Puedes ponerlo sin problema. Despues de 2008 Rock Shox y Fox fabrican con las mismas medias de ojales en sus amortiguadores. Como te dice RIDERCOLECCIONISTA sola cambia el recorrido.
Que rueda es? De cuanto radios? Radiar es lo mas facil, otra cosa es centrarla. Mira en YOUTUBE. Necesitaria escribir mucho para explicartelo. Pero es secillo. Mas o menos es asi: Metes un radio en el buje y despues en el la llanta en cualquier agujero. Despues metes otro radio dejando dos agujeros libres en el buje en sentido horario y despues en la llanta dejando 3 agujeros libres asi hasta que completes y despues al reves por el mismo lado
Tienes que desarmar toda la horquilla y el tope va el dentro de la barra izquierda en sentido de la marcha.
Claramente te estan dando largas. El Rp2 no suelta aceite por ningun sitio. Si es que lo han lubricado al montarlo limpialo bien que no quede nada de aceite y si vuelve a aparecer es que esta mal. Garantia al canto....
Metele aire de 5 en 5 psi y prueba cada vez que metas. Si lo quieres como una piedra metele aire como si pesaras 100 kilos.
La altura exterior se refiere al perfil de la direccion, osea mirando la direccion de lado, el grosor que tendra. Si es mucha medida la bici subira de delante y si es menos que ahora bajara la Reba es de 1 1/8. Y tu bici tiene direccion integrada, osea que esas que pones en tu mensaje no te valen. Yo dejaria la cane creek que llevas por que mejor no la vas a encontrar. O a lo mejor si pero vete preparando la pasta.
Regula con los tornillos H - L. Que cambio es? ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ---------- Seguro que has montado mal el bloqueo o se ha soltado el muelle de dicho bloque. Esta en la barra derecha, dentro. En orden de marcha.
amigo sabras como hacerle mantenimiento a un buje sun ringle dirty flea como hago para desarmar los bujes espero me puedas ayudar
hola: mi preguna es la siguiente es verdad que los amortiguadores specialized con brain llavan nitrogeno.y si es asi tengo que llebarlo al centro oficial specialized o hay alguna forma de arreglarlo.gracias y un saludo.
hola dispongo de una doble massi aire, como amortiguador trasero tengo un manitou radium rl, ¿cual otro me aconsejas? gracias
Hola, tengo unas mavic crossride tubelizadas con el kit taponess y se ha roto una válvula. En la tienda me dieron una válvula mavic de las que se usan para sus ruedas tubeless pero no se si me servirá para mi rueda, ya que no es tubeless, y el fondo de llanta no es el mismo. Sabes tu si me servirá esta válvula para mi rueda? es para si no me sirve devolverla antes de abrir el paquete. Gracias
Buenas, ante todo muchas gracias por todo!!. Mi consulta es la siguiente: hace poco he cambiado el cassette, cadena y roldanas de cambio. Tendrán como 300 kms, o quizás menos. La cuestión es que vengo notando desde que cambié las roldanas que fue lo último, como que no va fina la cadena, da como un saltito algunas veces, lo noto al dar la pedalada. No se si será por los platos, o quizás algo que no he puesto bien, o no tengo ni idea...sabríais decirme de como puedo resolver esto?, cuando se que los platos ya están para cambiarlos?, en qué os fijáis?...estoy perdidísimo como podéis ver jeje Un saludo y gracias de nuevo!
Regula con los tornillos H - L. Que cambio es? Iniciado por trancex3 hola. quiero cambiar el casette que lleva la bici, es un 11-34 ( 9 vel.) y poner un 12-36, pero no consigo que suba al piñon mas grande. que tengo que hacer para separar el cambio hacia dentro? gracias por tu tiempo. un saludo. es el cambio trasero
tieenes agujero gordo en la llanta para valvula srader? ---------- Mensaje añadido a las 08:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:50 ---------- Buens, pues eso se sabe por la forma de los dientes saca una foto a los platos desde la parte de dentro y subela para ver como estan. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 08:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:51 ---------- toca un poco el tornillo del tope interior como te an dicho y tensa 1\4 vuelta el tensor de la maneta. salu2
Hola maxdata y gracias por tu labor desinteresada y eficiente!!!, te cuento, tengo una mondraker doble que compre de 2ª mano, la cadena tiene en los rodillos mucha holgura no se si esto es normal o no, estoy pensando en cambiarla ya que creo que no se ha cambiado nunca y llevará seguro muchos km, a cuantos km recomiendas cambiarla??, la cadena que llevo es una kmc de 9 velocidades, que cadena me recomiendas que tenga buena relación calidad/precio?, otra cosa que vi que no estaba muy catolica fue la cazoleta de las bielas que es una FSA que lleva los rodamientos por fuera, la desmonte quite la tapa a uno de los rodamientos que lleva para limpiarlo y meterle grasa de nuevo, estoy pensando en cambiarla ya que me han dicho que no van muy bien, que opinas de ello?, puedo meterle otro tipo de cazoleta teniendo en cuenta que mi eje es ISIS de 24 mm de diametro?, o le cambio los rodamientos a la que tengo ahora? De nuevo gracias por todo y animarte a seguir enseñandonos poco a poco a todos
Hola maxdata. Mi llanta mavic crossride tiene agujero para válvula gorda y un adaptador que se pone para cuando usas válvula presta. Gracias
hola, pues mi pregunta tambien tiene que ver con tubelizar las ruedas; yo tengo una llanta sun rims s-type de 34 mm de ancho interior, he comprado el kit no tubes y al poner el fondo de llanta que trae, no acopla muy bien la valvula schrader en la llanta con agujero para dicha valvula; así, a primera vista, se me ocurre hacer un chaflan en el agujero para que asiente bien la valvula pero no sé si será buena solucion. saludos
Hola maxdata, A ver si me puedes aclarar una duda... Tengo una Rock Shox Totem coil y quiero cambiarle el muelle por uno mas blando, pero no estoy seguro en qué barra se encuentra el muelle, en la que tiene el dial de compresión y rebote debajo(derecha) o bien en la izquierda que tiene arriba un tapón a modo de tuerca grande y debajo otro tapón tornillo allen. Qué tengo que hacer para sustituir el muelle? Y otra cosilla, he oído decir que algunas Totem vienen secas de aceite y hay que revisarlas si realmente llevan lubricación. Cómo puedo comprobar esto?, qué tipo de aceite llevan estas horquillas y qué cantidad se le tiene que poner? Muchas Gracias de antemano, espero tu respuesta, Salu2!