Mecanico Online. (Cerrado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    normalmente la jente los kita del tiron pero otros no y es cuestion de probar si entra con destornilladorr sale con el tambien pero tienen truco algunos y como ahi muchos tipos no te se decir. salu2

2. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    En serio Maxdata si te molesta n respondo a nadie. No quiero ser pesado¡¡¡

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

Trankilo no me molesta enserio!! con ayuda mejor. salu2

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo que no sale x d

La muesca tiene forma de cuña/rampa para que si intentas giralo anti horario el destornillador no enganche. Y así es imposible usar la misma heramienta sin dañarlo.

Yo lo intenté y sólo hacia muescas en la cuña intentando sacarlo. Medio me cargué uno... También me da mal rollo tirar pq los radios...

5. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Coje un secador de pelo dale caloral speudo tornillo ****** a unos 15 cm de distancia, a la vez que tiras del reflectante llega un momento que se vuelve blando y sale solo, cuando salga no lo toques hasta que se enfria. Despues tiralos a tomar por donde amargan los pepinos jejejjejej. No valen para nada¡¡¡¡

6. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, no es tirar a romper puesto qno rompen aciendo esto es girarlo le das una buelata en sentido orario o antihorario y suelta. pruebalo aciendo eso al radio no le pasa nada salu2

7. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Cierto q no balen para nada son asqerosos keda la bike como la del carefour , etz arancalos sin miedo q rompen solos y si no lo q te dijo FOROPEDALERO. SALU2

8. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    un sram x9 trasero 10v se podria montar y que funcionara sin problemas para 9v

9. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Una imagen vale mas que mil palabras... vamos que lo hacia del revés, si no estava soldado antes lo estara ahora, me voy pal garage a ver si ahora puedo...

10. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Estoy intentando poner en circulación mi vieja (25 añitos) bici de carreras. Tengo que cambiarle el desviador del cambio trasero, es un grupo de 5 piñones y quiero conservarle las "manetas" de cambio, de esas que van en el cuadro. ¿ Podria ponerle un desv. moderno ? ¿ podria ponerle uno de montaña ? Es que son más baratos, y como total va a ir a fricción, sin posiciones fijas ni indexados ni cosas raras.... Gracias por las posibles soluciones o recomendaciones.

11. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, mi duda es la siguiente.
    Hace tiempo q noté que la rueda trasera, está más cerca de un tirante que del otro ( si es que se dice así ).
    Yo creía que estaba mal aparaguada, entonces intenté centrarla, pero viendo qu eno era de eso, le eché la culpa al cuadro.
    Tras darle muchas vueltas, encontré el fallo.
    Resulta q al montar la rueda trasera, y apoyarla sobre el cuadro ( debe ir apoyada sobre el buje o como se llame eso donde apoya xd ) pues en un lado apoya sobre eso, y en el otro sobre el cierre rápido, ya que por un lado del buje no sale ese tornillo para apoyar ( ***** q bien me expreso ).
    Es la primera vez q veo eso en una rueda, nunca me había fijado y eso q la bici tiene 3000 km, y menos de 2 años.
    El tema es, q está en garantía, y me lo tendrán q arreglar, ya q no es un tema de desgaste, simplemente es un tema de que está mal montada.
    No creo q sea tema de aflojar las tuercas y mover esa barra central para el lado donde no sobresale, ya que si fuera así, quedaría muy corta de ambos lados y no apoyaría bien por los dos lados.
    no sé si me he explicado bien.
    Pêro como puedo plantearselo a la tienda?
    GRacias y a topeeeeeeeeee

12. VELABLANCA

VELABLANCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. VELABLANCA

VELABLANCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxdata: tengo las fotos, pero no sé cómo insertarlas. Miro el menú de ayuda y no me entero de lo que dice,. porque no encuentro los iconos ¿puedo enviarlas con un email o algo así?

14. derkrace

derkrace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,me estoy iniciando en mecánica y me ha dejao una bici un colega para cambiar el cable del cambio de los platos,el caso es que desoues de hacer toda la instalación no se como van los dos tornillos para regularlos.son ordenados(el de arriba con el de arriba y abajo con abajo?o como en los piñones que van a la inversa?)es una pregunta muy tonta pero es que me he liado y no logro cuadrarlo(el cambio es shimano acera)
    muchas gracias

15. sftbike

sftbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola saludos a todos,mi duda es la siguiente.He pillado un guardaplatos y he dejado dos platos 24-32 ya q apenas llaneo ahora quiero pillar un guiacadenas,tengo q mirar algo en especial?o me vale cualquiera de dos platos.Gracias de antemano

16. mhzmodel

mhzmodel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola ,mi pregunta es la siguiente ,tengo una bici de carretera antigua la cual estoi restaurando y quiero ponerle un manillar plano con los pulsadores de mtb pars los cambios ,pero el cuadro tiene las manillas de los cambios ,(quitando las manillas le puedo poner la pieza que llevan las modernas de carretera para tope de las fundas .espero k entendais mi pregunta,gracias y un saludo

17. comedudas

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola de nuevo, una nueva y agradecida pregunta...

He desmontado los platos XTR para engrasar los tornillos y ahora no se en que posicion van... Hay alguna marca que lo indique?

Gracias!

18. Orbea master

Orbea master Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Cassette nuevo recibido y montado ...ala espera de extractor de bielas y pedalier (YA TE AVISO PARA QUE ME SIGUAS EXPLICANDO)

muchas gracias por todo Max:aplauso4

19. comedudas

Me Gusta recibidos:
    16
    Arreglado, ya he visto las marcas de los platos...

20. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página