Medidor de potencia Stages

Tema en 'Material' iniciado por debianelectric, 2 Sep 2015.

1. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Estas cosas me tiraron para atrás y me decidí por el 4iiii.
    Pregunte por aquí y a todo el mundo le va bien, pero en foros extranjeros no hablan muy bien. También la posibilidad de comprarlo en tienda del barrio peso mucho.
    Ánimos y espero que se solucione.
    Saludos.

2. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Llevo dos salidas con él, con Wahoo Elemnt Bolt y de momento bien. Y eso que he estado analizando las gráficas en busca de ceros/cortes.

Con soporte adelantado, bici talla M, la señal está en 3 de 4 rayitas. Está sí que es mosqueante, ya que el sensor de cadencia está más lejos (Giant) y la señal a tope.

Huelga decir que he cambiado a Wahoo porque el Garmin me llevaba de cabeza con la banda de pulso y el lector de cadencia. Los dejé de usar porque no me funcionaban dos días seguidos. Cada vez eliminar, emparejar, etc.

En foros guiris hay quien habla bien y mal. Pero la garantía es 10/10 leas donde leas.

3. nemomaya

nemomaya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    En el bolt no has tenido problemas con la configuración del FTP? en la app sale tu FTP, pero el bolt trabaja con el valor predeterminado de 200. Lo has solucionado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    En bicimarket tienen buen precio para el ultegra, estaba decidido a comprar un garmin vector 3s pero hay 200€ de diferencia. Veo comentarios de todo tipo sobre el stage, a unos que perfecto, otros que si se les desconecta con el 520 con soporte adelantado, otros que la batería se les agota sin uso... Un mar de dudas...

Tengo una giant Tcr talla XS, un garmin 520 con soporte adelantado, me la juego?

5. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Estoy igual, bicimarket tienen en stock me han dicho, lo que no se es si es la generacion 2.
    Ademas bicimarket una vez me la jugó

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Última edición: 30 Ene 2018
  6. jesbe

jesbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  7. Barranka

Barranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Nadie va a venderte ahora como nuevo un Stages que no sea segunda generación.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

8. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Es de 2ª generación. Compré uno hace 2 semanas.

Sobre el medidor, hubiese comprado antes el Vector, pero llevo Speedplay y voy bien con estos pedales.

9. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Te llegó rápido?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

10. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    https://stagescycling.com/eneu/news/new-improved-stages-power-meters/

¡Los nuevos y mejorados Stages
    22 de enero de 2018 Actualizaciones de productos

Si ha visitado la tienda Stages, puede haber notado además de nuestros nuevos medidores Stages Power R y Stages Power LR, ahora hay "Stages Power L" y luego medidores aparentemente idénticos listados como "Gen 2 Meters" ofrecidos a un precio más bajo. precio. Entonces, ¿qué pasa con eso?

STAGES POWER L TIENE CARACTERÍSTICAS ACTUALIZADAS
    Los medidores Stages Power L son nuestros más nuevos medidores del lado izquierdo con lo último en electrónica, hardware y software. Todos nuestros medidores del lado derecho (Stages Power R) y de dos lados (Stages Power LR) también tienen esta actualización más reciente.

¿QUÉ HACEN LOS NUEVOS MEDIDORES?
    Los nuevos medidores ahora tendrán productos electrónicos actualizados que ofrecen:

Es más ligero
    Más preciso
    Está equipado con un sensor de cadencia mejorado
    Está equipado con un sensor de cadencia integrado y también es capaz de medir la cadencia basada en el sistema Hall-effect con un imán
    Está equipado con la última generación de antenas de radio
    Transfiere datos de potencia y cadencia 6 veces más potentes a la unidad principal

Los nuevos medidores no solo son más precisos en lo que respecta a la medición de potencia, sino que también hemos mejorado la forma y lo que comunican. Las antenas de radio mejoradas significan un mejor alcance y menos caídas frecuentes en su computadora de ciclismo. Además, los medidores de potencia ahora se conectan y se comunican con una gama más amplia de computadoras para ciclismo y relojes deportivos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sabéis dónde está mejor de precio para un ultegra?

12. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Pedí un jueves por la noche, creo que llegó sábado.

13. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo voy a pedir un ultegra a bicimarket a ver si sale la cosa como el de Dewei.

Lo envían por correos o agencia 24h?

De precio es donde mas barato lo he visto y en stock por lo que comentais.

14. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Llama y asegúrate, pregunté en tres tiendas de España por un 4iii en stock y ninguna lo tenía.
    Luego se quejan

15. TriTroto

TriTroto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    207
    Pues mi segundo Stages (me lo cambiaron Stages en garantía) con 2 meses se va para Alemania. Hace una semana empezó a hacer cosas raras, picos exagerados y desconexiones comstantes. Además que la batería dura aprox 2 horas y ya te aviso de batería baja.
    A ver si me mandan la versión nueva. Generación 3. No tendré esa suerte jajajaj

16. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Me sale en transito, con lo que supongo que esta enviado ya. Por eso preguntaba el metodo de envio.

17. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues ya en casa, instalado y espero mañana poder estrenarlo si el tiempo deja si no ... rodillo.

Pedido tambien a bicimarket, que leyendo la opinion general pues vas con miedo, pero era de los pocos sitios que aun quedaba ultegra 6800 de 172.5. Pedido sin ninguna incidencia, 24h en casa, lo unico que no te llega nada de info, pero escrito por el panel del pedido respuesta rapida.

Bueno, dejando la tienda a un lado que no es para eso el tema voy con el dispositivo. Prefectamente embalado en su caja con los manuales y la pila un poco pillada con el plastico amarillo que retiramos. En mi caso remarcar que la torica que hace el cierre venia suelta, asi que habiendome leido el post entero, y sabiendo la importancia de ella, antes de cerra el compatimento de la bateria huntar la torica con vaselina, colocarla en su sitio y posteriormente cerrar. Quitar biela "vieja", colocar la nueva y tambien remarcar que en bluetooth no marca cobertura a no ser que pongas el movil al lado, asi que sincronice con el polar v650 sin problemas. Configuro y al rodillo a probar. 5 minutos me he echado haciendo un poco el tonto y al menos sin novedad. El tema de la cobertura a ver como evoluciona, pero al menos el resto que lo han usado en bluetooth no han reportado error asi que por ahi voy tranquilo, lo que mas me preocupa es, siendo de Asturias, el agua.

Asi que, ver veremos.

18. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    780
    Buenas. El mio me fundia la pila cada dia, he leido en el post y le he hecho el condon y asi me dura sobre 20 dias. Lo tengo que mandar a bicimarket.
    Sabeis cuanto me tarda desde que lo mande?.
    Cuando me lo manden reparado sera bien que con lluvia le ponga el condon por si acaso?
    Saludos y gracias.

19. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Sabeis si es compatible con platos ovalados ?

20. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo lo tengo con los platos rotor ovalados y cero problemas

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Compartir esta página