Bueno. Hoy me he cargado la válvula de la rueda al intentar hincharla. La válvula se me quedo dentro de la bomba de inflado. El resultado es que he tenido que cambiar la camara. El problema es que no se que hice mal.... La bomba que era mala ? O yo que hice algo mal ? Bueno la bomba fue a la basura ya que no había huevos de extraer la válvula de su interior. En cuanto al procedimiento lo que hice fue aflojar la válvula y proceder a hincharla con la bomba. Supongo que hice demasiada fuerza y por eso se quedo dentro. Pero dudo,ya que soy bastante pardillo en lo de las bicis. ¿Para inflar se debe aflojar la válvula o no hace falta ?(es decir la válvula deja entrar aire pero no salir,sin necesidad de aflojarla )? Gracias por todas las respuestas. No me gustaría volver a cargarme otra cámara. (Aclaración: la rueda es de carretera con boquilla francesa )
Buenas a todos, perdon por la tardanza pero yeba unos dias el internt aki q ni pa dios encima al ser wifi da mas problemas todavia. bamos a responder mass POR CIERTO BUENOS MAS Q TENGO A FOROPEDALERO Y LOSINO Q AYUDAN. SALU2
Sin probelam. salu2 a darlee caña!! Buenas, podrias ponerle un alivio un deore podria ir bn pero no te lo recomiendo porq puede q no sea muy preciso. y claro puedes poner uno de montaña sin problema. salu2 Muy buenas en mi antigua bici orbea no se q jajajaaj tenia eso desde nueva, en mi segunda bike trek 6500 tambien lo tenia, y en la ultima gt force tambien. eso es noraml en algunas vicis siempre y cuando no te ballla rozando asi q puedes estar trankilo. salu2
BUENAS, MAÑANA TENIA RUTA AKI AL LADO DE CASA A UNOS 30KM Y OI AL SACAR LA BICI DE CASA Y SUBIRME PEGEUN SALTO Y SALI POR ENCIMA DE EYA Y ME PARECIO RARO. PARE Y COMPRIMI EL AMORTIGUADOR TRASERO Y TENIA UN REBOTE DESCONTROLADO TOTAL Q 3 AMORTIGUADOR PETADOS TODOS IDENTICOS EN 1 AÑO **** ROCK SHOX AHORA LO INTERESANTE!! ESTOY ENTRE UN FOX DHX AIR RC2 O UN MANITOU SPLIT RP PERO ESTE ULTIMO NI IDEA DE COMO BA EL FOX SI PERO DEL MANITOU NECESITO OPINIONES. SALU2 ---------- Mensaje añadido a las 01:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:04 ---------- FELICIDADES!!! POST 1000 BOI A EMPEZAR A CADA UNO Q LLEGE A 500 LE MANDO UN REGALO DE ALGUN COMPONENTE DE BICI A CASAA CUANDO YEGE A 1000 LO MISMO LUEGO 1500 Y ASI AJJAJA SERIA BUENA LA IDEA
TLF ATENCION AL BIKER 605-188-116 ESE ES MI MOVIL SI NECESITAIS LGO APARTIR DE LAS 2 Y MEDIA ESTOI DISPONIBLE BUENA ODEA FOREROPEDALERO!! ---------- Mensaje añadido a las 01:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:14 ---------- Buenas pues eso es para girarlo depende de cuanto y como kieres q apriete y kede el cierre rapido dejalo como biene de sriee si no de desajunta nada. salu2
YAA SE Q ERA BROMA PERO BUENO JAJAJ ASI NO ME ABURRO AHORA SIN PODER COJER LA BICI CON EL AMORTIGUATA REBENTAO JAJAJ . SALU2
tio enserio leo el post cada vez desde que lo posteaste, no te planteas dedicarte a esto aunque sea parcialmente, porque sabes un copón. Y bueno ahora pregunto yo, supongo que son preguntas simples: 1.- Como puedo saber que medidades tiene mi pedalier, porque leo que si 170 o 175, que si 68 o 73, y la verdad que no se que medir con el calibre, o si se hace con este instumento. La cuestion es que quiero cambiar las bielas (todo el conjunto) y no se que mirar ni preguntar por el foro de compraventa. como averiguo exactamente las medidas sin desmontar?
Pues no se estoy mirando un dhx air pol foro y si no nuevo tambien manitou split o un rock shox ario en 30 euros q vi en el foro para salir del paso pero ya beremos entre esoss!! ---------- Mensaje añadido a las 03:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:29 ---------- 170 O 175 son la medida de bielas la longitud bamos. eso ba depende de tu gusto mas larga mas palnca y meos fuerza para abanzar mas corta menos palanca y mas fuerza para abanzar. para el pedalier dime q bici tienes y te lo digo . salu2
Iniciado por yoguiral Hola compañero, he cambiado retenes y aceites a mi manitou black super air de 100, y al montarla solo tiene unos 5 cm. de recorrido y no bloquea, ya le había hecho este mantenimiento antes y no tuve problemas, lo hice todo igual y no se por que pasa esto, sabes a que puede ser debido? gracias y sigue así salu2. puede ser falta de aceite. comprueba q as echado bn el q dice el fabricante. salu2 no entra mas aceite y no se de que puede ser, ademas me he cargado la tuerca interor que es de plastico, la he desmontado por arriba y comprobado el aceite y sigue sin pasar de 60 mm. lo de el bloqueo ya lo solucione era que al montar el dial lo habia movido, ayudaaaaa please, gracias
Hola compañero, Gracias por el trabajo que haces por aqui, nos estas ayudando mucho! Mi pregunta: Ayer estuve cambaindo el plato pequeño de mis bielas Shimano 105 Compact Hollowtech II, y todo bien hasta que me decidi a volver a montarlas en la bici. Puse la biela izquierda y me dispuse a apretar el tapon negro que enrosca en el eje de la biela con un util que manda más fuerza que la tipica ruleta de plastico negro. Pues de tanto apretarla rompi ese tapon de plastico y deje enroscada la parte que se enrosca dentro del eje, y con la parte de la "cabeza" del tapon, la tengo de recuerdo en la caja de herramientas. La verdad es que las bielas han quedado muy bien apretadas y por ahora no hay problema, pero ¿me tengo que preocupar cuando las tenga que volver a montar? Creo que ese "tapón" solo aprietas las bielas entre si para que no tenga holguras y la fijación que realmente "trabaja" es la de los dos tornillos que van en la biela izquierda que fijan esta biela al conjunto. ¿Eso es asi, no? Mi intención es dejar la parte del "tapon" que se ha quedado enroscado dentro de la biela, tal y como esta, y cuando tenga que volver a montarlas apretar a mano, sin necesidad de ese "tapón". Una vez que esten bien unidas y que no haya holguras, apretar bien los dos tornillos de las bielas. ¿Crees que es buena solución, o por el contrario deberia buscarme la forma de sacar la parte del tapon que se quedo enroscada y comprar un nuevo tapón? La verdad es que el dichoso tapón y el sistema que tiene para enroscar y desenroscar me gusta muy poco y siempre tengo problemas con él, ya que tengo el mismi sistema en la urbana (Unas LX) y en la MTB (Unas XT). ¿Deberia de dejar las pesas?:razz: Gracias por adelantado y animo con tu recuperación
Buenas, si no tienen olgura de momento puedes seguir asi pero compa cuanto antes un tapon porq le ira saliendo olgura poco a poco y como dices de apretarlo a mano no se puede porq el tapon aunq sea de plastico ejerce mucha fuerza q tu no aras con las manos. deverias dejar la s pesas si ajjaja salu2
Tengo una R7 platinium del 2005 - 6 con SPV , las juntas del piston del aire se han desgastado y el aire se pasa de la barra a la botella hundiendose toda la horquilla y no sirviendo para nada . Tienes idea de donde poder conseguir las juntas . El distri no tiene o no quiere tener y ya he probado con varias sacadas en una tienda de hidraulica sin suerte porque la medida es bastante especial . gracias .