Buenas pues te tengo q darte la mala noticia de que al ser la coil no se puede cambiar recorrido las coil solo se pueden bariar sin u-turn. Las que se pueden bariar el recorrido internamente con las de aire. Saludos. PD si kieres que te recomiende una horqilla barata y de calidad tipo esta dimelo.
SEGUIMOS!!:biker:biker:biker:boxing:boxingc3c3:baile:baile:artista:artista :?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:
UNAS FOTOS DE ASTURIAS PARAISO NATURAL!! ADORNANDO EL POST!! http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTe03OBQJ_Bg6xKEeh3dqPIuS0hXD6_NL69FSjlZpx0gWbdCRm2_g
Buenas el otro dia pedi a chain por DHL para que llegara antes y me perdiero en pedido despues de 3 semanas y muchos emails me dan dos opciones de reenvio del paqete o ingreso de la pasta les dije q reenvien el paqete por pail force asi q no compreis por DHL pero podeis fiaros al 100% de chain me parecen muy muy serios. un 10 para chain un 0 para DHL por la poca seriedad y la forma de contestar a estas situacines son muy desagradables.
Buenas no pasa nada cuantas mas molestia mejor jajaj pero eje de 37mm? Qe yo sepa el mayor eje de diametro es 20mm no ahi de mas diametro. mira a ver eso bn. saludos
mi pregunta es la siguiente, que cantidad de aceite y tipo hay que meterle a la horquilla rock shox sid race, es que quisiera hacerle el mantenimiento y no lo encuentro por ningún lado, me interesaría desmontarla entera, y tengo esta duda
Hola, dentro de poco me gustaria cambiar los rodamiento del pedalier a mi epic s-works. En las especificaciones viene esto: CAJA PEDALIERS-Works, OS, integrated Sabes cuales son para pedirlos? gracias.
hola tengo un problema con mi reba, no me baja hasta abajo espero explicarme quiero decir que me ha perdido unos 2cm de recorrido. es una reba y la he subido a 120mm quitando el casquillo. que le puede pasar.
Buenas los slx ni se acerca al funcionamiento del xt si tienes la posibilidad de probar uno o otro pruebalos ya beras q tacto los xt. saludos!! 700% XT
Buenas son 110ml de aceite sae 5 para un funcionamiento mas suave o sae 7,5 para algo mas duro. Usa el motorex, y para las botellas ¨(engrase de barras y casquilos) 15ml de aceite sae 15 el de motor te funciona mejor que el de horquilla porq lubrica mas y se adierre ams a las barras pero este solo para botellas para el hidraulico (bloqueo y rebote) aceite hidraulico sae 5 o 7,5.
Buenas supongo que si cambiaste el recoriido sacaste el aceite de las botellas el del bañño abierto. cuanto echaste despues? son 15ml en cada barra ni uno mas . Haz eso y si sigue igual mira aber si tiene demasiado aceite en el piston de aire en la camara (+) positiva kitanto el aire y desenroscando el dias de ariba donde ba la valbula con una llave de baso de 24mm , deve tener unos 5ml de aceite ahi . si sigue mal me cuentas. salu2 y a rodar!!
Hola maxdata, perdona que no te lo ponga aquí, me di cuenta de tu hilo despues de buscar solucion a mi problema La cuestión es esta, por no repetir post: recargar-liquido-en-frenos-hidraulicos-deore Saludos y gracias
Ante todo gracias, por que es muy de agradecer, y ya que estas ahí va la consulta, tengo una terralogic y quiero hacerle mantenimiento basico, retenes, guardapolvo, esponjas y aceite y solo quería saber a groso modo los pasos aseguir y si hay que soltar la barra del regulador de rebote o solamente hay que separar las barras de las botellas y cambiar aceite y retenes, lo dicho gracias y salu2.
***** maxdata eres un crack tio,haber si me puedes ayudar en como desmontar mi horkilla manitou mrd r7 absolute para hacerle una revision y demas,hombre si me pudieras un video con los pasos seria de ptm gracias de antemano
37 mm es la medida tope del casquillo que lleva ahora mismo el buje y dentro del casquillo entra unos 10mm o asi el eje interno del buje, es decir que el hueco del buje donde va el rodamiento y el casquillo es de 37mm y necesito un casquillo que encaje en esa misma medida y que adapte a 9 mm, puse las fotos de los casquillos que me vienen y de como van dentro del buje. Lo único que no he puesto es una foto del buje si la necesitas la pongo tambien. Dentro del casquillo tiene que entrar tambien el eje interno del buje un poco, con lo que imagino que sera similar a los que te he enseñado pero en vez de acabar en 20mm tiene que terminar en 9mm.
Hola , tengo un problemilla con el buje de la rueda trasera unas mavic ksyrium elite el caso es que la rueda no acaba de rodar bien , si la hago girar en conjunto con las coronas (como por ejemplo cuando la estás sujetando con las manos por los extremos del cierre) gira estupendamente pero si no dejo girar las coronas (sujetando el cassette con una mano mientras gira la rueda o puesta en la bici y que no lo hace debido a la cadena) entonces es cuando para con mucha mas rapidez. A que podrá ser debido esto entonces?. gracias
gracias otra vez me has servido de mucha ayuda ,te hago la ultima y mas importante que me ha ocurrido hoy espero no ser muy pesado:mira el sabado sali con los colegas y cogimos mucho barro ,y la cadena se me desengraso hasta tal punto que me estiraba el cambio y se me metia por detras del plato quedandose atascado el caso es que termine la ruta como pude (con un chillerio en el cambio y la cadena fuera de lo normal) y ayer quite la cadena la limpie, limpie los piñones ,lo engrase bien y cual fue mi sorpresa hoy que cuando hacia fuerza en el plato mediano, en el chico menos ,sonaba un crugido y digamos que pedaleaba en falso un poquitin ¿a que puede ser debido ? el caso es que hoy me he tenido que volver ,vale ya no te doy mas el coñazo perdon por el tocho.