Mecanico Online. (Cerrado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, las llantas tienen bujes de dos formas. si el q compres tiene una rosca para poner el cassete tienes q comprar un cassete de rosca al buje. y si el buje es como los de ahora pues necesitas un cassete con tuerca, esa llabe es para las calzoletas hollowtech II de shimano.
    no creo q la tengan en el decatlon la q necesitas porq io nunca la bi en ningun decat otras si pero esta no les dices q te lo monten alli y listo. salu2

2. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si max eso era que cubiertas podria ponerle a una llanta de 26" y19mm de ancho entre paredes internas,,,,,,,, gracias

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, como es el tipo de bloqeo total o se ha qedado dura aspera.... as ido por agua? barro? necesito saber esas cosas.
    Esa bike q dices tienes un cuadro decente pero lo demas es muy bajo y la horquilla se te bloqeara cada 2 rutas o a los 5 min de salir en lluvia dime presupuesto q tienes maximo y de ahi te digo opciones mejores. salu2

4. Orbea master

Orbea master Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ok amiguete comprare el aceite mineral me intersa que vaya fino.
    pues dime que clase de lubricante usas para cadena y rueda libre y asi voy preparando para cuando me llegue el material tenerlo todo listo.

5. fuscarl

fuscarl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola maxdata, 1ª una de sillin..... con molestias de zona perineal dormida y sus alrededores, incluso adormecido el pie derecho....he cambiado el sillín por un selle italia con antiprostatico para ver si mejoro, aún noto alguna leve molestia (solo 1 salida) ....he comprobado altura del sillín así como la posición plana del mismo (con pluma) supongo que he de acostumbrarme a asiento, y ver como voy, pero si tienes algun consejo??? 2ª también cambié pastillas traseras de los formula rx, pero la rueda quedaba bastante frenada (intentando tirar bien hasta el fondo los pistones, pero imposible más) en la primera salida, enseguida la rueda empezó a girar más suelta pero aún le roza un poco las pastillas al disco....que he hecho mal??? por cierto mi bike es una lapierre x-control 310, muchas gracias y buen trabajo

6. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, eso no lo se porq asi no se mide, una 26x1,95 te baldra sin problema . sali2

---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ----------

SI SALI2 BASTANTE JAJAJ EDITO SALU2

---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ----------

por cierto en post lo abias puesto al final aki o no?

7. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que no se en la llanta solo pone 26" 559x19..........

8. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Rueda libre shimano mineral igual q el de los rodamientos lo recomeinda mavic shimano y todas.
    Para la cadena finish line el rojo pa berano y en verde para invierno. salu2

---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ----------

Para evitas confusiones diselo a los del decath y q te digan ellos salu2

9. J.Pablo Esteban

J.Pablo Esteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se ha quedado bloqueada por completo incluso el regulador no se puede mover la ruta la hice por barro y agua y tramos con mucha piedra.
    Para la bici nueva tengo un presupuesto de unos 600 €.
    gracias.

10. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bale, aber 1 yo ayer cambie mi sillin por un san marco de 200 euros q dicen q es comodisimo y tengo el culo como si me pegaran un mazazo pero claro ahi q acostumbrarse.

Para lo de las pastillas es normal q rocen y mas en formula oro pero intenta meter los pistones con paciencia y ago fuerte, con el tiempo dejaran de rozar, me gusta tu bici como ba pero yo soy de 160mm de recorido. salu2

11. Orbea master

Orbea master Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    ok gracias artista
    ya te aviso cuando me llegue todo..
    saludos

12. fuscarl

fuscarl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, seguiré con este sillín nuevo probándolo, ..... por lo de pistones....na ..... más paciencia era ya imposible, así que frenar fuerte con el trasero hasta que se gasten un poco más.....pronto podré disfrutar también de 160mm, mi hermano se agarra una canyon nerve.....y logicamente tendrá que pasar por mis manos.......saludos.

13. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, eso q le pasa no se porq ah sido pero no han legado muchas horquillas con eso mandadas a la casa y al dia siguiente estan mal . solo encontramos una solucion q es dejarala sin bloqeo, kitando el dial y jirano con su respectiva llave el bastago q bes dentro para el lado q desbloqea la horquilla asta yegar al tope. asi no se bloea mas pero tampoco blokea.
    Los de la bici pues la horquilla suntour atranca cada nada pora gua polvo y pijadas por la muy mala calidad de sus retenes pero si mejorarar eso eras unas estupendas horquillas. probe a camviarles los retenes pero los muy ******** los pegan de tal forma q no ahi kien sake todo para meterles otra mejores, de componentes esta un poco baja, y por 600 euros te bas a la gama afx de conor incluso a la wrc con conor cuadro adegurao q es bueno. luego buscas una q tenga por lo meno shorquilla rock shox y componentes deore. en brebe te digo precio de barias bikes de conor q tengo q consultar mañana en la tienda. sallu2

14. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día rozé un poquito el cuadro (color negro anonizado... o algo así)... con una llave allen... no es profundo... fué un roze hipersuperficial... pero algo se nota... qué puedo hacer para borrarlo?¿... se puede usar el líquido de los rayazos del coche?... saludos y gracias.

15. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si dejate acostumbrar al sillin.
    SObre la bici PILLATE UNA ENDURO HOMBRE yo antes era de rijidas pero desde q probe la enduro bua no la suelto te da una comodidad exajerada en cualquoer terreno situacion o lo q sea te permite muchos fallos y lo pasas en grande. para mi las bicis perfectas. no ahi otra q pase por donde pasa una enduro y boi a paarar porq si no te ago un ligro sobre una enduro jajaja 160 para mi lo minimo para una bici o 150 esta bn yo encuanto acabe la gt q espero q dure boi a pillar la orbe rayon de este año o la q salga ese año si es mas guapa. salu2

16. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Perdona MAXDATA por la intromision. Yo con ese presupuesto pillaria esta.

Última edición: 24 Abr 2011
  17. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, nadie biene por rayazos y yo en la enduro pues tendre 3¡4908734890'¡340897890 rallazos mas 930347 y paso jajaj
    Lo q te puede ir bn es pasarles lija de agua y pintarlo con un poco de pintura en el dedo. eso se lo ice io a la horquilla. salu2

18. J.Pablo Esteban

J.Pablo Esteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias mañana me pondre con la horquilla haber si la reparo, por otra parte , espero me aconsejes alguna bike por ese dinero q tu tu creas q reune mejor calidad precio q la q tengo en mente, muchas gracias de nuevo. Saludos.

19. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    cierto, canyon tiene muy bueno precios no lo abia tenido en cuenta. cuanta mas ayuda mejor no problem porq aporteis cosas
    salu2

20. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Cualquier pintura mate del color del cuadro Yo uso Eding o posca rotuladores

Compartir esta página