El otro día me compré una biela Stages 2generación porque estaba de oferta. La biela era Ultegra y la he montado en unas bielas Shimano 105. Al hacer el montaje me he encontrado que la biela izquierda entraba super justa. Es normal? Yo pensaba que no había ningún problema de incompatibilidad entre bielas Shimano.
He abierto ticket porque de repente ayer primero producía vatios altísimos y luego muy bajos. Lo calibro y me salen cifras en torno a 1000 y superior. A ver que me dicen porque ya está fuera de garantía.
Hola. Dejo enlace de Biela Stages que pongo a la venta. Para cualquier aclaración no dudéis en preguntarme. http://www.foromtb.com/threads/biela-stages-9100.1442274/#post-25795185
Este fin de semana primera chupa en condiciones de mi Stages G3. Unas 3horas bajo un diluvio considerable. Llegue a casa seque la bici con un trapo limpieza de cadena etc. Abrí la tapa del Stages y sin rastro de agua. Junta circular seca. Calibración con datos normales. Todo OK!!
Disculpad si es algo offtopic ¿Que generación salieron en outletciclicmo y qué precio eran? Solo por curiosidad ya que mi medida de biela es 172,5 y dudo que la saquen en esa longitud...
Si era modelo 6680, gen2. Si ya eran modelo r8000, gen3 De precio ni lo recuerdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces jugársela a xcadey que es similR de características (¿o no?) por 220€ más adunas (posiblemente) con sobre coste 60-70€... total 300€ es algo arriesgado ¿no? Busco algo barato para iniciarme Básicamente para tener otro dato más fiable que la fc pero sin tener que desembolsar un pastizal
Por un xcadey no pagaría ni un € sobre todo por soporte técnico y garantía, tratar con los chinos en temas de garantía es complejo. Si de verdad estás interesado en un potenciometro monta algo más contrastado y con una mejor garantía. Toda la gente que ha invertido en un stages al final han recuperado la inversión además de tratar hasta el fallo con datos fiables. Si inviertes 300€ en un xcadey esos € no los volverás a ver más........ni con el mercado de segunda mano recuperarías algo creo yo. Además siempre hay ofertas en muchas tiendas, con paciencia las encuentras. A veces invertimos mucho más dinero en otros componentes que son más "superfluos" y que quizá no aporten tanto como un potenciometro. Aunque sea solo por probar los watios yo consideraría otras opciones. Un saludo.
Las dos últimas ofertas en Outlet del ciclismo han sido solo de bielas 175 para Ultegra, que será el stock que vaya quedando. De Shimano dura-ace 9100 si que había de todas las medidas, precio 400€ Del 9000 hace tiempo que no sacan, ya no hay stock.
El mio, un g3 con dos semanas, acaba de salir para Alemania por valores de 1060 en la calibración. Esperemos que sean rápidos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El SAT me dijo que abriera el compartimento de la pila y dejara al aire la biela porque podía haber cogido humedad. La verdad es que al sacar la pila si parecía húmedo. Tras doce horas probé y la calibración seguía por encima de mil pero las lecturas de potencia eran, aunque más bajas, constantes, sin picos. Lo he vuelto a dejar 1 día abierto y la calibración ha vuelto a lo normal, 890, espero que vuelva a funcionar normal pero habrá que tener cuidado con el agua. El SAT me pedía que se lo enviara para revisarlo pero voy a esperar.