Mecanico Online. (Cerrado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

1. raikkok

raikkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    maxdata una pregunta....

camaras de 26 o de 29, que pesen entre 100-200 gramos me podrías decir alguna marca?

saludos

2. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    BUENAS, MIRA ABER BONTRAGUER Q TE PARECES PERO TAN POCO PESO ES MUY FACIL DE PINCHAR YO EL DIA Q COMPRE LA ENDURO TRAIA ESAS CAMARAS ULTRALIJERAS y pincho nada mas sacar la bici del coche. salu2

3. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maxdata, tengo una duda que espero que me puedas solucionar :
    Estoy instalando unos frenos Formula RX, y los delanteros roza el disco con las pastillas. La rueda esta centrada, apoya bien en ambos ejes de la horquilla. El disco no está doblado. He sacado las pastillas, los pistones no estaban salidos, pero he reempujado los dos. Al instalarlo dejo sueltos los tornillos, aprieto la manera varias veces y luego con esta aún apretada ajusto los tornillos.
    Aún con todo esto el disco roza siempre un poco en la pastilla interna. La rueda gira bastante libre, pero siempre está el ruido del roce.
    Aún no los he sacado para hacer el bed-in. Si lo hago se solucionará solo?
    Perdón por el tocho y gracias!

Sent from my HTC Desire

4. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Necesito saber q bielas eran las tuyas. salu2

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ----------

Mis bielas son unas "Shimano Deore", salu2.

5. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Puede ser pistones sucios o demasiado aceite muy mitico en formula oro . no entiedo lo de bed-in. salu2

---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ----------

Puedes montarles platos universales por asi decir unos fsa te valen q platos te venden? salu2

6. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el bed-in, el rodaje inicial para las pastillas. Pues de momento los usare así hasta que compre el kit para purgarlos y tratar de quitarle un poco de liquido.
    Gracias!!!

Sent from my HTC Desire

7. Orbea master

Orbea master Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Max si tienes el tuto exo enviamelo por fa haber si lo he echo todo bien..
    si no me lo envias cuando lo tengas,asi lo guardo para la proxima

un saludo

8. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    SI no as echo rodaje seguro q es eso dejalos aber. salu2

---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ----------

Ok te voi poner unas fotos y te lo dejo en un pribao. salu2

9. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    992
    gracias por todo ,mejor se la llevo a mi tendero por que tarde o temprano pondre bielas sin cuadradillo.

10. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena opcion el cuadradillo esta pasado de moda ya con las ventajas q aporta el hollowtech II y lo barato q es en modelo deore o slx merece la pena. salu2

11. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Puedes montarles platos universales por asi decir unos fsa te valen q platos te venden? salu2[/QUOTE]

Me veden los siguientes platos:

Crank Brothers Cobalt SL
    Truvativ Trusift
    Race Face

Salu2.

12. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Me veden los siguientes platos:

Crank Brothers Cobalt SL
    Truvativ Trusift
    Race Face

Salu2.[/QUOTE]

Los truvativ y race face te sirven los CB no estoi seguro asi q no te ariegues. salu2

13. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Los truvativ y race face te sirven los CB no estoi seguro asi q no te ariegues. salu2[/QUOTE]

Vale maxdata, ya te contare, gracias por todo y un saludo.

14. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Vale maxdata, ya te contare, gracias por todo y un saludo.[/QUOTE]

de nada. salu2

15. pairon

pairon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!
    Hola Maxdata, tengo una duda con los ejes de las ruedas...¿Cuando la rueda delantera tiene un eje de 15 mm, por ejemplo, la cogida de la horquilla tiene q ser tambien de 15 mm? es que no se si es el buje lo que mide mas o es la cogida... es que quiero pillar unas ruedas pero las mejores ofertillas vienen con eje trasero de 9 y delantero de 15.
    Gracias. Un saludo

16. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado, pongo el enlace por si alguno lo necesitara.

http://www.youtube.com/watch?v=qskSMBamxsU&NR=1

17. VELABLANCA

VELABLANCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado, Maxdata. No han hecho falta dos vueltas, una y un poco más (no entraban otras relaciones) y ahora lo que no funcionaba funciona y el cambio, muy fino. Gracias, eres un máquina.

18. Drakke

Drakke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maxdata!

Mira,tengo unos avid juiciy 3 de hace 3 meses. Ya las primeras semanas (me di cuenta a la semana 3 o asi) cuando pasaba el dedo por el agujerito de "descompresión" de la maneta del freno delantero, veía como dejaba un rastro humedecido de líquido dot. Con el paso del tiempo la pintura de alrededor del agujerito empezó a descascarillarse y caerse.
    Para que veas mejor el agujerito al que me refiero, en la foto de los avid de esta página:
    http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=2&t=22086&start=8

Justo debajo de donde pone Dot4 y encima del agujero grande donde va el tornillo se aprecia el "agujerito" al que me refiero. No salen gotas ni grandes cantidades de líquido,pero siempre que pasas el dedo por él dejas el rastro humedo de liquido y la pintura de los alrededores ya esta muy degradada.

Decidi llevar la bici (esta en garantia) a la tienda, que a su vez la enviaron al mecanico correspondiente.
    Ayer me devolvieron la bici, el freno sigue igual (sigue dejando el rastro humedecido cuando pasas el dedo por ahi) y me adjuntaron la siguiente nota:

"La maneta ha perdido sobrante por la válvula de descompresión de aceite. Tendría sobrepurgado. Está bien,no existe rotura. El resto de la bici bien"

Es esto posible? no entiendo muy bien como funciona todo el tema de la maneta de los juicy3, pero me parece bastante desconcertante. Crees que tiene sentido? dejará de salir el supuesto liquido sobrante en algun momento?

Gracias por tu tiempo

19. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola y gracias de antemano primero...

He desmontado la caja de pedales y no me queda claro los puntos exactos que llevan grasa...

Me lo puedes aclarar?

Gracias

20. oskargr

oskargr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola maxdata, en primer lugar darte las gracias por ofrecerte a ayudarnos con esos problemillas que siempre surgen. y por otro lado te queria hacer una pregunta.
    buenas.
    veras llevo un cambio shimano xt shadow, maneta de cambio sram x5 (8v) y un casete de 8v.
    el cambio me trae por la calle de la amargura, el cambio sube y baja de piñon de dos en dos o incluso tres y el indicador de la maneta de cambio nunca llega al final siempre se queda marcando el 4 o 3 piñon, cuando la cadena ya esta en el ultimo piñon. e probado a cambiar fundas, cable y engrasar bien para que deslice bien el cable, pero nada sigue igual. e quitado el cable del cambio pensando que la maneta de cambio estaria jodia, pero no, sube y baja los 8 engranajes perfectamente y el indicador tambien funciona bien. el cambio xt shadow tambien esta bien, el muelle va bien y no tiene nada de olguras(es nuevo tendra unos 300km)
    lo que no se si tiene algo que ver es si el cambio shimano xt shadow es para mas de 8 velocidades?? y por eso al tener solo 8 hace ese estraño.

bueno ai te dejo la duda. un saludo y gracias

Compartir esta página