Tengo una amiga que la tiene hace una semana y el cuadro es la leche y con la RS va de vicio los componentes medianamente pero cumplen bien su cometido el sillin increible. el color es negro metalizado muy brillante y la bici no pasa desapercibida. Bueno es que mi amiga esta Cañon y si encima se sube a la Canyon no digo mas. J.Pablo pillatela en una semana la tienes en casa y te regalan una llave de apriete para casi todo y la bomba de la suspension¡¡¡
Por 100 pavetes mas ESTA y ya esta muy bien de todo. Yo me he pillado una Nerve AM 6 y si que estoy enamorado
garcias, ya lo habia estado investigando y creo q ya tengo una firme candidata por 100 pavos mas merece la pena y me gusta mas.LA tuya me gusta tambien pero me ha desenamorado el precio jejejjjejeje . muchas gracias otra vez.
daselas a FOREROPEDALERO Salu2 yo contento con mi enduro jajjaja O enduro puro y duro, nos haces ser diferentes a los demas, felices, atrevido,.... Siempre con esa sonrisa de oreja a oreja en la cara, trialeras, remontes, bajadas, saltos,subidas... O enduro puro duro parecemos un canguro inmaduro en lo oscuro. Yoduro,cloruro,duro,.. jajajaj aki teneis mi gran capacidad de crear poesia sin sentido ajajajaj salu2
Bonas, la nerbe me parez muy bona bike para como diz allmountain y podria incluso marathon. yo tengo una enduro de 160 de recorrido monta en xt total y con frneos avid horquilla talas r 36 y tija telescopica CB joplin 4 salu2
GT???????????? ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- Esa talas es ta que lleva la nerve¡¡¡
GT???? Q QUIERES DECIR CON ESO La tuya si es la de la foto no es esta la mia el la de eje de 20mm barras de 36mm y 160mm de recorrido la tuya es la de eje de 15mm barras de 32mm t 150mm de recorrido salu2
A SI SI ES UNA GT ESQ NO TE ENTENDIA CON ESO DE GT?? JAJAJ SI LA TALAS ES LA DE 36 UN APARATO DE LA VIRJEN ARIMAO A LA TUYA PERO FUNCIONAMIENTO IGUAL ESTA LO BUENO ES LA RIJIDEZ Q TE DA BAJANDO. SALU2