Medidor de potencia Stages

Tema en 'Material' iniciado por debianelectric, 2 Sep 2015.

1. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Ya lo he montado. Se tarda 5 minutos.
    En vacio no me detectaba ni cadencia ni potencia. Supongo q por que no llegaba al minimo de rpm. Esta tarde lo probare aunque sea en el garaje psra la salida del finde.
    Ya os contaré

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Última edición: 11 Nov 2017
  2. Barranka

Barranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Efectivamente, si le das con la mano a los pedales, no detecta, tranquilo que es normal. Sube la bici al rodillo si quieres probarlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. efrenetico

Me Gusta recibidos:
    99
    Ufff la eterna duda de subir la bici de cabono al rodillo. Graciad por la respuesta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

4. Barranka

Barranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si tienes dos, puedes hacer lo que quieras, pero yo siempre he tenido solo una y la he usado en rodillos (fijos) sin problemas. Las bicis son para disfrutarlas.
    Y por 2 minutos que la subas para ver que funciona y quedarte trabquilo no le va a pasar nada, tranquilo.

5. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    A la bici de carbono , no le pasa nada en un rodillo. Si acaso buscaría una rueda trasera básica para fundirla, no una rueda buena.

6. TriTroto

TriTroto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo no estoy de acuerdo con eso Pero bueno cada uno con su bici hace lo que quiere....

7. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    También es verdad que tengo una Orbea y la garantía del cuadro es de por vida.

8. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    A las bicis en los rodillos no les pasa nada, lo que no hay que hacer en el rodillo es ponerse de pies y pedalear con fuerza, ya que al estar agarrada atrás, la retuerces, pero por mucha intensidad que la metas rodando sentado no la pasa nada.

9. kikegonza32

kikegonza32 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, he leído algo sobre mala conexión del Garmin 520 con el potenciometro Stages y quería saber algo más, problemas que da y si ya lo han solucionado o si ha alguno le ha pasado como lo ha solucionado o que ha hecho.

Dado que tengo un Garmin 520 y me estoy esperando a los mejores precios de Stages para hacerme con uno, esperaba que me pudierais ayudar. A propósito, si alguien sabe de algún código de descuento para la tienda R2-bike.com que se manifieste, que esos 375 euros por un stages ultegra está muy tentador.

Gracias de antemano, espero que podais ayudarme.

10. efrenetico

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas tardes, Yo he estrenado hoy el stages ultegra y tengo el 520 y una vez visto no hay ningun corte.
    Tengo el soperte adelantado montado en una Emonda.

El estreno ha sido en una salida con la grupeta y he montado en el 520 una pantalla con 10 datos de potencia para ir conociendo un poco el tema.
    Los mas reseñables la intantanea y la de tres segundos y mas o menos tanto me da que me da lo mismo se controlaban bien. De momento aprendiendo y conociendo
    Un saludo

11. kikegonza32

kikegonza32 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también llevo una Emonda con soporte adelantado jajaja Espero que hayas disfrutado con tanto dato sobre potencia, la primera salida tiene que ser una pasada probando todo...

Alguien con más experiencia y horas con el stages y el 520 juntos??

12. TriTroto

TriTroto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    207
    Lo comenté páginas atrás, yo en mi grupeta habitual dos compañeros con Stages y 520 y sin problemas.

13. Barranka

Barranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Cuidado con los cables de alta tension. Yo paso casi siempre que salgo por debajo de unos y, todas las veces, un poco antes de pasar bajo ellos, se me pierde la señal de Stage (y pulso) y me vuelve poco despues.
    Culpe al Garmin hasta que me di cuenta.

14. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Hoy hemos montado dos Stages , uno ultegra comprado en Bicimarket y el otro dura Ace comprado en R2-BIKE (Busqué cupones pero no fui capaz de encontrar ninguno).
    El montaje sencillo hasta más no poder, y más teniendo en cuenta que nuestras habilidades mecánicas dejan mucho que desear. Cero contratiempos siguiendo los pasos recomendados que hay en algún video de Youtube. Recomiendo el de Cabri ya que nos ha servido de mucha ayuda.
    .

El emparejamiento rápido , como cualquier medidor ant+, al igual que con el móvil. Pasado el acojine de la posible falta de señal que por suerte no hemos tenido en ninguna de las dos bicis.
    Una bici en talla 56 con soporte adelantado y Garmin 520.
    La otra en Talla 51 con soporte adelantado y Garmin 520.

Hemos hecho una pantalla de potencia con 5 parámetros y dando unas vueltas en el garaje las mediciones han sido lógicas. A ver si para marzo que deje de diluviar en el norte los podemos probar en carretera.
    Mañana pruebas en rodillo.
    Para empezar muy bien, vamos probando a ver si surgen dudas.
    IMG_1359.jpg

Adjuntos:

15. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.047
    Genial. Yo esta semana he montado el mío y todo ok. Comprado en bicimarket. Un 10 x ellos. La pena que hasta diciembre no lo pruebo pero andaré al loro x si nos surgen dudas para ayudarnos. S2

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

16. Elefuten

Elefuten Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola.
    Tengo Stages y Garmin 820 con soporte adelantado...fracaso total
    En la imagen se puede ver como para una pendiente constante he tenido 13 picos a cero.
    B39A100F-5E5A-412D-9B6B-A484A106781B.png

Hoy he cambiado el Garmin a la potencia del manillar y cero cortes, incluso la potencia a 3seg se mantiene más estable.
    A ver que resultado obtengo en el ftp que haré esta semana.
    Esta claro que Garmin no quiere ser compatible con otras marcas de potenciometro. Yo por mi parte tengo serias dudas en comprar otro Garmin en el futuro.

17. Barranka

Barranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Qué talla de bici usas?. ¿Que longitud de potencia?

18. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo tb tuve esa duda de comprar Garmin, pero que alternativa hay?? Yo ya salí en su día muy quemado con Polar, bryton en su día no daba soporte a potenciometro, livetrack, segmentos....twonav cuando mire tampoco....el propio de stages me parece caro para ser conejillo de indias...
    La verdad que el 520 es un chisme equilibrado y a precio razonable, aunque lo lleve en la potencia en vez de soporte adelantado que es lo que quería...No veo alternativa mejor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

19. Elefuten

Elefuten Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Talla S y potencia de 90 mm
    Respecto a otras alternativas... Si es para entrenar solamente... El dash o el wahoo elemnt los veo mejores.
    Eso si... Si es para mapas y navegación... Garmin

20. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Casi siempre es para entrenar, pero algún día uso mapas con la btt....y tener dos cacharros...por eso decía lo de Garmin c8n la "mejor" opción, sacrificando el soporte adelantado.
    En mi caso empezó muy bien, después padeci ligeros cortes, cambie a otro soporte adelantado y genial....Y al final otra vez cortes y a la potencia. Ahora me he acostumbrado a llevarlo ahí, y el stages va muy muy bien

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página