Estoy valorando hacerme con un Stages pero tu caso me mosquea, lo digo porque en tu caso el aparato aparentemente, según los valores, estaba correcto, a pesar de ello al enviarlo a fábrica comprobaron que no lo estaba. Tú sospechaste que algo no iba bien al comparar con otro aparato, el problema es que si no tienes opción de hacer comparaciones y los valores están dentro del rango, puedes tener un aparato con algún fallo durante tiempo y no saberlo.
cierto, pero siempre puedes usar alguna calculadora de potencia (hay otros foros que la tienen, por ejemplo) y hacer una comparativa con los datos que te dé el stages. En mi caso era algo muy exagerado ya que con mi peso, subir un puerto a 200w y tener sensación de esfuerzo no es normal, por lógica, vamos. Si el potenciómetro marca unos valores "normales" para tu peso, una variación de 5-10w con respecto a otro medidor no tiene ninguna importancia, siempre y cuando los datos sean estables y constantes. En mi caso, por ejemplo, si subiendo me hubiese marcado 225-230w cuando en realidad iba a 240-245w, no hubiera hecho caso, pero otra cosa es que marque 45w de menos Además, ten en cuenta que ese problema lo puedes tener con otro medidor exactamente igual, al fin y al cabo los aparatos electrónicos están expuestos a tener esos fallos, sea el que sea.......y lo que está claro es que el SAT de stages funciona de lujo, el de otros medidores, no lo sé.....aunque supongo que también sds
Buenas, estoy pensando en comprar un potenciómetro y de momento el que más se ajusta a lo que yo quiero es el Stages. Una pregunta, es fácil quitar y poner la biela para poder utilizarlo en 2 bicis?,seria para dos btt, una para la calle y otra para rodillo, gracias por responder de antemano.
Hemos pensado es una biela Shimano. Si fuese SRAM solo 1 no? Jje Eso si con Dinamometrica siempre es mejor. ..
Buenas, Ya he recibido el stages. Es el modelo nuevo, el que tiene la nueva tapa y la etiqueta en azul. Lo he montado en 5' y me lo ha reconocido inmediatamente, he puesto el id en el garmin manualmente, tal como recomiendan. He calibrado y me ha dado 893 tanto en la app como en el 510. Sólo falta comprobar con powertap para salir de dudas. Una vez más lo repito, servicio post venta ESPECTACULAR!!
Hola| Esperando Stage Durace 9000 versión 2016. Vengo de Powertap a ver que tal. De todas formas he visto este video en el cual lo comparan con los principales potenciometros del mercado y ha salido espectacular el nivel de exactitud en los datos (nivel SRM). No se que pensais... https://youtu.be/0yVFegrQEhk
Pensamos que es verdad, pero que en función de si tienes o no diferencia la gráfica puede ser igual o diferente. No se pueden comparar medidores de una sola pierna con medidores de doble pierna a no ser que lo hagas con el porcentaje de la pierna izquierda en cada momento de la gráfica en el SRM multiplicado por dos. De todas formas, el probador iba bastante parejo.
pues parece ser que, definitivamente, el problema soy yo y no el medidor. Varias pruebas hechas con gente y marca clavado con un powertap, 3-4w más el stages, pero cuando pruebo yo me marca de menos un 10-12%. La lesión que tuve en la rodilla izquierda me afecta más de lo que creía, aunque ya sabía que tenía algo menos de fuerza (tengo menos masa muscular claramente) no pensaba que fuese tanta diferencia. Con todo el dolor del mundo, creo que lo voy a poner en venta. Lo he usado apenas 2 días y puedo asegurar que mide perfecto a alguien digamos "normal", sin atrofias en la pierna, lo recibí el lunes pasado.....por si a alguien le interesa Saludos
Por preguntar... Estoy buscando un Stages Ultegra 6800 de 175mm para mi segunda bici... a lo loco, mis dos bicis de carretera con el stages... No habrá nadie que se lo quiera quitar? Sino tengo claro que Cesar tiene un buen precio...
Pero eso no quiere decir no puedas usarlo... puedes entrenar perfectamente con él... si solo es por lo que diran tus conocidos respecto a los Watios que muevas lo entiendo pero sino tienes un producto que te servirá para mejorar muchísimo.