Buenas, deverias ajustarlos con el tensor de la maneta y tocando un poco los topes si la cadena se sale por fuera de platos o piññones y el problema se solucionara. salu2
Buenas mejor desmontarlo si es muy facil le echas un poco de grasa sin litio y pruevas si no pues es de los pedales q tendras q sacar rodamientos y engrasar. mis xt estayan bastante cuando les da la venada. salu2
Buenas en el tornillo de l apinza o de la maneta por donde se echa aceite, la afllojas y kitas y aprietas la maneta minimamente asta sacar una gota de aceite una gota muy inportante. cierras pruebas y si rozan otra gota mas. ten en cuenta q suelen rozar algo casi todos los frenos . Has probado a ajustarlos? o mirar si tienes el disco doblado? salu2
Para q lo entiendas lo q ace q al pedalear enganche los piññones y jire la rueda y no kede libre . si estan muy sucios ahi q desmontar o rotos!! salu2
Buenas prueba a jugar con el tensor de la maneta si vas en 4 piññon y roza en el 3 pues gira la ruleta en sentido horario. y al contrario vas en 4 piññon y se te baja al 5 jira la ruleta el cambio en sentido antihorario. de poco en poco. te digo de 4 a 5 y de 4 a 3 piñon por decir unos puede ser en cualkiera. salu2
Buenas desmonta tornillon y limpia bn de grasa todo y echa otra vez fija tornillo y a prieta al par q te mandan con una dinamometrica. salu2
Ahora la situacion es peor, te explico: Saque las pastillas para ver el movimiento de los pistones y vi que solo se acionaba uno, travé el que se movía para ver si se desatascaba el otro pero nada. Le heché 3 en 1 al piston que no se movía travé el otró y nada. Pero ahora ya no se mueve ninguno y la maneta se hunde del todo. A ver si me puedes ayudar , GRACIAS.
Buenas aguanta con un alicate poniendo un trozo de tela o algo en el piston y otro trozo en el cuerpo del freno donde apolayas el alicate presiona la maneta poco a poco y saldra sacalo unos 4mm o 5 y echale unas gotas de dot 3 despues de limiarlo con un cepillo dientes. buelbe a meter el piston para a dentro y pruba a ber si falla repite el proceso asta q funcione. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 01:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:05 ---------- Ponme una foto pero va a ser q solo cantilever, pon la foto y te confirmo. salu2
Buenas echale por donde no sale un poco de grasa y metele 4 kilos y dejalo 5 min o asi y desincha a la presion q te guste. salu2
Has echo lo de sacar aceite? cuanto as sacado solo una gota muy muy muy muy muy poco.!! saludos cuenta mass
No lo de sacar el aceito no lo he hecho. Solo he travado el piston con el alicates y le he dado a la maneta. Le heche un poco de 3 en 1. Ahora la maneta se hunde de todo y no se mueve ningun piston.
Bufff boi a acer un post en grande!!! !!!!NO USEIS 3 EN 1!!! jode todo. monta las pastillas y bombea muchas veces asta q coja tacto si no as abiarto nada es normal q te aga eso pero no uses mas 3 en 1 en la bici nada mas para kitar oxido. cuando coja tacto kita pastillas saca los pistones muy poco y echales dot 4 aceite de frenos sintetico no bale el mineral oil de shimano q come las juntas solo dot 4. saludos..
dot 4 si cualkira bale todos son iguales unos mas caros y otros mas baratos jaja pero todos funcionan siendo 2 4 sin problemas. saludos sigueme informando.
Buenas ahi lo tienes saludos!! http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/oil_volumes.htm
Damper, Spring-side Oil Bath, Air Chamber, si no te importa que es cada cosa?, y entiendo que con quitar los tornillos de abajo simplemente y cambiar los retenes, vale para el mantenimiento basico, y gracias compañero.
Quien me repara una horquilla Spinner Aeris?Macario ya no la representa y Racingshox no hace trabajos a Canarias.
-es que justo eso queria saber, es que el mecanico me dijo que odia cambiar el body. A lo que le entendí al mecanico, es lo que se encuentra dentro de el freehub(el cilindro estriado donde va el casette) que permite que la rueda gire hacia un lado y hacie el otro no. Creo que es el mecanismo de adentro. -la maza ( es que asi se le dice aqui en mexico :S) es el hub. no se cual sea el termino mas internacional - espero me haya podido explicar.