Mecanico Online. (Cerrado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

1. robus

robus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema.

Tengo unos Shimano PD-M520 [​IMG] y se me ha pasado de rosca el tornillo de aflojar o apretar la cala.

¿Tiene solución?

2. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, solucion tiene mandandolos a shimano pero no sale rentabloe por el precio de este pedal 30 euros en negro 35 en blanco. yo los yebo tambien y me ban perfecto pa lo poco q balen asi q mejor te pillas unos y te ahorras historias. salu2

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, si te bale por internet puedes en ebay siempre encuentras todo. en chain creo q tambien porq bende mucho manitou. para estos temas internet porq los distribuidoress,... enfin ya sabeis! salu2

4. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    en las botellas unos 10 o 15cc en cada una.
    en el cartucho unos 80cc mas o menos pero no entra ni una gota mas, le puse lo que salió y es que no entra mas, no se que mas hacer, la desmontare otra vez a ver que pasa,ya te comentaré gracias, compañero pedazo trabajo el que haces.

Última edición: 1 May 2011
  5. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola maxdata, q tal??? una preguntilla, voy a cambiar los discos de freno, pq me rozan en las pastillas, estan ligeramente torcidos.. seria bueno q tb cambiara de pastillas aunq estas no esten totalmente gastadas?? hay pastillas mejor que otras? llevo frenos formula oro k24 y siempre compre las pastillas de decatlon.. pero creo q no son las originales.. q me recomiendas? donde comprarlas? muchas gracias!!!

6. joseacm

joseacm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero que diferencia hay entre un desviador de dos platos y tres platos, llevo unas bielas agilis dos platos y mi desviador es tres platos y no puedo quitar el roze y ademas intento ajustarlo y choca el desviador con la biela.
    No se si cambio el desviador y se quita el problema.
    saludos y muchas gracias.

7. VELABLANCA

VELABLANCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandamelas al correo si kierees si no mira el enlace de losino mi correo es ivanincadavedo@hotmail.com

Gracias, así lo he hecho y gracias también a Losino, pero he sido incapaz

8. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, mi bici tiene ya 1800km. debería cambiar la cadena??noto que cambia muy brusco sobretodo al bajar piñones. si cambio cadena hace falta cambiar casette???y en cuanto a la horkilla, llevo una fox frl100 fit. con 1800km crees que debería hacerle la revision oportuna y cambiar retenes o puedo aguantar algo mas?????gracias de antemano!!

9. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maxdata.

Yo te quería hacer un par de consultas:

1º Tengo una bici antiguilla, la cual tiene los cables de freno, poco tensados, ya que tengo que apretar al máximo las manetas para que frene, aparte pienso que las zapatas están algo gastadas (esto como lo puedo mirar?). ¿como los tenso?. Porque he visto videos por youtube y tal y hago, creo que igual, lo que indican pero el resultado no es el mismo...

2º Para desengrasar una cadena,¿que es mejor usar?

Un liquido desengrasante especifico, o utilizar KH7, o algún desengrasante marca blanca de cualquier grande superficie?? Había leido o me habían comentado que el KH7 puede ser bastante "fuerte" para las cadenas.. No se que hay de verdad o mentira en ello.

Gracias

10. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo faltaria, con lo que haces por la peña ,suficiente mkina veo que te gusto el video,me alegro

saludos

11. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Q ESTA A REBOSAR? SI NO ENTRA MAS... NO TIENE Q ESTR LLENO KITALE UN POCO ABER SI BAJA ALGO MAS Y SI LO ACE ES ESO Q NECESITAS MENS AACEITE. SALU2

12. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, para la horquila no bas a encontrar retenes si no la mandas a cambiarlos. para la cadena cambiala asi luego no deveras cambair todo. salu2

13. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, las zapatas pasame una foto y te digo como estan porq si tensas y sigue sin frenar suele ser qestan gastadas si. para desengrasar yo uno kh7 sin problema. no es fuerte. y para engrasar motorex o finish line q no sean de sxpray. salu2

---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ----------

EL video una pasada!! salu2

14. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola compañero.

Mi pregunta es en cuestión a la horquilla que hace poco le he montado a mi Salsa el Kaboing. Me gustaría saber la presión máxima que puedo meterle (sin reventar los retenes, claro) y si puedo cambiarle el aceite y por que densidad y cantidad, para que sea algo menos lineal y no tienda a hundirse demasiado en el tramo final del recorrido. Muchas gracias por tu segura ayuda.

16. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola de nuevo, Maxdata:
    Una consulta de principiante: Mi bici lleva unas bielas con platos Truvativ Isoflow, creo que sistema ISIS. ¿Que bielas ligeras, y ya si son baratas, mejor, podría ponerle?
    Gracias de antemano.

17. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo unos xt y llevo las pastillas a medias, más bien un poco gastadas, pero he notado que las manillas se hunden mucho, no sé porque pero se me hunden mucho y veo que las tengo que llevar hasta casi el puño para que empiecen a frenar cuando antes era tocarle un poco y frenaban perfectamente.
    Ayer me cambiaron las pastillas delanteras y me los purgaron en el freno delantero y la verdad es que están casi igual que los de detrás, tengo que llevar la manilla hasta casi el puño.
    Aunque le dé al tornillito del stroke o al otro no consigo ponerlos como antes.
    Será que tengo que sangrar los frenos otra vez o algo así, porque no es normal que pase esto porque para eso está el depósito no?
    En el caso de que tenga que sangrarlos, es imprescindible usar el liquido de shimano mineral o se puede usar el genérico LHM que venden para vehiculos por ejemplo citroen.

gracias de antemano.

Última edición: 2 May 2011
  18. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Última edición: 2 May 2011
  19. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Puede que las pastillas esten mal a no pisar bien en el disco, si dices que estan doblados. Una marca guapa de pastillas es Koolstop Claro que hay pastillas mejor que otras estas no estan mal. busca tu modelo. Las de DECARTON no estan mal pero tampoco son muy alla. Se dice por ahi que son Shimano.

20. josevarocana

josevarocana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañero, he desmontado la direccion de mi bicicleta, para limpiarla y engrasarla, pues bien no se si es sellada o no. yo la he limpiado y he usado aceite sintetico. para sacar ambas jaulas he tenido que quitar, una arandela finita como de goma, que aguantaba una arandela grande metalica y esta aguantaba a su vez la jaula con las bolas. tanto la de arriva como la de abajo. esta bien aplicada el aceite o por el contrario es grasa lo que debo usar. gracias

Compartir esta página