Me la voy a jugar, pedido un stages ultegra 6800 en bicimarket, cruzo dedos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por lo que comentaban post anteriores, tienes que abrir un ticket en la pagina de stages, y enviarselo a alemania, el resto ya corre a su cuenta. Si te entra agua, yo revisaria la torica a ver si la tienes pellizcada, que por eso es otra de las razones de lubricarla, que la verdad es un poco fina, comparada con las que estoy de ver en los polar.
En mi caso, era el primer pedido que hacia y la verdad, que también lo hice un poco cagado teniendo en cuenta la reputación, pero sin fallo en mi caso. Tu ademas los tienes cerca.
Si eso es importante, siempre puedo ir a tirarles la biela a la cabeza Espero que vaya bien, he dado mucho la tabarra a mi mujer que lo necesitaba y tal como que para después me vea resoplando... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, Retomando el tema,el lunes me llego la biela stage nueva despues de recogerla probike en garantia,nada de reparaciones el envio era de stage. 3 salidas con lluvia y funciona perfectamente,la bateria no se gasta y conecta al garmin . Un 10 al servicio post venta de bike shop solo tengo buenas palabras ,lo que en principio iba para un mes se soluciono en una semana. Seguire comentado . Saludos. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Recibido y montado el stages de bicimarket. Un par de vueltas fuera de casa y parece funcionar todo ok. Mirando el archivo fit dice que recibe un 78-80% de cobertura. Si va así todo ya firmo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Primera salida con el stages, un par de horitas con 2 puertos y perfecto, no he visto nada raro, ni caídas de señal ni subidones de watios raros. De momento si sigue así muy contento. Eso sí la potencia instantánea tarda 1 segundo en mostrarse en el garmin. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si así lo llevo a 3s, pero en otra pantalla tengo puesta la instantánea, la media x vuelta, etc... Entreno a nivel globero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quiero decir que es la media más pequeña que llevan, llevan alguna más de 10 , 30 o un minuto pero la instantanea....
Seré yo el raro jaja, pero la llevo instantánea, como la mayoría de los que entrenan conmigo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Jaja Ojalá.... Al ir en instantánea he mejorado mi capacidad para mantener ritmos, regularme....y creo que es la mejor forma de sacar más ventaja del pulsometro.... Pero vaya, que todo esto es cosa mía jaja, otra forma de automotivarme, sin más, no defiendo que sea ni mejor ni peor una lectura u otra Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk