Mecanico Online. (Cerrado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    UP!!

2. morlaco

morlaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un pequeño problemilla.. la cadena al dar pedales hacia atras se sale por la parte del plato, es una specialized p2 del 08, al principio habia pensado q era del guia cadena pero me e fijado con la bici dada la vuelta y es como q la cadena se va hechando hacia un lado y al final se sale. puede ser debido a la tension de la cadena o del cambio? o a q tenga q engrasar bien la cadena? si es asi como lo podria solucionar? e leido algo q decia de los tornillos q estan en el cambio en la parte del brazo pero tampoco e entendido cual es el q hay q tocar.
    perdona si ya esta todo explicado pero esq no doy con la solucion.

un saludo y gracias por adelantado

3. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, maxdata seguire intentandolo.

4. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, si se te sale la cadena dando pedales para atras puede q este doblada. mirala atentamente y me cuentas. salu2

5. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias maxdata,eres una maquina,mejor imposible menudo trabajo.viva asturias ,asturias lo mejor.

6. morlaco

morlaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no parece q este doblada. lo q si q e notado ahora esq con el piñon mas grande al dar pedaladas hacia atras la cadena da unos pequeños saltitos pero no llega a salirse. e colocado bien el guiacadenas q por lo q habia leido tenia q ir mas pegado a la baina y la mia estaba bastante separada, al igual q el taco de arriba del guia se lo e bajado mas. lo de los saltitos en la cadena( solo dando hacia atras) porq crees q puede ser? e notado q esta poco engrasada por no decir casi nada. tengo q decir q la bici la compre ayer, no soy un dejadete jajajajaja.

un saludo y gracias por tu respuesta anterior

7. jmanaut

jmanaut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a comprar una bici de segunda mano, y quería saber como puedo probar que los amortiguadores estén bien, es una doble, como puedo ver a simple vista si tiene algún fallo o no.

Una manera de verlo rápido!!

Muchas gracias.

8. iriug87

iriug87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, quería saber si es posible utilizar unas bielas 105 de 10 v con una cadena de 8v. He desmontado el plato grande de las 105 y parece que tienen el mismo paso de engranaje. Sabeís si habría algun problema?

Gracias de antemano!

9. alberto.fs

alberto.fs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda muy tonta. He quitado mis bielas y me pedalier antiguo de cuadradillo (con gran esfuerzo) y voy a poner unas deore que ya son hollowtech.
    Mi pregunta es la siguiente: En las instrucciones pone que según la medida del cuadro hay que poner unas arandelas que vienen en la caja, a que medidas se refieren, al ancho del cuadro o al diametro del orificio????
    muchas gracias y perdon por la "tontopregunta"

jejejeje, ya he visto que se refieren al ancho, aún asi, para el mismo ancho pone que si es tipo banda pongas una, tipo ménsula otra y tipo soporte de cadena otra. y de eso no tengo ni idea a lo que se refiere....

Última edición: 12 Abr 2011
  10. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno Maxdata.Ya localice en Gijon donde me dan 500 bolas por 3,50 jejejejejej lo que pasa que tantas no me hacen falta asi que seguramente me den unas pocas sin problema ninguno.La tienda es en la avd de portugal 19 y se llama rodamientos principado ,por si te interesa.Y eso de hacer alguna ruta por esa zona es interesante aunque no soy muy bueno por los predoles jejeje alguno bajo de vez en cuando.Teneis post en la zona de Asturias?

11. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo conseguiste sacar? salu2

12. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Es cosa rara pora si sin verlo pues no me ago una idea puedes acer un video peqeño¿ salu2

---------- Mensaje añadido a las 15:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ----------

Buenas saver si funcionan bn sin probarals imposible porq puedes estar muy bn por fuera y por dentro reventadas.
    si es en el foro no tienes problemas la gente es muy seria y puedes mira los puntos compraventa.
    Lo unico mirar las barras de la horquilla si prresentan desgaste o golpes pero nada mas. salu2

---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ----------

Buenas 1v con cadena de 8v no compatibles por el anco de esta. salu2

13. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas eso se refiere al ancho y suele yebas al lado de los platos 1 o 2 solo para no meterte en lios de medidas y cosas de esas es probar asta q keden los platos separados del cuadro y no tenga juego el eje. q bici es?

14. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, jaajja 500 boloas ya tienes pa perdelas eh q nunca se te acabaran. esa tienda no la conocia yo fui a otra pero no recuerdo cual.
    No merece la pena comprar recambio de este tipo orijinales porq igual te claban una burrada por una bola minuscula de acero.
    No no tenemos post pero bamos a acerlo si algun dia te decides salimos los sabados o domingos depende sobre las 10 o antes si bamos a salir por otro lao q no se aeste por navia, luarca,barcia.... si te animas algun dia MP
    salu2

15. morlaco

morlaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ya e visto lo q es. hay siempre un punto de la cadena cuando pasa por el plato (solo tengo uno) q daba como un pequeño salto e incluso parecia q rozaba con el cubreplatos. ayer ajuste un poco los cambios y ya parece q no lo hace. en realidad era una chorrada porq solo pasaba cuando dabas pedaladas hacia atras cosa q no se suele hacer mucho jajaja pero bueno ya esta solucionado.

otra cosilla q te qeria preguntar, detras del piñon mas grande me viene una especie de plastico transparente que supongo q sera por si se saliese la cadena q no de con los radios. pasa algo por qitarlo aparte de lo de la cadena? esq qda bastante mal..

un saludo y gracias otra vez

16. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Imagen0118.jpg

Me es imposible quitar la potencia de la horquilla!
    La cuña no es de la de forma triangular sino de la de forma trapezoidal (me explico?) y también está suelta. Le he dado desengrasante, he intentado girarla golpeando con un mazo de nylon y sujetandolo a un tornillo de bancada y nada de nada.
    No dispongo de soplete y ya lo único que se me ocurre es serrar la potencia.
    Ayuda!

17. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola amigos , a ver si me podeis ayudar , le he puesto a mi novia en su bici varias piezas que tenia por ahi y todo funciona ok a excepcion de unos pulsadores xt que he montado con un desviador deore , el caso es que el cambio un xt , funciona perfectamente a falta de ajustar topes y poco mas pero el desvidor no consigo que funcione cuando engancho el cable el pulsador se queda como medio bloqueado y solo hace uno de los clicks y el cable ni se inmuta , cuando suelto el cable entonces el pulsador si hace los dos clicks , la verdad no lo entiendo , he montado 2 o 3 desviadores y nunca me habia daun problema asi , alguna idea o consejo ???? , gracias

18. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok makina.
    No pasa nada por ktar el plstico trankilo, cierto, qeda FEISIMO!! SALU2

19. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, aguanta la rueda con las piernas y gira el manillar para los lados aver si se suelta. salu2

---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:26 ----------

Buenas, ponme una foto del desviador porq abia un deore de no se q año q le pasaba esto porq cojial mucha olgura y kedaba trabao. salu2

20. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322

Compartir esta página