Lo olvidaba las dos suspensiones son de 120mm gracias
gracias maxdata.. mirare bien los platos... otra preguntilla... he cambiado la cadena, q ya empezaba a estar gastada, llevo cazoletas shimano.. y he puesto cadena sram y me salta... no son compatibles? los piñones tienen 3000 km, q cadena pongo?he puesto eslabon desmontable, puede influir? gracias!!!
otra duda.. como ajusto el cambio para que vaya mas fino? cada varias salidas se desajusta, le cuesta subir piñones, bajar lo hace bien, pero al subir tengo q darle 2 veces y por mas q tenso el cable con la rueda de la maneta no obedece( tensar es girar hacia mi no??) que hago? gracias de nuevo..
Buenas, tu problema esq el casette (piñones) estan gastados y al estar la cadena nueva salta se soluciona cambiando piñones y si cambias cadena cada 1500km te duraran los piñones 3 cambios de cadena, salu2 PD: sram y shimano totalmente compatibles a no ser con el cambio trasero y sobre el powerlink (eslavvon desmontable) no influlle en nada.
Buenas, tensar es girar el tensor en sentido antihorario como si estubieras aflojando un tornillo y si no tensa lo suficiente pues az esto: Gira la ruleta tensora de la maneta en sentido orario y cuando aga tope 3 vueltas an sentido contrario. afloja el cable del desviador y tira de el para tensarloy vuelve a apretar el tornillo. (ESTA OPERACION CON EL CAMBIO EN PIÑON PEQUEÑO) desde ahi tensa o afloja para q kede fino , si sigue igual cambia fundas y cables. q camio llebas?
Hola Maxdata, tengo alguna duda sobre la presión de aire que debe llevar la horquilla, la Reba, si la llevas con poca presión para tu peso y apuras todo el recorrido le pasa algo cuando pica en el tope? En la tienda me dijeron que no hiciera caso a los psi que biene en la tabla con relación a los Kg de peso del ciclista y que con 100 psi era suficiente. Yo peso 84 kg y en la tabla que biene en la horquilla para este peso me pone 120-135 psi, de 81 a 90 kg...
Tengo un problema con el buje de la rueda delantera de una GT Sensor 3.0. Trae un GT 15mm through axle, 32h . No sé muy bien cómo se cierra para rodar. Sé cómo se tiene que poner para sacarlo de la rueda, pero no sé cómo hacer para que se me quede la rueda bien sujeta a la horquilla. Y de paso preguntaros qué presión llevar en el amortiguador Fox Float R para una persona de 75Kg. ¡Gracias!
Buenos dias: Si no te parece mal pasame los valores en los dos casos, ya que no es lo mismo ir ha hacer El Camino que una salida de dos horas por los montes de casa (vivo en Viladecans, tengo para mi solito todo el Parque Natural del Garraf, lo conoces?). Entonces si me pasas los valores de los dos pos mejor, PERO MI PREFERENCIA ES TRAGONA COMBINADA CON LA SUAVIDAD DE FOX Gracias, un sincero saludo.