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Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

  1. maxdata

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    Buenas sacales una gota de aceite pero solo una gota!! saludos
     
  2. maxdata

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    Buenas, deverias ajustarlos con el tensor de la maneta y tocando un poco los topes si la cadena se sale por fuera de platos o piññones y el problema se solucionara. salu2
     
  3. maxdata

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    Buenas no entiendo lo q me kieres decir con body, maza y masa. lo siento.salu2
     
  4. maxdata

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    Buenas mejor desmontarlo si es muy facil le echas un poco de grasa sin litio y pruevas si no pues es de los pedales q tendras q sacar rodamientos y engrasar. mis xt estayan bastante cuando les da la venada.
    salu2
     
  5. maxdata

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    Buenas en el tornillo de l apinza o de la maneta por donde se echa aceite, la afllojas y kitas y aprietas la maneta minimamente asta sacar una gota de aceite una gota muy inportante. cierras pruebas y si rozan otra gota mas. ten en cuenta q suelen rozar algo casi todos los frenos .
    Has probado a ajustarlos? o mirar si tienes el disco doblado?
    salu2
     
  6. maxdata

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    Para q lo entiendas lo q ace q al pedalear enganche los piññones y jire la rueda y no kede libre . si estan muy sucios ahi q desmontar o rotos!!
    salu2
     
  7. maxdata

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    Buenas prueba a jugar con el tensor de la maneta si vas en 4 piññon y roza en el 3 pues gira la ruleta en sentido horario. y al contrario vas en 4 piññon y se te baja al 5 jira la ruleta el cambio en sentido antihorario. de poco en poco. te digo de 4 a 5 y de 4 a 3 piñon por decir unos puede ser en cualkiera. salu2
     
  8. maxdata

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    Buenas desmonta tornillon y limpia bn de grasa todo y echa otra vez fija tornillo y a prieta al par q te mandan con una dinamometrica.
    salu2
     
  9. Village

    Village Miembro

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    Ahora la situacion es peor, te explico:
    Saque las pastillas para ver el movimiento de los pistones y vi que solo se acionaba uno, travé el que se movía para ver si se desatascaba el otro pero nada.
    Le heché 3 en 1 al piston que no se movía travé el otró y nada. Pero ahora ya no se mueve ninguno y la maneta se hunde del todo.
    A ver si me puedes ayudar , GRACIAS.
     
  10. maxdata

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    Buenas aguanta con un alicate poniendo un trozo de tela o algo en el piston y otro trozo en el cuerpo del freno donde apolayas el alicate presiona la maneta poco a poco y saldra sacalo unos 4mm o 5 y echale unas gotas de dot 3 despues de limiarlo con un cepillo dientes. buelbe a meter el piston para a dentro y pruba a ber si falla repite el proceso asta q funcione.
    salu2

    ---------- Mensaje añadido a las 01:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:05 ----------

    Ponme una foto pero va a ser q solo cantilever, pon la foto y te confirmo.
    salu2
     
  11. maxdata

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    Buenas echale por donde no sale un poco de grasa y metele 4 kilos y dejalo 5 min o asi y desincha a la presion q te guste.
    salu2
     
  12. maxdata

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    Has echo lo de sacar aceite? cuanto as sacado
    solo una gota muy muy muy muy muy poco.!! saludos cuenta mass
     
  13. Village

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    No lo de sacar el aceito no lo he hecho.
    Solo he travado el piston con el alicates y le he dado a la maneta. Le heche un poco de 3 en 1. Ahora la maneta se hunde de todo y no se mueve ningun piston.
     
  14. maxdata

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    Bufff boi a acer un post en grande!!! !!!!NO USEIS 3 EN 1!!! jode todo. monta las pastillas y bombea muchas veces asta q coja tacto si no as abiarto nada es normal q te aga eso pero no uses mas 3 en 1 en la bici nada mas para kitar oxido. cuando coja tacto kita pastillas saca los pistones muy poco y echales dot 4 aceite de frenos sintetico no bale el mineral oil de shimano q come las juntas solo dot 4.
    saludos..
     
  15. Village

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    Creo que tengo dot 4 de moto ¿ese vale?
     
  16. maxdata

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    dot 4 si cualkira bale todos son iguales unos mas caros y otros mas baratos jaja pero todos funcionan siendo 2 4 sin problemas. saludos sigueme informando.
     
  17. maxdata

    maxdata Miembro activo

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  18. yoguiral

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  19. serinibike

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    Quien me repara una horquilla Spinner Aeris?Macario ya no la representa y Racingshox no hace trabajos a Canarias.
     
  20. spacedyevest

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    -es que justo eso queria saber, es que el mecanico me dijo que odia cambiar el body. A lo que le entendí al mecanico, es lo que se encuentra dentro de el freehub(el cilindro estriado donde va el casette) que permite que la rueda gire hacia un lado y hacie el otro no. Creo que es el mecanismo de adentro.

    -la maza ( es que asi se le dice aqui en mexico :S) es el hub. no se cual sea el termino mas internacional :p
    - espero me haya podido explicar.
     

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