aquí un "veterano" del stages, llevo 3 años con el y garmin 510. Mi experiencia resumida: El primer año el de primera generación, iba bien hasta que entro agua y se jodio, me lo cambiaron por el de segunda generación, donde resolvieron mas o menos los problemas con el agua, pero al poco tiempo la batería empezó a fallar y desde entonces la pila la tengo que cambiar cada 2 meses aprox. Alguna vez he tenido picos muy locos de 3000w en 2 seg y perdidas de conexión durante algunos segundos también me ha sucedido, pero no les doy importancia. El servicio postventa, garantia y ayuda es sin duda lo mejor que tienen, me imagino que son conscientes de los problemas que da y no les queda otra que ser competentes en eso.
Recibido mi nuevo Stages cambiado en garantía. He hecho dos salidas con él en total 190km y todo perfecto. Ni una sola desconexión ni picos ni nada. Buen servicio El de Stages.
Calibrar en cada salida va bien para que marque bien desde el principio, si tienes la bici en casa puedes estar a 22grados y en la calle a 5. Una pregunta, en el m460 tienes la opción de poner a cero desde el mismo? Yo no lo veo el el m450.
aviso para usuarios. chequead vuestro stages en la zona de las patillas que sujetan la tapa de la pila. que siempre estén en perfecto estado, si una se rompe o cualquier cosita contactar con servicio técnico y les enviáis fotos. yo soy el feliz usuario de un stages desde hace mas de dos años ( pero con las pestañitas rotas.. nada para no quedarme sin stages, lo solucioné con una vuelta de cinta americana negra - gran error - y aquello perfecto). ahora estoy pensando en cambiar a otro potenciometro. y me dije, bueno contacto con el servicio técnico que me lo arreglen, (pago la reparación) y lo pongo a la venta. pues no, no hay opción a repararlo, solo lo cambian si está en garantia. (como el mio no lo está por dos meses... jeje.. para compensar te dan un vale 20% si quieres comprar otro) avisados estáis. el mio sigue funcionando y asi seguirá (con una vuelta de cinta americana porsiaca) Saludos
Cusndo haces series ó entrenamiento específico de watios....que es mejor poner los W cada 3seg. ó cada 10 seg.?? Aparte de la media de W de cada serie ó transición. PD: Perdon si esta pregunta esta repetida.
No se como trabajais, yo lo hago por zonas, y eso es lo que llevó en pantalla, las zonas y potencia instantanea. Generalmente las series las hago en una zona de potencia, y si es a potencia concreta....A w instantáneos No me gusta llevar w a 3 o a 10 seg, creo que perdemos parte de la ventaja del potenciometro frente al pulsometro Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola.....pues hoy cambie pila como de costumbre y mi sorpresa es que al calibrar me da 1070 y calibracion con exito ......cuando siempre me daba de 900 a 940...mañana lo probare pero ya temo lo peor Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me imagino que será igual. Una vez iniciada la actividad dejas pulsado el botón de parar y sale un menú, ahí está.
Si le interesa a alguien un Stages Ultegra 6800 de 170 mm NUEVO A ESTRENAR con factura y garantía por 395€ que me envíe un privado. No puedo ponerlo en compra-venta. Saludos
Muy buenas. Tengo dos potenciometros stages, uno para el rodillo y otro para la de salir a carretera. He observado que en la de rodillo parece como que al principio empiezan los vatios bajos y al poco rato comienzan como a estabilizarse. El aparato calibra perfecto en 890 y no se si quizás en una apreciación mía o es intrínseco al potenciometro. Un saludo
Pregunta tonta compañeros: ¿En algún lugar del Garmin 1000 nos muestra la batería restante del Stage? Quizás la respuesta es evidente pero se me escapa o no la veo.... gracias
Alguien recuerda a cuánto estuvieron las bielas 105 en el black friday? O en outletciclismo, no recuerdo cuándo fue.
Tocará tener paciencia pues. Teniendo por ese precio un producto decente y ante todo con buen soporte no voy a gastarme más en algo peor.
Hola, estoy casi decidido al 80% en adquirir el stage para ultrega. -Sigue dando problemas de conexión con el soporte Garmin adelantado? -Si tuvierais que volver a comprar, comprarías el stage o irías al assioma u otro? "Tema económico aparte" Esta duda es debido a la medición en las dos piernas y la facilidad de cambio a otra bicicleta. Mejor una opinión vuestra de lo que ariais siendo objetivos. "Mejor gastar una vez que dos" Gracias de antemano!! Saludos