Ya he subido la foto de lo que he medido,efectivamente de puntera a puntera es lo que he medido,por la parte interior.Me da ami que eso no tiene nada q ver,q pollo soy.
hola maxdata gracias por todo el pos,mi duda es esta en como soltar la pieza de bloqueo de la fox rl 32 de100 ,en otras he visto que lleba tres tornillos,pero esta nada ,lo he intentado a presion pero me da miedo cagarla ,quisiera mirar la forma de hacerme un bloqueo, pero esa pieza me tiene loco,todos los años voy por asturias ,buena gente.
No hay manera... jo! Leí este manual... pero creo que soy un inútil totaaaaaallll... Y sí, cuando cierro la palanca se sigue moviendo . http://www.srsuntour-cycling.com/cu...NERS_MANUAL_AXON_EPICON_RAIDON_AIR_SERIES.pdf Con respecto a los "cuernos", ¿cómo se pondrían esos? ¿hay que hacer algo "raro"? Salu2. ----- EDITO: NO ME MATES No había puesto los conos que van entre la horquilla y el eje de la rueda. Sorry!
Hola maxdata, sabrias decirme que volumen de aceite y viscosidad necesito para realizarle el cambio de aceite a un amortiguador fox dh rc2,gracias por adelantado
Buenas , jajaja algo tenia q aber mal porq eso va asi sobre los cuernos es la cosa mas simple q ahi meterlos y apretar el tornilo. salu2
Buenas esa direccion es de 1" 1\8" y para poner la nueva ahi q kitar las viejas calzoletas como dices. para saver si es de esa medida la nueva lo pone la caja. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ---------- Buenas para los ejes a la hora de cambiar ruedas no ahi q medir cuanto mide el cuadro solo ahi q tenes en cuenta si es un eje de 9mm o 12mm y en la horquillla de 9mm de QR15mm o QR20mm en este caso te baldran sin problemas las q estas mirando. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- Buenas tiene q salir tirando con la mano puede q este pegada del barro y la ******, salu2 PD: q quieres acer un bloqeo remoto o q?
Muchisimas gracias, la llevare al mecanico, al final le cogi la bici a mi ermano. Bueno gracias de nuevo y te lo estas currando que no veas con este post, lo que pasa que al final te vas a tener que buscar alguien que te ayude jejejeje
Tengo una duda de mecanica , mi potencia odyssey v2 comprada hace un años masomenos, lo que pasa esq mi timon se baja noc si sera por la potencia o el timon q esta gastado y ya no agarrara a la potencia me dan uan ayuda quiero q mi timon quede rigido y no se baje poco a poco y termine en mi rodilla , que creen que sea pues lo eh ajustadooo a todo lo que eh podido y nadaa se baja siemrpe que sera timon o potencia ... gracias
Gracias por aqui por Aviles ya mire pero nada .Haber si miro por Gijon .Por cierto veo que dices que eres de Cadavedo pues toda familia de mi mujer es de Cadavedo y San Cristobal ,seguro que nos veremos por ahi. saludos
Buenas as apretado los tornillos bien? ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- Buenas, mira por gijon q seguro q encuentras. Haber si nos bemos y salimos a rodar un poco si te apetece q ahi rutas bastante guapas si te gustan las trialeras y bajadas fuertees con subidas duras aki aho de todo para los invitados jajaja salu2 makina y a rodar!!
has sacado tu alguna ? con la mano imposible ,le meti por debajo una navaja y con fuerza no salia ,creo que tendra algo mas ,la pieza nada de barro ni suciedad ,maxdata da miedo forzarla me gustaria estar seguro ,algun truquillo habra ,hay mucha gente que quisiera hacer lo del bloqueo seria de gran ayuda. gracias de antemano
Buenas, por fin lo encontre, y si eh sacado alguna y en 2010 sales tirando te dejo el manual para q lo veas http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/32Gen3OBRL_ServiceProc.htm Salu2 PD: lo del mando remoto es mas chungo porq necesitas un mueye de retorno pero bueno todo es ponerse y darle uso a la cabeza q para algo esta.